• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una mujer mayor?

1 esas minas son un cacho asique solo proyecta un par de culeos
2 directo y seguro, asimila que eres mejor que ella (aunque sea mentira)
3 plata
4 muéstrate o demuestra originalidad
Invitala el próxima fin de semana largo a algún viaje por ahi
6 te la comis y sube un video al foro
7 de nada :gafas:
Pd
8 a las minas mayores le gustan los cabros chicos (no de estatura :jijiji:)
Vaca vieja... Pasto tierno ??

Igual foto, para darte opinión sincera. Sin llorar si pueh! ?
 
24 y 30 es una diferencia marginal po :lol2: pensé que era algo tipo 40 y 20, como dijo don Joseph Joseph.

:hands:
Post automatically merged:

No te metas con una mina de la pega, puros cachos, un consejo, no tengas miedos de perder a las minas por intentar algo, si no funciona, sigue con otra, no te estreses

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Cómo sabes? En una de esa, le resulta...
jim-and-pam-the-office-1591796113.jpg


:retard:
 
Mi consejo es que si hablas con ella, evita pasarte a caca e inventar weas para hacerte el interesante. Si no eres interesante para ella, simplemente eras.
Depende del nivel de mierda humana que sea, si es un weon decente e inventa mierda no le resultará si es un conchesuma demás compra. ( Las mujeres tienen un imán para elegir mierdas qls y después se quejan)
 
A vershhhh, vamos por partes: la medular, nunca permita que ningún weón le diga que algo es imposible, ninguna weá es imposible en este mundo, puede que muy difícil e improbable, mas nunca imposible; la trascendental, está seguro que se quiere meter con una mina de la pega? También creo que cagará con la mina y con la pega, pero es su decisión.

Ahora bien, las nimiedades. Si decidió darle curso no más, entonces le veo opciones. Las minas a esa edad buscan menores para gozar como condenadas. La gracia sería que le diera sin misericordia para repetir después. Lo otro, proyecte madurez, aunque por dentro sea un pendejo sin esperanza de madurar hasta que se ponga el terno de cuero. El tema lucas también es importante. Genere extras por otro lado si va a andar corto a fin de mes. Intuyo que la mina tiene poder adquisitivo así que la va a tocar ganar y aparentar. PERSONALMENTE NO LO HARÍA, pero si la mina es tan maravillosa como señala, quizá valga la pena caer en esa estupidez.

Ah!! Me sumo a la solicitud de IG. No es para mi, es para el estudio antroniano respecto a este tipo de temas.
 
La media perso conchetumare para tratar a alguien de 30 años como viejo teniendo 24 años :lol2: es una diferencia marginal.

Cómo dice arriba nada es imposible, si tampoco es que la mina en cuestión sea la Scarlett Johansson para que no tengas posibilidad.

La única manera de saber si te resulta es intentándolo.

Hasta el pendejito de @peter duck la tiene clarita
 
Yo, 24 años y ella 30 años.

La conocí en el trabajo hace un par de semanas, debo decir que tiene el mejor culazo que he visto en toda mi puta vida. Pero resulta ser una mina con una personalidad magnética, ella es femenina a cagar, tiene miles de seguidores en instagram porque resulta ser una mina fitness que cualquier weon querría culiar y simpear.

Ante semejante Venus, he permanecido impávido, estoico como me ha enseñado el antro, nunca simpeando descaradamente, pero cuando llego a mi casa o la miro como pervertido sin que se dé cuenta se me hace agua la boca, es la mina que más ha despertado mi eros en la vida.

Sé que le agrado por como se comporta, sin embargo, es de esas minas que es amigable con todos, basicamente un maraca :lol2:

Ahora el tema es el siguiente, estoy bastante seguro que ella inmediatamente pone de antemano el tema de la edad, probablemente me vea como un weon muy chico para ella. Sin tener en cuenta el mastodonte masculino que soy.

Entonces, quisiera llamar a la Elite a la discusión, es posible conquistar a una mujer que es mayor que uno? Porque de 24 a 30 años se siente harta diferencia, mientras que de 30 a 36 por ejemplo no es tanto.

En ese contexto quiero que nos movamos, contemos experiencias y consejos. Realmente no me interesa leer "Cagaste te ve como un hermano chico, imposible" Porque eso ya lo tengo más o menos asumido, quiero leer historias de triunfo, consejos practicos y realistas. Ojo que tengo en consciencia el tema del pedestal de pussy, y es algo que con ella se me hace extremadamente difícil de resistir, es muy diferente porque reconozco sus defectos totalmente.

Eso, que dice la Elite
Quote ergo sum

Broderito... Usted pidió consejos serios, así que acá va mi consejo serio, activo la correspondiente alerta de papiro y procedo a abrir la gran bóveda de mi excelsa sabiduría...

Antes de nada, vamos a asumir que tiene claro que jamás se caga dónde se come, pero que usted ya analizó los pros y contras de tomar semejante riesgo y aún así decidió saltar al abismo de la cesantía... Así que vamos.
24 y 30 años es una diferencia mínima, ustedes son de la misma generación, así que sácate de la cabeza el tema edad, el problema que posiblemente encuentres sea la diferencia con las personas con las que usualmente se relacionan, por su miedo a una mina de 30 se entiende que estás acostumbrado a jotear (y muchas veces sin éxito) a minas más pendejas, digamos de 20 a 24, wnas que con una polera de Rick y Morty ya están impresionadas, mientras ella usualmente es joteada por wns con la vida ya resuelta, además la mina es medio fitness, así que de nada te sirve ser musculoso por qué de eso la mina ya está acostumbrada...
Me voy a dar la paja de compartir un poco de cómo funciona la cabeza de una mina vs la de un hombre, espero que con esto entiendas un poco cuáles son las reglas de combate y puedas jugar mejor más pocas cartas que te quedan.
Por una wea evolutiva, una mujer es más hábil leyendo emociones en otros que un hombre, y esa es la razón por la cual se sienten tan "espirituales" o místicas, ellas lo asumen como intuición, cuando en realidad es solo tener una habilidad más desarrollada para interpretar los microgestos de la gente que las rodean, en cambio uno como macho opresor, tiene una habilidad más desarrollada para leer patrones, desde que cazabamos mamuts con un palo y una antorcha podemos anticipar que si la presa correría hacia un lado o hacia el otro basándonos en pequeñas señales, te has percatado que cuando vas manejando sabes un par de segundos antes cuando el saco de weas que va adelante se va a cambiar de pista pero una mina jamás ve eso hasta que el wn ya se le atravesó?, Bueno, he ahí la diferencia de habilidades desarrolladas por 11.000 años de evolución... Y que tiene que ver eso?, Bueno... Es que es ahí donde usted tiene que usar esos instintos y entender que si vas a mentir o ponerte algún disfraz para culearte a X mina, tienes que convencerte de que no es un disfraz, una mina va a cachar altiro el más mínimo indicio de inseguridad y cagaste, ella no sabrá por qué dejaste de gustarle, pero dejaras de gustarle, ella posiblemente dirá que su sexto sentido le dijo algo, pero no, es la habilidad de leer microgestos la que le prendió la alarma.
Ahora bien, debes entender también que tal como aparecía en la serie del doctor casas... Todo el mundo miente, pero hombres y mujeres mentimos distinto, y lo hacemos por qué es necesario para el ritual de apareamiento, una mujer miente de forma visual, es decir, se pone tacos para verse más alta y estilizada, se pone un buen sostén para que se le vean mejores tetas, un buen pantalón para que se le vea mejor culo, se maquilla, se tiñe el pelo y se pone cuánta wea de crema existe para verse más joven, más blanca o más morena, pero... Y por qué?, Por qué eso es lo que nos atrae poh sisterito, y como cada célula de su cuerpo le grita 25/7 que debe reproducirse, se vuelve una necesidad atraer al sexo opuesto, uno como hombre lo entiende, lo acepta e incluso lo agradece, es más... Se critica a una mina que no se cuida, cuando en realidad solo está siendo honesta con su apariencia, se entiende a lo que voy, verdad?
Ahora bien, como mentimos nosotros?, Bueno, nosotros evolucionamos para cazar, y por eso siempre andamos detrás de alguna meta, por qué eso se vuelve nuestro mamut, y como poner trampas es parte del juego, hacemos todo lo posible por tener un mejor auto, o una mejor casa, una mejor tenida dominguera, por qué eso es el cebo, la carnada, véalo así broderito, si pudiésemos culear en una caja de cartón, ningún hombre compraría casa, si un buen auto no sirviera para enganchar minas, todavía andaríamos a caballo, y si una mina no necesitara sentirse segura para abrir las extremidades inferiores, nosotros no necesitaríamos el don de la palabra...
Bueno, ahora que ya entiendes las reglas del juego, vas a tener que entender que la mina te tiene bastante ventaja, y no por merito propio, sino por qué ya tu competencia debe haber dejado la vara bastante más alta de lo que puedes alcanzar, así que tú única carta es jugar al galán adrenalinico, ser diferente, medio loco, medio extremo, tendrás que ponerte el disfraz del wn con el que ella saldría pero que jamás sabría dónde termina el carrete, el que es capaz de salir a tomarse una cerveza solo para hacer la hora para partir a algún lugar a saltar en Bengie (en sentido figurado si poh wn), vas a tener que ofrecerle experiencias que no consiga en otro lado, y como consejo, cuando estás engrupiendo a una mina pegada con Instagram, siempre dale a entender que al lugar donde la quieres llevar le va a dejar miles de fotos espectaculares, así que es eso broderito, sus posibilidades son pocas y tiene todo en contra, pero como desafío y aprendizaje creo que es una misión bastante noble, y tal como le digo, su única carta es ofrecerle adrenalina, experiencias nuevas, una relación corta, intensa, sin compromiso y extremadamente lúdica, si juegas bien, fijo que se la pones, pero el margen de tolerancia al error acá es casi 0, así que dele una vuelta, analiza y decide...
Que tenga una feliz cacería...
 
Volver
Arriba