• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como afrontar un callampazo en la pega?

Mis dos experiencias de callampasos en la pega actual

Una vez me las comi completita, me subieron y bajaron...ya que acudi a mi sindicato con la documentación de algo que no me parecia, una de las dirigentas fue hacer consutas a persona X, la persona X PUSO SOBREAVISO A LA z, y la Z informo a JEFATURA.....en resumen tuve que pedir disculpas por mi accionar, y en 5 segundos recuncie a mi sindicato ya que me vendieron con una facilidad increible


En otra, un colega me saco de mis casillas, mande chuchadas al aire, se sintio ofendido( Es un ser de la luz), me denuncio porque se sintio maltratado, me llamaron la atención, y me comi una anotación de DEMERITO.


andai de sapo poh wn :zippylol2:

qué más querías
 
Tu jefa se va a poner el tonto de goma., te va a escupir el chico y chum pa dentro... :up:
 
Última edición:
Antes que te culeen, da la cara, como hombre.
Tú debes informar la cagada que te mandaste. Antes.
Como tan maricon de quedarse piola.
El callampazo será menor.
Argumenta mientras explicas la situación, que obviamente no se repetirá y que como mejora continua para la organización pondrás todos tus esfuerzos para que a ningún otro colaborador le ocurra.
Quedarás como rey.
Aunque el pichulazo no te lo saca nadie.
 
Hola chique :sm:

Mañana me culean en la pega, me mandé un cagazo de aquellos que me dejarán como el weon imbécil que soy. Mi plan es a primera hora ir donde mi jefa y contarle lo que pasó, aún nadie se da cuenta pero tarde o temprano lo sabrán, entonces quería saber cómo lo hacen ustedes cuando tienen que afrontar situaciones como está. Complementar que soy un wn con nulas habilidades blandas, no soy capaz de hilar tres palabras sin pronunciar una muletilla o garabato, valgo reverendo pico.

Eso. Porfa demen consejos sobre como afrontar esto, actitud, pido perdón? O le bajó perfil? Experiencias plis, grax
Siempre pecho a las balas no mas y asumir que la cagaste.

Ahora sí hay algún haitiano que no hable español culpalo a el.
 
Hola chique :sm:

Mañana me culean en la pega, me mandé un cagazo de aquellos que me dejarán como el weon imbécil que soy. Mi plan es a primera hora ir donde mi jefa y contarle lo que pasó, aún nadie se da cuenta pero tarde o temprano lo sabrán, entonces quería saber cómo lo hacen ustedes cuando tienen que afrontar situaciones como está. Complementar que soy un wn con nulas habilidades blandas, no soy capaz de hilar tres palabras sin pronunciar una muletilla o garabato, valgo reverendo pico.

Eso. Porfa demen consejos sobre como afrontar esto, actitud, pido perdón? O le bajó perfil? Experiencias plis, grax
Como escribiste chique que te manden el callampazo sin vaselina por aweonao!! Ojalá que te despidan progresista ñuñoino!!!
 
Si eres gay o travesti, te tengo una historia inspiradora. Madonna antes de dedicarse a la música hacía otros trabajos como atender en un Dunkin Donuts, donde fue despedida por manchar con mermelada a un cliente.

Así que si te echan de la pega, no es el fin del mundo.

139139663_3041202792769562_113153461838138464_n.jpg
 
Solo ve y di lo que pasó. Como te diste cuenta y que harás para prevenir que pase de nuevo. No te pongas nervioso y no vayas con actitud de perdedor. Hay jefes que huelen la debilidad y cuando lo detectan te hacen bolsa.
 
andai de sapo poh wn :zippylol2:

qué más querías

No, Te cuento la firme. Soy cuadrado para mi pega, estaba protegiendo mi pega, ya que querian que hiciera un acta falsa de recepción, con firmas y con fechas de recepción que no me parecian correcto realizarlas (diferencia de 2 años), puse sobreaviso a mi sindicato de lo que estaban haciendo era ilegal...mande fotos... pero que solo tomaran conocimiento y no acuantaran...una se fue de tarro......y si ....me retaron de lo lindo, fue penca en el momento....pero recularon en su accionar....con el tiempo vino CGR, y vio el acta y me hizo una observación, pero en esa acta deje una nota de osbervación de no conforme....por suerte me apoyo una dirigente de otro sindicato.

Pero que me retaron de lo lindo, me retaron, me callampearon bastante
 
Hola chique :sm:

Mañana me culean en la pega, me mandé un cagazo de aquellos que me dejarán como el weon imbécil que soy. Mi plan es a primera hora ir donde mi jefa y contarle lo que pasó, aún nadie se da cuenta pero tarde o temprano lo sabrán, entonces quería saber cómo lo hacen ustedes cuando tienen que afrontar situaciones como está. Complementar que soy un wn con nulas habilidades blandas, no soy capaz de hilar tres palabras sin pronunciar una muletilla o garabato, valgo reverendo pico.

Eso. Porfa demen consejos sobre como afrontar esto, actitud, pido perdón? O le bajó perfil? Experiencias plis, grax
Que te sicoseai si estai de planta y no te pueden despedir..... tranquilo nomás
 
Volver
Arriba