• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como afrontar un callampazo en la pega?

Siempre reconocer el cagazo apenas te des cuenta, así poder tomar acciones lo antes posible ... porque hay cagazos que con el tiempo se vuelven más grande.

Ahora, creo que si le cuentas o no a tu jefatura, es más problema de ellos. La jefatura es quien debe darle confianza a sus subordinados para que les cuenten los cagazos lo antes posible, antes de que se agranden. Ya sea a través del miedo - lo más común - o lazos de confianza ... da igual, ahí aplica el estilo de cada uno.

También, la jefatura es quién debe determinar los protocolos para que eso no vuelva a ocurrir. A veces creen que tienen todo controlado, pero cuando ocurre algo así, se abre una oportunidad de mejora que nadie estaba viendo.

Obviamente se agradece la iniciativa propia si vienes con ideas para que no vuelva ocurrir, y más si tienes la solución. Aunque, si llegas con la solución, no lo consideraría una cagazo ... más bien un pequeño error

Si no dices nada, y todo explota en algo más grande, es para pichuleo supremo y desvinculación "por aweonao" o "pérdida de confianza", eso también depende del estilo que tiene tu jefatura para ejercer la autoridad.
 
No, Te cuento la firme. Soy cuadrado para mi pega, estaba protegiendo mi pega, ya que querian que hiciera un acta falsa de recepción, con firmas y con fechas de recepción que no me parecian correcto realizarlas (diferencia de 2 años), puse sobreaviso a mi sindicato de lo que estaban haciendo era ilegal...mande fotos... pero que solo tomaran conocimiento y no acuantaran...una se fue de tarro......y si ....me retaron de lo lindo, fue penca en el momento....pero recularon en su accionar....con el tiempo vino CGR, y vio el acta y me hizo una observación, pero en esa acta deje una nota de osbervación de no conforme....por suerte me apoyo una dirigente de otro sindicato.

Pero que me retaron de lo lindo, me retaron, me callampearon bastante

y seguiste en la pega ? :ear2:
 
Tanto en la pega como en la vida : asumir callao e intentar arreglarla altiro .

Si se enteran después , como es tu caso, comentarlo a primera hora de frente y mostrarles que ya la arreglaste/ estás trabajando en ello.

La acción por si sola vale más que mil palabras
 
Propon alguna wea, en la medida de lo posible, para solucionar tu cagazo

Caso contrario, cuando te estén culeando apaga el cerebro
 
La wea no es pedir perdón, es ir de frente, con respeto, pedir 5 minutos a tu jefe y comentarle que tienes una situación (no un problema); ahi te explayas con el cagazo que te mandaste, una vez terminado tu relato, puedes proponer la solución o soluciones a lo sucedido.

Con eso, quedarás como un wn que es claro y que va a afrontar lo sucedido como corresponde.

Eso, chauchera
un desafio
 
Háblale al gerente general y dile que le quieres mostrar algo en el baño, estando en el baño te bajas los pantalones, le abres el cierre del pantalon de tu gerente, te pones en posición de 4 patas y abres los cachetes del culo y le dices " soy tuyo, hazme tu perra" y le cuentas mientras te culea, rellenandote de Quaker y problema solucionado :hands:

Suena a experiencia :ear:
 
Volver
Arriba