• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como aplastar y destruir a las locas de patio cuando se logran descifrar?.

Cuando gustan de presumir de su mal genio en el Face ,a veces causa desconcierto…porque uno se plantea .¿sí sigo con alguien de esas características, que me espera después?,¿una relación toxica?, cuando uno se juega por alguien se la juega al 110% fue mi caso , y como tu señalas :’’ una relación no puede ser frustrante’’, es lógico.
"Face"??? Cuantos años tienes, clon mermeleitor?
 
Estoy segura de que los hombres prefieren a las mujeres así, si igual les gusta el drama.
 
no cachan niuna wea,son terrible paos los wns (los que postian weas de atrapado sin salida)
mucho serie de warner brothers
mucho mtv
mucho face
mucho twitter
mucha comodidad in extremis..
poco trompo y poca bolita, poca calle, poca paipa, poco bar de la barriada, poca cholga cocida con limon, pocas pulgas, poco carne chancho, poca parrillá, poca delphos discotheque, poca noche al filo de la chaveta, etc.. etc.. etc ...

aplicale un ANTROZOUS a tu mina de patio:
 
no cachan niuna wea,son terrible paos los wns (los que postian weas de atrapado sin salida)
mucho serie de warner brothers
mucho mtv
mucho face
mucho twitter
mucha comodidad in extremis..
poco trompo y poca bolita, poca calle, poca paipa, poco bar de la barriada, poca cholga cocida con limon, pocas pulgas, poco carne chancho, poca parrillá, poca delphos discotheque, poca noche al filo de la chaveta, etc.. etc.. etc ...

aplicale un ANTROZOUS a tu mina de patio:



solo te cité porque me encanta como posteas :wensha:
 
no cachan niuna wea,son terrible paos los wns (los que postian weas de atrapado sin salida)
mucho serie de warner brothers
mucho mtv
mucho face
mucho twitter
mucha comodidad in extremis..
poco trompo y poca bolita, poca calle, poca paipa, poco bar de la barriada, poca cholga cocida con limon, pocas pulgas, poco carne chancho, poca parrillá, poca delphos discotheque, poca noche al filo de la chaveta, etc.. etc.. etc ...

aplicale un ANTROZOUS a tu mina de patio:

Un día de furia...simplemente , Lo Bueno se conserva lo malo se hace Mierda
 
La mayoría de las supuestas “locas” es por culpa de los hombres BETA Y OMEGAS que abundan en este país y que no saben encausar la libido emocional de la mujeres, ya que toda mujer tiene la fantasía de estar con un ALFA lomo plateado.
 
La mayoría de las supuestas “locas” es por culpa de los hombres BETA Y OMEGAS que abundan en este país y que no saben encausar la libido emocional de la mujeres, ya que toda mujer tiene la fantasía de estar con un ALFA lomo plateado.
Culpa de quien?...''El cuento de las culpas''
y ahora tienen Emoción

:lol2:sombras de grey
 
Un día de furia...simplemente , Lo Bueno se conserva lo malo se hace Mierda

fuckingdame no entendiste el mensaje oculto.. un chiflado para otra chiflada
es como raid jardin a la brundle mosca, santo remedio

pd: suckeame el antrozous, naab culiao, newbie, nembo, rookie, etc....
 
Para los hombres todas somos locas. Es casi un dogma.

Sobre el tema y que nadie ha preguntado. .. ¿por qué crees que es una loca?


Me sumo a la pregunta... qué tipo de locura?

a) Bipolar
b) Escandalosa
c) "Loquilla"

... hay varias poh weón. Especifica.


Las minas tienen una base de loca + acompañamiento a elección. Si es loca standard, te estay quejando de lleno.
 
fuckingdame no entendiste el mensaje oculto.. un chiflado para otra chiflada
es como raid jardin a la brundle mosca, santo remedio

pd: suckeame el antrozous, naab culiao, newbie, nembo, rookie, etc....

ideal ,soy chiflado...pero me proyecto ,nada de conexión en ese punto con la loca de patio
 
Me sumo a la pregunta... qué tipo de locura?

a) Bipolar
b) Escandalosa
c) "Loquilla"

... hay varias poh weón. Especifica.


Las minas tienen una base de loca + acompañamiento a elección. Si es loca standard, te estay quejando de lleno.
Bipolar ,suma la no existencia de reciprocidad .
Independientemente de trancas de la infacia ,en ese punto estoy hipotetizando

También una de seguidillas de fracasos en relaciones pasadas de ella,eso quizas hizo caldo de cultivo
para que constantemente desconfiara de mi ,independientemente que me la jugué y estava
en esa parada
 
entonces estas
ideal ,soy chiflado...pero me proyecto ,nada de conexión en ese punto con la loca de patio
condenado por haber nacido para feneser ante las "artes" locadepatienses, el mundo necesita un poco de locura, no entiendes? animal?
 
:idolo: sexo con minas locas.

:sm: Me acorde de una diosa que me dejaba tiriton con el sexo oral... he pasado como por 10 minas mas y ninguna lo hacia como ella :sm:
 
Volver
Arriba