• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como afrontar un callampazo en la pega?

Se me ocurre:

- Pide vacaciones y luego renuncia antes de volver a incorporarte
- Harakiri frente al gerente general
- Encierra en El banho a la mas rica de tu trabajo ,violatela y luego matate frente a Ella.
- Dile a tu jefa que un mono te dijo que en Venezuela no se hacia así y vó le creiste y la cagaste
- llega ese dia con distintivos lgbt , mapuche y con olor a negro . No te podran decir nada :sisi:
 
Última edición:
explicaria todo lo que paso sin omitir nada, reconoce tu culpa, que por la proxima estaras mas atento y listo
eso que te reten esta de mas
a mi nadie me reta, no le aguanto a ningun weon

Decir "yo la cague" es tremenda honorable por parte de uno, pero el problema es que en este país culiao decir "yo la cague" significa quedar en la retina del callampero de tu jefe para que en algún futuro el weon te la saque en cara. Debe ser parte de la idiosincrasia de este país culiao.
Por eso que el chileno "vio", arregla la wea piola y no le avisa a nadie, salvo que la wea sea muy grave.


Los weones pencas le echan la culpa a otro weon. Y de esos hay muuuuuuchos
 
No hacer nada y aceptar tu destino de cesantía.
Poner el pecho a las balas y proponer soluciones al problema.
Culearte a tu jefa está noche para que mañana ande de mejor humor.
Ponerte a buscar pega desde ya.
Aplicar corbata culpando a tus superiores (está de moda).
Ponerte a tirar licencia.

Escribir una carta expresando tus sentimientos....

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Ya se lo habran pichuleado a este Weta ? :lol2:
Yo creo que hoy este weón no podrá sentarse va tener que comprarse una lata Grande de Hipoglóss para que se le Cicatricen bien las Abrasiones de tanto callampazo que le están dando y unos de esos cojines para las Hemorroides porque de está jornada de callampazos no se salva el pobre Cipadrito :sm:.



Aquí no tenemos a un Jefazo :mmm:Don @elhefazoban6 que haría usted en este caso se lo manda o no a :doggy: al Cipa por el cagazo :ear: :pero::sm:.
 
Última edición:
Hola chique :sm:

Mañana me culean en la pega, me mandé un cagazo de aquellos que me dejarán como el weon imbécil que soy. Mi plan es a primera hora ir donde mi jefa y contarle lo que pasó, aún nadie se da cuenta pero tarde o temprano lo sabrán, entonces quería saber cómo lo hacen ustedes cuando tienen que afrontar situaciones como está. Complementar que soy un wn con nulas habilidades blandas, no soy capaz de hilar tres palabras sin pronunciar una muletilla o garabato, valgo reverendo pico.

Eso. Porfa demen consejos sobre como afrontar esto, actitud, pido perdón? O le bajó perfil? Experiencias plis, grax
Cuenta el cagazo wn misterioso, nos tení a todos mas metido que verruga uterina wn
 
Cholean Wagon grease oil company ofrece sus productos de cicatrización acelerada en su línea de grasa de carreta: Carreton 2000 y carretón 2500

Para esas molestas laceraciones internas y externas, Cholean Wagon Grease Oil Company, está contigo :okeyz:
 
Mis dos experiencias de callampasos en la pega actual

Una vez me las comi completita, me subieron y bajaron...ya que acudi a mi sindicato con la documentación de algo que no me parecia, una de las dirigentas fue hacer consutas a persona X, la persona X PUSO SOBREAVISO A LA z, y la Z informo a JEFATURA.....en resumen tuve que pedir disculpas por mi accionar, y en 5 segundos recuncie a mi sindicato ya que me vendieron con una facilidad increible


En otra, un colega me saco de mis casillas, mande chuchadas al aire, se sintio ofendido( Es un ser de la luz), me denuncio porque se sintio maltratado, me llamaron la atención, y me comi una anotación de DEMERITO.
 
Última edición:
Decir "yo la cague" es tremenda honorable por parte de uno, pero el problema es que en este país culiao decir "yo la cague" significa quedar en la retina del callampero de tu jefe para que en algún futuro el weon te la saque en cara. Debe ser parte de la idiosincrasia de este país culiao.
Por eso que el chileno "vio", arregla la wea piola y no le avisa a nadie, salvo que la wea sea muy grave.


Los weones pencas le echan la culpa a otro weon. Y de esos hay muuuuuuchos
es que por eso va todo informado tambien
cualquier actividad debe hacerse dentro del margen evitando salirse del esquema, mucho weon hace la wea a su pinta, la cagan y se los reculean por llevados a su idea
 
Hola chique :sm:

Mañana me culean en la pega, me mandé un cagazo de aquellos que me dejarán como el weon imbécil que soy. Mi plan es a primera hora ir donde mi jefa y contarle lo que pasó, aún nadie se da cuenta pero tarde o temprano lo sabrán, entonces quería saber cómo lo hacen ustedes cuando tienen que afrontar situaciones como está. Complementar que soy un wn con nulas habilidades blandas, no soy capaz de hilar tres palabras sin pronunciar una muletilla o garabato, valgo reverendo pico.

Eso. Porfa demen consejos sobre como afrontar esto, actitud, pido perdón? O le bajó perfil? Experiencias plis, grax
primero, reconocer el cagazo y llevar una solución.

segundo, la católica

tercero, hacer una autocrítica para que no vuelva a pasar, armar un control o monitoreo para evitar que pase y detectar si otro sacowea hace lo mismo que voh

cuarto, actualizar el CV :cafe3:
 
Hola chique :sm:

Mañana me culean en la pega, me mandé un cagazo de aquellos que me dejarán como el weon imbécil que soy. Mi plan es a primera hora ir donde mi jefa y contarle lo que pasó, aún nadie se da cuenta pero tarde o temprano lo sabrán, entonces quería saber cómo lo hacen ustedes cuando tienen que afrontar situaciones como está. Complementar que soy un wn con nulas habilidades blandas, no soy capaz de hilar tres palabras sin pronunciar una muletilla o garabato, valgo reverendo pico.

Eso. Porfa demen consejos sobre como afrontar esto, actitud, pido perdón? O le bajó perfil? Experiencias plis, grax
Cuéntales la situación y afrenta las consecuencias
 
tumblr_mrp45ogKQO1qedb29o1_500.gif
 
ya po weon ven a contarnos no nos asustes nos tienes preocupados :grito:
 
Última edición:
Volver
Arriba