• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como echar a un hermano borracho y drogo

pon una demanda por VIF en contra del ql, di que es drogadicto.
haz la denuncia en un tribunal si, ahí oficiarán a la fiscalía a investigar la denuncia, y tendrán que responder ante el tribunal.

te doy dos escenarios.

que decreten orden de alejamiento del agresor y se tenga que ir.

que indiquen terapia familiar.

cualquiera de los dos escenarios será favorable para ti.
 
tenor.gif
 
Fácil po wn...
1. Saca una copia de la llave de su habitación. (La del ql)
2. Aprovecha los momentos en que el weon esté inconsciente, drogado y curado. Ojalá en la madrugada o cuando tus viejos no estén.
3. Ve hacia su habitación con un alicate de precisión. Sigilosamente abres la puerta.
4. Cerciórate que el men no reaccione a estímulos.
5. Le abres con cuidado el hocico, le metes el alicate en sus paletas, lo giras con decisión y luego tiras. Escondes las piezas.
6. Cuando el loco reaccione con pánico al despertar, le cuentas que cuando llegó a la casa ya le faltaban los dientes.
7. De esa forma le ayudas a tu hermano y a tus papás con su terapia de shock. O el wn deja el vicio porque va a pensar que le trae problemas, o tus papás lo meterán en un sanatorio porque la reparación de los dientes le saldrá caro.
8. Muchos años después, cuando el wn este viejo, pobre y cagado, le muestras los dientes, te vengas y dejas tu nombre en alto. Y le remarcas que tú fuiste el ingeniero de su salvación.

Cómo no se te ocurrió!!!
 
La wea charcha wn ... sin webeo , no dejes a tu madre sola con el casho , denuncialo y demandalo pa que se vire y pico nomas
 
tu situación se repite por miles a lo ancho y largo de nuestro territorio. conozco casos de weones ya cincuentones que la mamita aún cree que cambiarán. los weones se aprovechan porque tienen techo y comida gratis. la droga les caga el mate para siempre y no hay terapia que sirva :sisi3:

este tipo de weones viene fallao de fábrica así que lo peor es calentarse la cabeza, más aún cuando tienen el favor de las madres. lo peor que puedes hacer es dejar a tu vieja sola porque estos weones pueden comenter cualquier atrocidad. ya vez a la vieja que se violaron en las condes. seguramente era uno de esos plastas que la viejita les limpia hasta el culo. ahora la vieja aprendió a la mala.

difícil situación. si a ti te agarran los nervios capaz que lo mates. ya diste un primer paso y te puede dar la garrotera y lo matas de verdad. no sabría qué aconsejar la verdad.
 
1- irte de la casa
2- comprar semillas de ricino, moler mínimo 15 [si puedes 30 muele 30[ si quieres q sea mas efectivo busca como extraer las toxinas de la semilla[ y se la echas a la botella de cerveza o algo por el estilo, a los días se va a intoxicar y comenzará a tener nauseas, hipotensión, vómitos y diarreas hasta el punto que va a deshidratarse y morir [tardara unos 6-8 días[, tu hermano pensará que fue debido al raspado de muralla.

Cuando le hagan la autopsia verán que el weas consumía drogas entonces pensarán que ingirió la ricina pensando que era algún tipo de estupefaciente y no podrán inculparte
 
A esos culiaos hay que echarlos a puros wates, las veces que sea necesario.

esa huea de fiscalia y pacos y asfgjk es solo para dilatar las cosas, no cachan na.
 
Hay algo que no entiendo; tienes 25, vives con tu mamá, tu medio hermano (de 33) y el papá de él... Mmmm bueno sea como sea, agarra tus pilchas y búscate un lugar (alguna pololi o buen amigo) para irte un par de días mientras te arreglas el diente y consigues un arriendo. Ya después con calma hablas con tu mamá y le dices lo que pasó y lo que sientes respecto al tema y la invitas a irse contigo
 
Resulta que para el 18 se curo y drogo como pico. No es primera vez, el culiao se levanta y duerme con una baltica, el weon vez que el papito le da plata se cura y groga pal pico. Hoy el culiao se junto con un primo y llegaron pal sapolio, se la pelie, despues de muchos años de aguantar (una vez casi le pego a mi mama), me saco un diente, pero se la pelie y valiente. Al culiao obviamente lo demandare por el diente, pero el culiao tiene que irse por que es un calvario pa mi vieja. A mi primo le eche la foca tambien pero se hace el weon nomas. En fin, como puedo echar a este nanito calderon? Al ordinario culiao mas de una vez le han pagado la pension (la wea kuma), el culiao ya tiene 33 :lol3:.

Algun consejo?

pd: grabe un audio con mi telefono de la mocha, asi que tengo pa demandarlo demas

salu2


Jajajahaha la prueba de mierda . Sabes cómo echarlo? Así: “ ándate de la casa hijo la perra conchetumadre” lo elevai a combos en el hocico hasta la puerta y la cerrái por dentro. Cuando se muera tu vieja, lo matai
 
Hay algo que no entiendo; tienes 25, vives con tu mamá, tu medio hermano (de 33) y el papá de él... Mmmm bueno sea como sea, agarra tus pilchas y búscate un lugar (alguna pololi o buen amigo) para irte un par de días mientras te arreglas el diente y consigues un arriendo. Ya después con calma hablas con tu mamá y le dices lo que pasó y lo que sientes respecto al tema y la invitas a irse contigo
no puedo dejar a mi vieja sola con 2 simios, ese es el problema, aunque por el bien de mi salud si lo estoy pensando
Post automatically merged:

se atrapan más moscas con miel que con vinagre
gracias por sus palabras, lo lei antes que lo editara pero si, aunque no estoy de acuerdo con lo ultimo, mi hermano hizo llorar a mi vieja toda su vida (junto con mi viejo), la han tratado mal y yo no me queria meter por que son atados de weones chichas pero ahora no le pase la wea y paso esto, aunque ya me tiene chato chato
Post automatically merged:

pon una demanda por VIF en contra del ql, di que es drogadicto.
haz la denuncia en un tribunal si, ahí oficiarán a la fiscalía a investigar la denuncia, y tendrán que responder ante el tribunal.

te doy dos escenarios.

que decreten orden de alejamiento del agresor y se tenga que ir.

que indiquen terapia familiar.

cualquiera de los dos escenarios será favorable para ti.
que probabilidades hay de que lo echen? seguire tu consejo
 
Volver
Arriba