• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Seguramente tenían poco stock, no creo que se hayan vendidos tantos. Sobretodo si el retiro ronda los 15-18 mil millones de dolares, es obvio que se iban a vender equipos electrónicos, no es nada significativo :sisi3:.
 
de q hablai estupido conchetumare, la ley de extranjeria es anterior a la constitucion y no se la aplica, aparte que propone "la nueva constitucion" sobre eso , si aun no se ha hecho?


Lee simio de mierda. Mucho Kidzania.

Claro, desde la Colonia que no tenemos Ley de Extranjería. Pobre y triste sacowea.
 


no haya de donde agarrarse :lol2:

Luis "me levanto y quedo desocupado" Mesina. CTM, el wn mentiroso y nefasto; con la pera porque en general las AFP revalidaron su posicion ante la gallá' con el manejo del retiro del 10%.
 
Y por que me cagaria solo?? Si ya estamos cagados TODOS con ese tema. Todos los politicos de mierda (desde JAK hasta el mas callampero comunista) esta de acuerdo con la inmigracion. Que le pongan una coma mas o menos, da lo mismo. Yo cerraria fronteras, luego hecharia a los indocumentados y delincuentes, luego aplicaria un filtro donde traer dolares seria un requisito, un limite anual....en fin. Y te repito, con esta o la proxima Constitucion saldra algo que tendremos que soportar hasta que la economia personal cague y los mismos weones que hoy apoyan la inmigracion se vean sin pega.

:lol2:

Y los capitales extranjeros que quieran invertir en Chile quedan afuera e invierten en Perú y Argentina. :hands:

Super buena solución cerrar fronteras para TODOS los extranjeros. O nos seguimos abriendo de patas a los ingleses blancos de ojos de color ?


:lol2:
 


no haya de donde agarrarse :lol2:



Y aca justamente recomendaban seguir el juego de mesina.

Recurrir al TC, agudizar contradicciones y que se generaran manifestaciones masivas con una serie de desmanes.

Para que se archive quienes son los que realmente dañan al pais con sus ideologias :sisi3:

:yoshi:
 
Al A ?

Se supone que mañana llega el alza del 1% en el A :ojazos:
Sí. Nunca me compré el desplome de la bolsa. Nunca le creo nada ni a la derecha ni a la izquierda.

Supuse un frenesí de ventas. Lo mismo pasó antes con las 100 lucas de Bachelet a los afectados por el incendio en Valpo... corrieron a comprar la camiseta del Alercis.
Además estamos claros que el webeo del retiro del 10% coincidió justo con el anuncio de la Play5.
De hecho creo que a fin de mes hay un cyber Monday jajajaja
 
Volver
Arriba