• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la PUCV?

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
CHuck Astro nos te das por aludido, todos se mofan de tí, no de lo sustancial de tus defensas a la PUCV, la que nadie puede negar sque tiene gran prestigio a nivel nacional, y que tiene mas o menos ex alumnos brillantes, pero muchos de ellos que citas accedieron a ellos no gracias a sus meritos, sino que al cuoteo politico a como pago a favores , por ejemplo el señor Abott, llego a ser fiscal regional no por ser un abogado bacan, es más este señor antes era jefe de la coorporación de asistencia judicial, que es eso, no es precisamente un cargo de prestigio, y fue nombrado por cualidades politicas, no por cualidades intelectuales, o prestigio, en fin como todos los fiscales regionales y el nacional, que no son precisamente eminencias intelectuales.
Punto aparte, nadie puede negar el prestigio de la UCV,, pero es m indescutible que la facultad de ingeniería no es uno de sus fuertes, SIEMPRE la UCV y su facultad de ingeniería le debe paternidad a la de la Santa María, es más siempre ha sido conocida como el cementerio de de la UTFSM, o Santa María, y que ahí reviven los zombies.

Yo tenía un amigo que no veía ni una en la UTFSM, y al final se fue a la UCV, y dijo si hubiera sabido antes, y saco su titulo, y me decía que era mucho más fácil, igual que el nivel era inferior.
 
Chuck_Astro dijo:
Hasta en el Diario METRO y La HORA aparecen los avisos en que dan facilidad a técnicos de cualquier instituto para sacar la Ing. Ejecución Vespertina y después a cualquier ejecución para sacar la Civil Industrial esto es de dominio Público.

es super facíl hablar por hablar, metete al la pagina de industrias de la santa maría y lee pero POR FAVOR LEEE, las bases para poder postular al plan ingeniería en ejecucion y después para civil industrial
 
Birrero dijo:
es super facíl hablar por hablar, metete al la pagina de industrias de la santa maría y lee pero POR FAVOR LEEE, las bases para poder postular al plan ingeniería en ejecucion y después para civil industrial

Yo ya publique esta wea, pero el weon parece que quiere leer solo lo que le interesa.


darkfloydian dijo:
Quieres Bases?????


Aca esta la descripcion de los postulantes a tu famoso plan tubo...


http://www.ind.utfsm.cl/icipev/index2.htm

Dirigido a: Ingenieros de Ejecución, Ingenieros de 5 años e Ingenieros Civiles de diferentes especialidades, Constructores Civiles, Licenciados en Ciencias de la Ingeniería o grado equivalente, que esten Titulados o Egresados.

Donde estan los tecnicos??
 
Le_Mag dijo:
CHuck Astro nos te das por aludido, todos se mofan de tí, no de lo sustancial de tus defensas a la PUCV, la que nadie puede negar sque tiene gran prestigio a nivel nacional, y que tiene mas o menos ex alumnos brillantes, pero muchos de ellos que citas accedieron a ellos no gracias a sus meritos, sino que al cuoteo politico a como pago a favores , por ejemplo el señor Abott, llego a ser fiscal regional no por ser un abogado bacan, es más este señor antes era jefe de la coorporación de asistencia judicial, que es eso, no es precisamente un cargo de prestigio, y fue nombrado por cualidades politicas, no por cualidades intelectuales, o prestigio, en fin como todos los fiscales regionales y el nacional, que no son precisamente eminencias intelectuales.
Punto aparte, nadie puede negar el prestigio de la UCV,, pero es m indescutible que la facultad de ingeniería no es uno de sus fuertes, SIEMPRE la UCV y su facultad de ingeniería le debe paternidad a la de la Santa María, es más siempre ha sido conocida como el cementerio de de la UTFSM, o Santa María, y que ahí reviven los zombies.

Yo tenía un amigo que no veía ni una en la UTFSM, y al final se fue a la UCV, y dijo si hubiera sabido antes, y saco su titulo, y me decía que era mucho más fácil, igual que el nivel era inferior.

Fijate que muchos de los que le va mal en Ing. Electrónica o eléctrica en la PUCV, se van a la USM, creo que depende del personaje, yo tuve a lo menos 10 ex-compañeros que no pasaron el primer año y se fueron a la USM.
En cambio de 120 que entraron solo 6 venían de la USM, lo que hablas es exagerado e irreal!!!

Favor, habla con argumentos comprobables!!!!

Si es por paternidad:

Las carreras de Electrónica y Eléctrica nacieron en Chile en la PUCV y fijate que han sido innovadores y revolucionarios desde los años 20"... para poner en marcha el primer canal de Chile, los elec´trónicos de la época DISEÑARON gran parte del equipamiento de transmisión y procesamiento de Televisión, imaginas lo innovador cuando ni siquiera existian canales de televisión !!!!!!!
De hecho la mayoría de quienes participaron, están o estubieron por largos años como profesores investigadores en Ues de gran prestigio en Alemania, Canadá, USA... Garvarino Gallardo es uno de ellos...


Debemos rendir homenaje a estos padres de la electrónica en Chile !!!!!!!!!!!
 
Le_Mag dijo:
Te dije Dark Pilkachu que la unica que tiene medicina es la U. de Valpo. No se si la U. Andres Feo.

Birrero dijo:
es super facíl hablar por hablar, metete al la pagina de industrias de la santa maría y lee pero POR FAVOR LEEE, las bases para poder postular al plan ingeniería en ejecucion y después para civil industrial

No te convenses, nuevamente estas desinformado...
Te repito, un técnico (sin mirar en menos a ellos) puede ingresar a Ing. Ejecución Vespertino a la USM sin dar la PSU y luego ingresar a Ing. Civil Industrial Vespertino a la misma U, sin dar la PSU.

Obviamente es plan vespertino, pero es el mismo título, si postulas a una pega no te preguntarán si fue vespertino ó nó.

Esto definitivamente no es exigencia, muchos salen sin repetir ningúnramo!!!!!!!!!!!
 
Chuck_Astro dijo:
No te convenses, nuevamente estas desinformado...
Te repito, un técnico (sin mirar en menos a ellos) puede ingresar a Ing. Ejecución Vespertino a la USM sin dar la PSU y luego ingresar a Ing. Civil Industrial Vespertino a la misma U, sin dar la PSU.

Obviamente es plan vespertino, pero es el mismo título, si postulas a una pega no te preguntarán si fue vespertino ó nó.

Esto definitivamente no es exigencia, muchos salen sin repetir ningúnramo!!!!!!!!!!!

Lee po weon


darkfloydian dijo:
Quieres Bases?????


Aca esta la descripcion de los postulantes a tu famoso plan tubo...


http://www.ind.utfsm.cl/icipev/index2.htm

Dirigido a: Ingenieros de Ejecución, Ingenieros de 5 años e Ingenieros Civiles de diferentes especialidades, Constructores Civiles, Licenciados en Ciencias de la Ingeniería o grado equivalente, que esten Titulados o Egresados.


Haci leer toda tu informacion, pero no estai ni ahi con leer al resto.

:pajita: :pajita:
 
darkfloydian dijo:
Yo ya publique esta wea, pero el weon parece que quiere leer solo lo que le interesa.




Donde estan los tecnicos??

Estos son los requisitos: (ver link: http://www.jmc.utfsm.cl/piev/

Requisitos para postulación:
Certificado de Título o fotocopia legalizada.
Certificado de Trabajo.
Curriculum Vitae.
2 fotos con nombre y Cédula de Identidad.
Fotocopia del RUN por ambos lados.

Ve estos links:

http://www.universia.cl/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=71852


http://www.jmc.utfsm.cl/contenidos/jmc_sede/sede_noticias/noticias_index.php?cod_noticia=170



Los técnicos pueden obtener la Ing. Ejecución sindar la PSU..

y luego ingresan al plan que acabas de indicar que es para Ing. Ejecución y para obtener la Ing. Civil Industrial y la exigencia´no es alta!!!

Te das cuenta!!!
Esto es realidad !!!
 
Chuck Astro tengo sospechas fundadas que tu eres Resident, de vuelta en el antro, pq la cagaste para ser perno y porfiado, eres peor que la Carlita Jara,
ENTIENDE Guey LA SANTA MARIA ES MEJOR.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:

PD Yo no soy sansano
 
puta la pucv es lejos una de las mejores U de chile, la exigencia es a full y los prof son buenisimos....ademas pal socio que dijo que la santa maria estaba acreditada 6 años, la pucv tambien esta por 6 años y en algunas carreras tiene hasta 7 años....
la ucv tiene culaquier infractructura mas aun en las partes de ing.
la santamria es buena en un puro sector cientifico pero la ucv es buena en todas las carreras que son como mil cientificas y humanista ...
lejos la ucv es mejol .....
 
oye chuck hablas puras weas estas aca para que se mofen de ti, a fin de cuentas tu tienes mucho cariño por la puvc, asi como la gente de la utfsm a la nuestra, para mi siempre sera mejor, y para ti la pucv nunca seremos objetivos...
 
Tc_v2 dijo:
puta la pucv es lejos una de las mejores U de chile, la exigencia es a full y los prof son buenisimos....ademas pal socio que dijo que la santa maria estaba acreditada 6 años, la pucv tambien esta por 6 años y en algunas carreras tiene hasta 7 años....
la ucv tiene culaquier infractructura mas aun en las partes de ing.
la santamria es buena en un puro sector cientifico pero la ucv es buena en todas las carreras que son como mil cientificas y humanista ...
lejos la ucv es mejol .....

Pobrecitooooooo, Chuckie trajo sus amigos para que lo ayuden en su magna obra de defender lo indefendible, anda guey la Santa María es mejor hasta con las manos amarradas.

:peo: :peo:
 
Cambiemos este tema a Happy retard....

Ya no estoy ni ahi de hablar de Universidades, puro webeo al Chuky

:monomeon: Chuck_Astro
 
Y pues Chucky responde con dos palabras, que tengo que hacer.

:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:
 
Chuck_Astro dijo:
Te das cuenta!!!
Esto es realidad !!![/COLOR]

La unica realidad es que estuviste dos años en la PUCV, despues entraste a la USM y te saliste, y ahora supongo que volviste a entrar a la PUCV...

Para de gozar... preocupate de terminar alguna wea y despues te preocupas de hablar de otra gente y sobarles el lomo.

Para de hacer de parasito, ya no tienes 18.


:resipozo: :resipozo:
 
darkfloydian dijo:
La unica realidad es que estuviste dos años en la PUCV, despues entraste a la USM y te saliste, y ahora supongo que volviste a entrar a la PUCV...

Para de gozar... preocupate de terminar alguna wea y despues te preocupas de hablar de otra gente y sobarles el lomo.

Para de hacer de parasito, ya no tienes 18.


:resipozo: :resipozo:

CAMBIASTE EL TEMA....

AHORA QUE ME DICES DEL PLAN TUBO, SIN DAR LA PSU:

TECNICO ---->> ING. EJECUCION ---->> ING. CIVIL INDUSTRIAL (USM)

SIN PSU, EXIGENCIA ??????
 
Le_Mag dijo:
Chuck Astro tengo sospechas fundadas que tu eres Resident, de vuelta en el antro, pq la cagaste para ser perno y porfiado, eres peor que la Carlita Jara,
ENTIENDE Guey LA SANTA MARIA ES MEJOR.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:

PD Yo no soy sansano

Como dije en otro mensaje, la USM dejó de ser lo que fue hace unos 35 a 40 años, HOY día es otra la realidad...

Hoy la PUCV lejos y muy lejos es mejor que la USM en su globalidad y en muchas carreras en forma específica.

Nuevamente no veo argumentos reales solo adjetivizaciones sin bases !!!!
 
chucha no había kchado que todavía intentaban defender a la PUCV wn xDD

= es raro, la mayoría de los postulantes intenta quedar en la usm y los que no quedan...se van pa la pucv ...

y pa los weoncitos que salen hablando de las otras carreras pa compararla con la usm...ubiquense po wnes...

uta... este wn del chuck_astro me debe estar leyendo la mente mientras posteo y debe tar preparando su manifiesto Copy Paste :S:S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba