• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Esta si que es pelea de cojos.

Que manera de ser estupidos .... :nonono:

Vuelve a tu puesto en la feria, verdulero ignorante.
Post automatically merged:

Yo también creo que haré lo del APV. No quiero que mi plata termine financiando dignidad, marihuana ni abortos

Si no se considera renta imponible o si estas en el tramo exento, obviamente debes sacarla y ponerla en APV, invertirla en otra cosa o gastártela.
 
Vuelve a tu puesto en la feria, verdulero ignorante.
Post automatically merged:



Si no se considera renta imponible o si estas en el tramo exento, obviamente debes sacarla y ponerla en APV, invertirla en otra cosa o gastártela.

Hasta un verdulero sabe que cuando hay mucha fruta ... baja de precio.

Imaginate salir a vender instrumentos financieros.

Hasta un verdulero te saca a pasear ...
 
P
Parece que así es... a eso súmale pantallas led de 50", perfumes, ropa, utilidades frescas para el retail, cuota del autito, pie para el primer auto, etc.

Todos ganan, win win por donde se le mire, salvo para el que no quiso sacar sus fondos....

Impedanci, por ejemplo , va a ser uno de los que va a financiar todo ese mambo con su abultado aporte al futuro fondo solidario de reposición del 10%.... :awesomehands:

Ctm. Parece un chiste de mal gusto la cagá.
Por eso, hay que presionar para q TODOS podamos sacar las lucas
Si la caga va a quedar de todos modos
Yo vere en que me gasto MI plata que putas que me costó ganarla por la re csm
Post automatically merged:

Esta si que es pelea de cojos.

Que manera de ser estupidos .... :nonono:
El aweonao de Mozart no entiendebla ley basica de oferta y demanda
Al poner muchas acciones en el mercado el precio se va a la chucha
De 1o medio esa gue@
 
Al parecer lo mejor es sacar la plata noma y mandarla a guardar en otro lado , un APV, un deposito a plazo para los menos arriesgados, una inversion o FFMM , dejarla en el sistema sera regalarla a los wnes

si le dan visto bueno, yo sacare la plata y la pongo en la cuenta 2, por si alguna vez quisiera disponer de ella. Creo que es lo mas sensato, cilantrito..... dado que a los weones que somos clase media-media nunca recibimos beneficios por parte de ninguna cagá de gobierno.
 
Última edición:
Totalmente injustificado que se devuelva a una sistema “solidario” ... por qué yo tengo que aportar a la pensión de otros que no trabajan ni aportan al fondo?
Eso es precisamente la idea de la solidaridad y es uno de los grandes temas en discusión. Cuanto de solidario debe tener el sistema? No hay una respuesta correcta, ya que es una respuesta política, que queremos hacer.
 
Los siguientes ministros tendrían que irse por incompetencia política:
- Blumel: no hace nada.
- Briones: de político nada y fuera de control ayer.
- Alvarado: mucho se dijo de su capacidad negociadora pero si con la batalla de ayer no se la pudo, menos podrá con otra iniciativa menor.
- Zaldívar: de política nada. No heredó la habilidad de su padre y tío.

Estar sacando ministros a cada rato, ya como mucho el weveo, ¿no cierto?
Lo que debería hacer el gobierno es bajar en revoluciones a la oposición, que desde hace ya bastantes meses se están pasando para el cuatro letras.
 
Iluminanos con tu infinita sapiencia sobre economía, políticas públicas y derechos sociales.
pa qué si no vas a entender :lol2:




No creo, en ese caso se vienen las nacionalizaciones, es decir una revolución en la matriz productiva.

a claro y la experiencia nos ha dicho que eso funciona super bien
 
P

Por eso, hay que presionar para q TODOS podamos sacar las lucas
Si la caga va a quedar de todos modos
Yo vere en que me gasto MI plata que putas que me costó ganarla por la re csm
Post automatically merged:


El aweonao de Mozart no entiendebla ley basica de oferta y demanda
Al poner muchas acciones en el mercado el precio se va a la chucha
De 1o medio esa gue@

lol, otro mas.

Los activos financieros representan flujos monetarios futuros con un riesgo asociado. No son como las frutas que alguien debe querer comerlas para que tengan valor. Todo el mundo quiere dinero. Es como cambiar billetes de $1000 por su equivalente en monedas.

Obviamente las AFPs no van salir a la rueda a vender un gran paquete de acciones sin aviso. Se fija una fecha para un remate y se informa a posibles interesados con anticipación para que obtengan financiamiento. El impacto en el precio de los activos es mínimo en comparación a cualquier otro factor mas relevante.
 
Volver
Arriba