• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Esto es puro populismo.

Los fondos de pensiones deben ser intocables, un solo forado que le hagan, y listo: vamos sacando plata ante cada cosa que pase, terremotos, otras pandemias, se me quemo la casa, el chupacabras, en fin.

Preguntenles a los peruanos como estaban esos smart tv, y lo mucho que serviran para sus futuras pensiones.

Preguntenles a los argentinos si saben donde quedaron su fondos expropiados.

Lo peor es que estas sabandijas de politicos de mierda saben que con estan medidas populistas la gente los va a reelegir.

Sinceramente mas de un 70% de nuestro pais son unos tarados mentales y nadie sale a pontificar lo que es cuerdo y razonable.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
wait wait...
O sea, se realizó una "reforma constitucional", en donde fue aprobado por mayoría para poder impulsar la posibilidad de retirar el 10%.
Entonces...¿No que debíamos cambiar la constitución para estas cosas?


Creo que están dejando la mesa lista para mostrar y demostrar que el problema no es la constitución: es la voluntad politica.

"sipo apruebo :qloco:"
 
wait wait...
O sea, se realizó una "reforma constitucional", en donde fue aprobado por mayoría para poder impulsar la posibilidad de retirar el 10%.
Entonces...¿No que debíamos cambiar la constitución para estas cosas?


Creo que están dejando la mesa lista para mostrar y demostrar que el problema no es la constitución: es la voluntad politica.

"sipo apruebo :qloco:"

jaajajaajajaj no sabes ni como funciona el sistema que defiendes
Pasa a legislarse en la cámara de diputados 2/3, después al senado revisión de pasar esta etapa vamos con los 2/3 denuevo, si hay llanto al TC y si al güiña se le para la raja la puede vetar.

:qloco: Rechazar para reformar
 
Solo eres un vago ctmare con acceso internet, maldito el día en que le chantaron el pico por $500 a la maraca qlia de tu mamá


Chao...
mono qliao
inutil qliao
comunista qliao
apruebonao qliao
parasito qliao
marginal qlioa
imbecil qliao
atorrante qliao
feo qliao
cochino qliao
flaite qliao
delincuente qliao
pastero qliao

Mira como te dejé ese ají metido en el ojete :lol2:
 
jaajajaajajaj no sabes ni como funciona el sistema que defiendes
Pasa a legislarse en la cámara de diputados 2/3, después al senado revisión de pasar esta etapa vamos con los 2/3 denuevo, si hay llanto al TC y si al güiña se le para la raja la puede vetar.

:qloco: Rechazar para reformar

O sea, voluntad política, es lo que dije :hands:
Pero cuando tienes unas ratas que nisiquiera se quieren sentar a dialogar, dificilmente habrá voluntad politica.
Si pateas el tablero, no te quejes por que te digan que perdiste la partida.

Y con una foto de Stalin el weoncito. Me daría vergüenza poner a un genocida de foto.
En la buena ondita
:menani:
 
Si bien no soy para nada amigo del sistema de AFP tal como es hoy en día, pero claramente acá quieren aplicar la ley del salame, es decir cortar de a poco, hoy será el 10%, mañana y pasada cuánto más será??? No olvidemos que estamos en una pandemia en dónde aún no tiene fecha de caducidad...

El que saque el 10% que lo ocupe para irse a un país desarrollado ya que que se nos viene la mierda a la vuelta de la esquina.

Hace un tiempo odiaba esa idea, pero cada día que pasa me convence más, al final está wea se transformó en algo indefendible, si el mamertaje quiere comer mierda, pues que lo hagan, así que si me da la posibilidad de poder retirar los fondo prefiero hacerlo de una y no dejarle un peso a los aweonaos del team Ameba, una vez establecido en el extranjero hay que hacerle la cruz al weonaje arrepentido del Popapo, porque es seguro que después van a llorar el porque su utopía no se hizo realidad como le pasó a los venecos
 
O sea, voluntad política, es lo que dije :hands:
Pero cuando tienes unas ratas que nisiquiera se quieren sentar a dialogar, dificilmente habrá voluntad politica.
Si pateas el tablero, no te quejes por que te digan que perdiste la partida.

Y con una foto de Stalin el weoncito. Me daría vergüenza poner a un genocida de foto.
En la buena ondita
:menani:

La voluntad política esta dirigida por Penta y Sqm (no existe)
 
EcSrbooXgAAIub8
 
Informo que estan hueviando mucho a las AFP. .ese fondo desaparecera y la burbuja se va a la mierda.
Los que estan pagando sus casas a orarle a Dios.
El Banco se encargara de las manzanas de Chilito.
Falabella.ripley. paris desaparecen pero la clava que le mandaran a los weones endeudados se las encargo.
Quedaran solo las empresas de suministros por algunos años , hasta que la tormenta pase.

Cago la venta de departamentos y casas a valores inflados.


Esta es la guinda del pastel .
 
Última edición:
podre usar esa plata para salir a comer y cargar cumbustible a mi explorer. No es mucho aqui en el primer mundo
 
Volver
Arriba