• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Hasta cuando será prudente mantenerse en el A. Yo creo que hasta el plebiscito.
 
Hasta cuando será prudente mantenerse en el A. Yo creo que hasta el plebiscito.
Al contrario, cuando se confirme la victoria del "Sipo hapruevo" :bowen: la fuga de capitales sera inminente, por lo que habra mayor demanda de dolares, por ende habra alza de este y por ese efecto subira mas el Fondo A.

Es cosa de ver lo que paso para el estallido delictual, el Fondo A subio como la espuma por el alza del dolar :sisi:
 
Veo que aqui hay muchos que tienen puros problemas con sus AFP. Lo que es yo mi AFP ( Cuprum) fue impecable ya que solicite el retiro el jueves a las 11 de la noche demorandome solo 2 minutos, me mandaron un e-mail confirmando la solicitud de forma instantanea, 2 dias despues otro mail confirmando que la solicitud fue aceptada indicandome el dia que seria realizado el deposito y ayer me depositaron mi 10%.
Al final Pellegrini tenia razon
 
Hasta cuando será prudente mantenerse en el A. Yo creo que hasta el plebiscito.
Difícil saberlo, yo a morir en el A hasta fin de año y cruzar los dedos que trompeta no inicie guerra comercial

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Estoy en el tramo B y me subió 250 lucas en 3 dias.


Opté por el vale vista para sacarla toda (como esa plata la voy a regalar) y me decia que en banco chile tendria que retirarla.
Alguien ya cobró por ese método cauros?
Hice la wea el 30 me lo aprobaron cuatro dias despues y todavia no me llega correo de cuando tengo que ir, la plata ya me la descontaron, pero solo el primer pago.
 
foto_0000000520200811195851.jpg

foto_0000000320200811195851.png
 
Volver
Arriba