• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

No cumplo los requisitos, entré a revisar la página para mis papás. Hoy a 11 días de "habilitado el servicio" sigue dando error 500 y no puedo revisar. Páginas qleas que se levantan.
 
:lol2:

Y los capitales extranjeros que quieran invertir en Chile quedan afuera e invierten en Perú y Argentina. :hands:

Super buena solución cerrar fronteras para TODOS los extranjeros. O nos seguimos abriendo de patas a los ingleses blancos de ojos de color ?


:lol2:
Ah.. Eres tonto. Lee de nuevo

Extranjero con capital podrian ingresar siempre que no tengan antecedentes penales.
 
Gracias! lo voy a intentar. Al fin le daré uso a explorer, más allá de buscar otro navegador hahah.

Edit: funcionó con Explorer. No me toca bono, veré cuando lleguen mis viejos de la pega.

Prueba con el préstamo, total como anda la wea al lote capaz que te lo den por el máximo :lol2:
 
no tiene las lucas pa devolver, como mencionaron anteriormente, es como el tesorero de la media en diciembre...
Pensándolo bien, más que no tener Lucas, es una afp nueva que agarro todos los inmigrantes y nuevos cotizantes por ser la más barata y tener preferencia desde el 2015, esa gente va retirar el 100% se sus fondos y van a quedarse sin capital que administrar
 
Por cierto, ahora que estan pagando el 10%, todavia estoy esperando a los weoncitos que decian que las AFP se robaban la plata, que era un sistema piramidal, que la plata nunca existio, etc.

MUDOS LOS WEONES :lol3:

Si el zurderio queria acabar con las AFP, con esto del 10% se les salio el tiro por la culata :lol3:
 
Por cierto, ahora que estan pagando el 10%, todavia estoy esperando a los weoncitos que decian que las AFP se robaban la plata, que era un sistema piramidal, que la plata nunca existio, etc.

MUDOS LOS WEONES :lol3:

Si el zurderio queria acabar con las AFP, con esto del 10% se les salio el tiro por la culata :lol3:

Hay algunos que decían que la afp no tenía esa plata jajajaja
 
Los grupos económicos, y sus defensores, estaban de luto, porque si bien, buena parte del retiro se irá a consumo, el hecho del 10% significo una perdida de PODER, que va ser simbólica a futuro.

Es algo MUY evidente.

Quedó claro que no están los votos en Chile Vamos, para una defensa absoluta del modelo pero, tampoco para destruirlo en su totalidad (y me alegro de esto último).
 

a59a6640d5ad84d5d8e4fa85ab89f19b92008270r1-475-213_hq.gif


Por lo Antronianos caidos... :sisi3:
 
El fondo C de Provida a todo ritmo por acá cipadritos , nunca fue el Apocalipsis ni el fin del mundo con esto , es más, las afps han sido las grandes ganadoras porque imagínense ustedes con el webeo y letra chica del bono de $500 lucas y el chiste cruel del préstamo este país estaría siendo quemado hasta sus cimientos en estos momentos.
 
Volver
Arriba