• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Me acuerdo cuando un fiscalizador del SII le quiso sacar una multa al negocio de mi tio hace tiempo atras, el loco se le tiro a choro y lo amenazo, no sabia que mi tio tenia camaras con audio y video en el negocio, y le sirvidio como medio de prueba para demandarlo al SII y a la fiscalia, resulta que el tipo invento que el no habia dado una boleta a un cliente y era completamente falso, al final al saco weas lo terminaron echando del SII, puros cafiches concha de su madre trabajando en esa mierda apestosa del SII, lo mismo que la tesoreria general, weones pasados a mierdas.
Un amigo que pasaba ese dia por el minimarket El Pastor me conto que el Tio :comillas: del canuto terraplanista efectivamente se hacia unas lucas extra eludiendo impuestos... lo cual era sabido por los vecinos que ni siquiera recibian una hallulla extra... El dia en cuestion efectivamente lo sorprendieron no dando boletas y que igual de chamullento que este otro trato de convencer al inspector que no era... igual le mandaron a guardar la multa y lo clausuraron ... :sisi3:
 
Que hagan el bono de 500 mil universal y todos felices, de todas formas todos lo que lo obtengan a la mala salen ganando de iniciar acciones judiciales contra el Estado, y como va las cosa está el cerdo tirado para llegar y pedir 500 luquitas fresquitas :lol2:
 
Pero si está en el contrato si se puede descontar, por lo mismo el Santander y el Scotiabank están tirando el depósito de afp a otra cuenta, pero si bancoestado no lo hace, se debería descontar esa plata igual

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk

la ley esta por sobre cualquier contrato, asi que si la ley dice que esa platita es intocable, asi tiene que ser.

yo creo que se tira a otra cuenta justamente para simplificar la operacion de hasta cuanto hay que descontar, las lineas de credito, etc, ya que si se junta todo, y hay un pago automatico que no cubre tu plata "normal", se debe descontar la diferencia de tu linea de credito, aun cuando tengas saldo positivo. esa figura es rara.
 
Que hagan el bono de 500 mil universal y todos felices, de todas formas todos lo que lo obtengan a la mala salen ganando de iniciar acciones judiciales contra el Estado, y como va las cosa está el cerdo tirado para llegar y pedir 500 luquitas fresquitas :lol2:
Si lo hacen universal quedarían bien los weones. Pero conociendo el sistema, van a haber weones que van a poder sacar 2 veces las 500 lucas.
 
Simplemente se pide a previred el registro de las cotizaciones de las personas que pidieron el bono y que tuvieron ingresos en Julio.

Para cobrarselos, simplemente se le descuenta de la retención de impuestos del año siguiente y si no hacen la declaración, chum pa dentro con la multa :hands:

:monomeon: Pasquin zurdo haciendo una tormenta en un vaso de agua
:monomeon: Sindicatos zurdos que reclaman porque ahora tienen mas pega y se rascan las weas todo el resto del año.
 
A mi me llego el correo pasado las 0:00 de hoy martes, con el pdf adjunto donde sale el detalle del saldo ahorrado el dia de la solicitud y el monto a pagar (10%). Asique ahora a esperar los 10 días hábile$$
Post automatically merged:

Cipadrito, usted al igual que muchos están equivocados, incluso cuando dieron la informacion en tv se equivocaron los periodistas, la plata llega a contar de los 10 dias hábiles hecha la solicitud, no desde cuando se la aprueban.

Mire esto lo saqué recien de mi afp habitat

PLAZOS DE PAGO
El monto a retirar se pagará en 2 cuotas, con un máximo de UF 75 cada una:
- Primera cuota (50%): se pagará en un plazo máximo de 10 días hábiles a contar de la fecha de la solicitud.
- Segunda cuota (50%): se pagará en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir del primer pago.

*Si tu saldo es menor a UF 35, el monto del retiro se pagará en una sola cuota.
 
O sea. Si me san el bono porque la plataforma no estaba actualizada y se desplegaba mal en el celular puedo alegar inoperancia del Estado además el bono es no reembolsable
 
Volver
Arriba