• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Anótese y téngase en cuenta que esto puede ser el principio del fin.




Ahora te va a alcanzar pal notebook que no pudiste comprar con la tarjeta de Bolsonaro, pajarón culiao aweonao :lol2:
Sigues con la mitomanía para tener material pa webear :hands:


Así es el team retraso, a falta de argumentos salen con las mentiras :sisi:

Viejo culiao aweonao, cuantos años tienes escombro culiao?

:lol3:
 
El que saque el 10% que lo ocupe para irse a un país desarrollado ya que que se nos viene la mierda a la vuelta de la esquina.


por ejemplo teniendo 40 palos y pico.... que mierda haces con 4 palos wn? en un pais estable

los de inmigracion te mandan de regreso con el bototo marcado en el orto :lol2:

con el 50% te creo... y con reparos.
Post automatically merged:

Pásamelas y yo te las multiplico.

Con confianza. ?

puta wn... el jesú del siglo 21 deberia multiplicar los billetes, la mota y convertir el agua en vodka...o chimbombo
 
leyeron lo de " El mismo precisa que los cotizantes deberán reintegrar esos fondos posteriormente, "una vez cesado el estado de catástrofe", mediante mecanismos que deberán ser fijados por ley." :ear:


:buenaonda:
Post automatically merged:

y por supuesto la cuchufleta zurda no podia faltar:

" La reforma constitucional incorpora un segundo artículo transitorio que señala que, en el plazo de un año, el Gobierno tendrá que enviar al Congreso un proyecto para crear un fondo colectivo de inversión de pensiones que permita complementar las cotizaciones previsionales de los afiliados a las administradoras de pensiones, como una forma de compensar los montos retirados. "

y al final por eso se les vetan todas las weas, pq los zurdos son unos tramposos culiaos :buenaonda:
 
:monomeon: Sacrificar y desangrar al Estado para ayudar a weones con NULA educacion financiera, que quieren vivir como los acomodados siendo que no tienen las capacidades y recursos. Y su UNICA justificación es "porque lo merecen" :hands:


Nicolas_Cage.jpg

por que yo lo valgo
Post automatically merged:

quién es ese weón feo de bigote?


Izkia? :unsure:
 
leyeron lo de " El mismo precisa que los cotizantes deberán reintegrar esos fondos posteriormente, "una vez cesado el estado de catástrofe", mediante mecanismos que deberán ser fijados por ley." :ear:


:buenaonda:
Post automatically merged:

y por supuesto la cuchufleta zurda no podia faltar:

" La reforma constitucional incorpora un segundo artículo transitorio que señala que, en el plazo de un año, el Gobierno tendrá que enviar al Congreso un proyecto para crear un fondo colectivo de inversión de pensiones que permita complementar las cotizaciones previsionales de los afiliados a las administradoras de pensiones, como una forma de compensar los montos retirados. "

y al final por eso se les vetan todas las weas, pq los zurdos son unos tramposos culiaos :buenaonda:


ah, pero que rico!

voy a tener que pagar con MI PLATA lo que necesita el weon del lado?
 
ah, pero que rico!

voy a tener que pagar con MI PLATA lo que necesita el weon del lado?

Que onda estos en engrupidos culeaos que creen que con su cagones impuestos a la renta fianancian a todo el mundo? :yaoming:

El iva es lo que sostiene esta cagá de país, y el iva lo pagamos todos (excepto los "emprendedores" que usan triquiñuelas para descontar iva en todo lo que pueden y después son los primeros en gritar " están malgastando mis impuestos" :grito:) indio culiao aweonao.
 
Última edición:
Lo dice un wn que jamas a trabajado, por ende tiene cero cotizaciones previsionales :lol3:

Nunca ha trabajado :qloco:

Frase culia cliché. Como si trabajar fuera una wea nunca antes vista.

El único que no ha trabajado y al que la élite se babosea la callampa es José antonio "el herencias" kast, que se engrupe a la masa estúpida por el puro poder del ocio :lol2:
 
leyeron lo de " El mismo precisa que los cotizantes deberán reintegrar esos fondos posteriormente, "una vez cesado el estado de catástrofe", mediante mecanismos que deberán ser fijados por ley." :ear:


:buenaonda:
Post automatically merged:

y por supuesto la cuchufleta zurda no podia faltar:

" La reforma constitucional incorpora un segundo artículo transitorio que señala que, en el plazo de un año, el Gobierno tendrá que enviar al Congreso un proyecto para crear un fondo colectivo de inversión de pensiones que permita complementar las cotizaciones previsionales de los afiliados a las administradoras de pensiones, como una forma de compensar los montos retirados. "

y al final por eso se les vetan todas las weas, pq los zurdos son unos tramposos culiaos :buenaonda:

Eso pensaba cuando lo leo, cono chucha no sé dan cuenta que es peor aún que lo que brazos cortos ofreció. Ni siquiera tienen claro cómo van a cobrarlo, pero al final igual es un préstamo que tendrás que devolver de alguna forma. Y claro, pasando piola el trámite para hacer un nuevo sistema de reparto, igual que cuando krusty fue congresista para meter la ley por el paso de aviones. País culiao es una caricatura.
 
Que onda estos en engrupidos culeaos que creen que con su cagones impuestos a la renta fianancian a todo el mundo? :yaoming:

El iva es lo que sostiene esta cagá de país, y el iva lo pagamos todos (excepto los "emprendedores" que usan triquiñuelas para descontar iva en todo lo que pueden y después son los primeros en gritar " están malgastando mis impuestos" :grito:) indio culiao aweonao.
Si ganas 200.000 obvio que no te retienen nada...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba