TAC de 1,8% de la industria.
Insisto, se fueron muuuuuy arriba.
Es un dineral pasar del 2%.
Creo que cuando logres ahorrar e inviertas, vas a aprender un poco mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
TAC de 1,8% de la industria.
Insisto, se fueron muuuuuy arriba.
Es un dineral pasar del 2%.
y que pasó con el bono de 500 lucas que cacareaba tanto el saco wea de piñera? ese plata si que me la hago cagar weando

Cuando será el momento para comprar dólares?creen que sea una buena opción???
Post automatically merged:
Yo estoy en las dudas, no sacaría por orgullo de antronero ojos azules, pero en realidad eso vale mierda con al posibilidad que nacionalicen todo y los políticos se queden con cada peso.
eso pasa porque nunca se dieron el tiempo de ver bien el "majestuoso proyecto".Creo que cuando logres ahorrar e inviertas, vas a aprender un poco mas.
.
.Agrégale, el drama de los chilenos que luego de obtener su 10% fueron asaltados por caribeños.

Ayer ya habia ido gente a sacar la plata de las AFPque chucha wn que veo gente haciendo filas en las AFP.

Estimados cotizantes, si ves una caída brusca de tus fondos, no es responsabilidad de la AFP, es culpa de los políticos que aprobaron el 10% de su retiro, ya que esto fue lo que finalmente impactó en la inestabilidad en el mercado donde se tranzan tus ahorros previsionales.
Omito de este post a los retrasados de @Coflaco @Retardanci @bubalon @Basacas porque estos interdictos no tienen arreglo, para ellos todo es culpa de los patronsitos y de los fashyos chupapicos
![]()
Puta que la tienes adentro wnEstimados cotizantes, si ves una caída brusca de tus fondos, no es responsabilidad de la AFP, es culpa de los políticos que aprobaron el 10% de su retiro, ya que esto fue lo que finalmente impactó en la inestabilidad en el mercado donde se tranzan tus ahorros previsionales.
Omito de este post a los retrasados de @Coflaco @Retardanci @bubalon @Basacas porque estos interdictos no tienen arreglo, para ellos todo es culpa de los patronsitos y de los fashyos chupapicos
![]()