• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una mujer mayor?

Es cierto, pero esa huea funciona cuando son más pendejas, más inmaduras, y si tú tienes buen aspecto o tremenda perso. A mi en la U a las hueonas maracas que no pescaba ( porque honestamente me desagradan ) eran las primeras que me buscaban después en carretes. Una literalmente me dijo una vez que le llame la atención porque era el único hueon que no la había invitado a salir, siendo que yo me comportaba como un bastardo con ella.

no estamos hablando de preñar chanas aca conchetumare
 
Es cierto, pero esa huea funciona cuando son más pendejas, más inmaduras, y si tú tienes buen aspecto o tremenda perso. A mi en la U a las hueonas maracas que no pescaba ( porque honestamente me desagradan ) eran las primeras que me buscaban después en carretes. Una literalmente me dijo una vez que le llame la atención porque era el único hueon que no la había invitado a salir, siendo que yo me comportaba como un bastardo con ella.
No se si sea tan así. Esa wea de que tratar mal a las minas hace que estén detrás tuyo. Yo creo lo contrario. Yo trato por lo general bien a todas las mujeres. Y he tenido mas de algún atado en pegas por eso.
 
No se si sea tan así. Esa wea de que tratar mal a las minas hace que estén detrás tuyo. Yo creo lo contrario. Yo trato por lo general bien a todas las mujeres. Y he tenido mas de algún ataron en pegas por eso.

con las pendejas atencionales y daddy issues claro que funciona. Y tampoco es tratarlas mal literalmente, si no que atacar sus inseguridades, achicarlas al lado tuyo, siendo un perfecto conchetumadre pero muy amable. Y ojo, que yo lo digo no porque sea el hueon manipulador que que se aprovecha de esa huea. Para nada, como decia anteriormente, me desagradan honestamente ese tipo de hueonas, pero la respuesta que obtenia de ellas era esa, lo cual en un principio es un poco desconcertante.
 
205948216_965363694246809_344482299738502400_n.jpg
 
son 6 años no mas ctm. amachate
a los 30 lo unico que quieren es pico en todos los hoyos posibles, chele en la boca en la cara y que la trates como perra en la cama.
weon, anda a lo winner.....pendejos qls sin bolas weon oh!
 
Última edición:
Yo, 24 años y ella 30 años.

La conocí en el trabajo hace un par de semanas, debo decir que tiene el mejor culazo que he visto en toda mi puta vida. Pero resulta ser una mina con una personalidad magnética, ella es femenina a cagar, tiene miles de seguidores en instagram porque resulta ser una mina fitness que cualquier weon querría culiar y simpear.

Ante semejante Venus, he permanecido impávido, estoico como me ha enseñado el antro, nunca simpeando descaradamente, pero cuando llego a mi casa o la miro como pervertido sin que se dé cuenta se me hace agua la boca, es la mina que más ha despertado mi eros en la vida.

Sé que le agrado por como se comporta, sin embargo, es de esas minas que es amigable con todos, basicamente un maraca :lol2:

Ahora el tema es el siguiente, estoy bastante seguro que ella inmediatamente pone de antemano el tema de la edad, probablemente me vea como un weon muy chico para ella. Sin tener en cuenta el mastodonte masculino que soy.

Entonces, quisiera llamar a la Elite a la discusión, es posible conquistar a una mujer que es mayor que uno? Porque de 24 a 30 años se siente harta diferencia, mientras que de 30 a 36 por ejemplo no es tanto.

En ese contexto quiero que nos movamos, contemos experiencias y consejos. Realmente no me interesa leer "Cagaste te ve como un hermano chico, imposible" Porque eso ya lo tengo más o menos asumido, quiero leer historias de triunfo, consejos practicos y realistas. Ojo que tengo en consciencia el tema del pedestal de pussy, y es algo que con ella se me hace extremadamente difícil de resistir, es muy diferente porque reconozco sus defectos totalmente.

Eso, que dice la Elite

perro,yo me la juegue por una mina bastante mayor que yo y lo que te puedo decir es que te la jueges nomas,porque eso le gusta a las mujeres,asi que escribele una carta hechiza y entregasela y se te la acepta ya ganaste dos puntitos y si te rechaza mandala a la chucha,pa que no webee mas porque perras reculias nadien quiere,asi que espera la respuesta y juegatela hasta que gani y ella caiga.
 
Porq la mina te trata con simpatía y también a los demás es maraca?

Pucha con ese pensamiento tan inmaduro jamás te pescará.




Despues se quejan de que la chilena es amargada y fome. Si cuando conocen a una mina simpatica la etiquetan de maraca :risas:





Mira lo único que tienes q hacer es vivir tu vida, cuidar tu imagen fisica y habla, preocuparte por tus responsabilidades, generar tu propia plata, cuidar tu intelecto, ojalá bien agradable, ser claro contigo mismo con los demas, respetuoso y seguro de ti mismo. Cosa dificil en tí porque te falta madurar.


En mi pega, hay un compañero que todas aman porq literalmente es el esposo ideal, yo personalmente lo encuentro fome porque es como si no tuviera personalidad propia. Literal es el ideal, igual me causó ternura cuando antes de ayer estaba organizando una comida sorpresa para su familia:csmile:. Siempre hace cosas así y mis compañeras lo aman, lo desean en secreto, es como esposo de pelicula. Solo supe de una compañera que se le "insunuo" mas directamente, pero el ama demasiado a su esposa wn, ademas que ella es muy regia.
 
Este tema siempre aparece como 2 veces al mes.
Mina de 30:
O busca pareja estable.
O busca sexo.

En ambos casos para ti una relación larga es inviable, a menos que ganes un sueldo de al menos 1.8 pa arriba (o algo que te permita tener tus gastos y además consentirla en salidas y weas sin que tu descuides tus ahorros, proyectos, hobbies, etc).

Y si la quieres de pareja y tienes buena plata, afírmate porque si tiene 30 y busca estabilidad ligerito te chanta un cabro chico (y si ya tiene 1 peor).
Si la mina te quiere pa puro follar y tienes plata pa mantener una cantidad de salidas interesantes (restobares, escapadas fuera de stgo y moteles) entonces es más factible, sólo si ganas la plata... si vas a salir pa atrás no tiene sentido.
Y si lo que busca es follar y pasarla bien, es probable que ande en patrañas con más weones, a menos (como te digo) que la fidelices... en cuyo caso es alta la inversión.

Y sorry que se reduzca a plata, pero cuando eres tan menor que la mina ella te verá siempre como un pendejo. Pero qué te hace dejar de ser pendejo? La independencia.
Y qué te da independencia? Voilá.... :sisi:

Es un tema casi evolutivo.
 
Porq la mina te trata con simpatía y también a los demás es maraca?

Pucha con ese pensamiento tan inmaduro jamás te pescará.




Despues se quejan de que la chilena es amargada y fome. Si cuando conocen a una mina simpatica la etiquetan de maraca :risas:

Es que ellos quieren ser los únicos y detergentes en recibir las atenciones de una hembra :lol2: :lol2: :lol2:
Igual, si no eres simpática ... eres maraca igual

Mi consejo: olvídese de ella, de lo contrario solo serás una anécdota simpática que contar a sus amigas, además de una gran inyección de ego que quizá le sirva para empoderarse y llegar al macho que tanto desea
 
con miles de seguidores en instacrap yo diría que debe ser una atention whore de aquellas, con una legion de bolas tristes ofreciéndole el cielo y la tierra, olvídate weon, anda por una que sea de tu liga.
 
He tenido experiencias exitosas pero nunca como así en la pega, onda me ha saltado la liebre en la disco con una weona de 32, nos comimos, nos fuimos a culear y nunca más la vi, creo ambos buscábamos eso y nada más. Te comparto mis 3 experiencias más significativas con ]"veteranas".

Después ya serian otros casos donde yo tenia no se 20? y la mina en cuestión 25, pero igualmente no la conocí en un lugar serio, llegue de paracaidista a un cumpleaños de un weon que no conocía, en realidad solo conocía a mi amigo que me invito a la celebración :lol2: ... cache que una mina me miraba harto, en una cacho que va al baño, voy también y mientras esperábamos que saliera el weon que estaba dentro empezamos a conversar y en una me dice "te puedo dar un beso" a lo cual ni weon me la comí y empezamos a atracar en una pieza, después sale el compadre del baño prende la luz y dice "ohh disculpen" :nonono: cagando toda la onda. Bajamos haciéndonos los weones y cuando termina el carrete me invita a un after en su casa, ni weon obvio que fui. Esa noche termine tomando, comiendo y culiando sin esperarlo, con cuea puse como 2 lucas para la de pisco que llevamos con este weon :lol2: . Punto a parte fue que me la termine tirando como 6 meses a lo maldito, la mina era super buena conmigo, y yo nunca la pesque para algo serio porque estábamos en distintas etapas, ella estaba saliendo de la U yo recién había entrado ese año, cuando cache que ya era muy insistente con el tema de ser algo más que amigos con ventaja, la corte como un bastardo y le mande el filo. Recuerdo que una vez me dijo "contigo estoy pagando todas las que yo hice", les di justicia a todos los weones que anduvieron tras la weona y esta era penca con ellos por lo que me contaban las amigas.

En otra ocasión, fui con dos amigos a un bar, habían 2 minas en una mesa que miraban harto pero estaban con 2 weones, el tema que estaba lleno y esa mesa era larga por ende si nosotros ocupábamos la otra esquina no molestábamos, cosa que hicimos previo permiso de ellos. Estábamos tirando la talla cuando cacho que las minas no habían ido con esos locos al bar sino que se las estaban tratando de engrupir, pero no los rajaban para nada de hecho me acuerdo que hasta los agarraban un poco pal webeo, como que los tipos cacharon que no les saldría la jugada se fueron con algo de dignidad. Ahí mi amigo hace el enlace y les dice que si tomamos todos juntos, las minas acceden. Hubo un momento que cache algo raro, las minas compraban su copete y no eran las cagas más baratas del bar, por ende pese a que parecían jóvenes cache que trabajaban. En la conversa lo confirme, resulta que estábamos bien, nos reíamos y todo, pero éramos 3 y las minas 2, uno de mis compadre se sacrifico (sobre todo porque andaba con yeso en el brazo sino ni cagando se va) se va y cuando se despide de mi me pasa dos condones en la mano :lol2: ... cuento corto nos tomamos los copetes y nos fuimos a la casa de mi otro amigo, ya en el coleto mi amigo se estaba agarrando a una de las minas, llegamos a la casa, serví unos copetes, con cuea lo probaron y se fueron arriba a tirar, yo me quede con la otra mina, nos empezamos a comer y también nos fuimos arriba a tirar. Esta mina tenia 27 años y yo con cuea 22, nos juntamos un par de veces más a tirar y a comer, si hubiera sido más catete quizás salía algo más pero en realidad como que estaba en otra yo y la mina estaba ya trabajando que rato, terminamos en la buena, onda nada formal solo nos dejamos de ver y nos saludábamos en la calle. Dato curioso, me mandaba fotos en pelota sin ni siquiera pedírselas :lol2: no existen porque estaban en mi antiguo celu.

Recuerdo otra cuando pendejo igual, creo que igual tenia 20, fui con un amigo a un bar, yo totalmente universitario, no se como nos salió la perso pero empezamos a webear con un grupo de profesoras (no bertas culias de 60 años, sino adulto joven) ya ni me acuerdo mucho pero le termine dando unos "piquitos" a una bien linda, y me pidió mi numero, yo en ese tiempo era super rata, con cuea tenia un celular con linterna, asi que le dije que no tenia wsp por esa razón :lol2: ... después a los días siguientes, llego una mina a mi ciudad con la que tenia "algo", venia a ver a sus amigas y a mi, como para estar juntos ya que no tenia lugar propio para estar los dos y ella tampoco puesto que se iba a quedar donde un familiar, la invite a una casa que tiene mi vieja en la costa, cuando estábamos esperando el bus para irnos, un numero me llama y era la profe :lol2: me dijo "hola sabio_23 soy Claudia te acuerdas" yo " ahh sipo obvio, la que conocí en el bar el otro día", me dijo "si esa misma jajaja, te llamaba para ver si te tincaba vernos hoy en la noche", le dije "bucha justo voy viajando para la costa, tendría que ser para la vuelta", me dijo "ahh ya no te preocupes, que este bien chao" .. algo así fue el dialogo, el tema es que nunca más me hablo Claudita, pese a que igual la llame un par de veces nunca más contesto :nonono: Igual estoy casi seguro que la mina tenia anillo de matrimonio, mi amigo me dijo que igual parece que se lo vio :lol2:

Las otras experiencias son igual en contexto de webeo, jamás en un lugar serio, y solo han sido un par de besos y diferencias no tan grandes. En tu caso la cosa es distinta, por lo que dices la mina en media fitness por ende si eres un guaton culiao o no atlético no te pescara compadrito, esas minas por lo general andan con weones entrenados, aunque igual andan con weones feos, pero musculosos. Si no tienes carisma y buena facha dudo que te pesque, y por tu edad me cuesta creer que tienes lucas como para tener ese comodín, no lo digo que no lo intentes pero se realista y potencia lo que te digo. Es distinto conocer gente en fiestas o webeos similares porque ya hay una predisposición a quizás enganchar con alguien, personalmente en la pega nunca me he comido o tirado a alguien pese a que habían siempre buenos culos, pero yo iba a hacer mi pega, la pega es pega y el webeo es webeo.

4IobJd-q_400x400.jpg


Es cierto, pero esa huea funciona cuando son más pendejas, más inmaduras, y si tú tienes buen aspecto o tremenda perso. A mi en la U a las hueonas maracas que no pescaba ( porque honestamente me desagradan ) eran las primeras que me buscaban después en carretes. Una literalmente me dijo una vez que le llame la atención porque era el único hueon que no la había invitado a salir, siendo que yo me comportaba como un bastardo con ella.

chantarle guagua a la primera flaitoca que te pesca no cuenta como experiencia vago culiao
 
Volver
Arriba