• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como dormir más horas?

las benzodiacepinas y otros hipnóticos inducen el sueño pero no alargan las horas y además tienen un efecto rebote al retirarlos.

la melatonina se usa para regular el ritmo circadiano , tampoco te va a servir.

las 8 horas son un mito y en adultos es normal que disminuyan progresivamente las horas de sueño. Si te sientes físicamente cansado al despertar puede ser por otros motivos.
 
Última edición por un moderador:
2mg

vale por la preocupacion cipa, en todo caso hago eso como 3 veces al mes. Cuando me tomo una dosis, se me regula el sueño toda la semana
es que no me calza el precio que pusiste

o no es este?
 
es que no me calza el precio que pusiste

o no es este?
con receta sale eso, pero si no la tienes, en las ferias sale lo que dije mas menos
 
lo mejor es cansarse fisicamente, una ducha y acostarse

soy de dormida corta entre 4 a 6 horas. pero con eso quedo bien
 
cipa compre vitamina d tómese una capsula todas las noches ayuda bastante con problemas de insomnio mal dormir . se acordará de mi
 
Me duermo tipín 23:00 y despierto entre 3:30 4:00 AM.Quiero dormir más en vez de andar webeando tan temprano en el foraze

Que me recomienda la elite?
Puede deberse a distintos factores, como estar pasando por periodos de harto estrés o amsieda, también puede ser que estás realizando actividades que te cagan la calidad de sueño como quedarte webeando en cel antes de dormirte.

Yo también he estado durmiendo mal estos díasD: pero nada que hacerle.

Si no logras dormir más recomiendo amputar desde el cuello, saludos.
 
Acuéstate más temprano
Post automatically merged:

Yo me levanto a las 3 am para irme a trabajar. Mi horario ideal para acostarse serían las 8 pero suelo irme al sobre a las 10, entre que me duermo me dan las 2230 y no hay día que duerma más de 5 horas. Cuando me suena el despertador me quedaría durmiendo, pero después ya me activo y ando todo el día tiqui taca. El fin de semana eso sí me recargo durmiendo y eso me jode mucho porque se me pasa muy rápido
Duro el horario de trabajo, en qué trabaja cilantrita?
 
Culiar. Después de meterla me baja en el sueño y duermo rebien
 
me pasa lo mismo y eso que tomo clona en la noche, por lo visto la solucion no quimica es hacer deporte
 
Quizás comiendo más calorías y teniendo una vida más sedentaria
 
Volver
Arriba