• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la PUCV?

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
darkfloydian dijo:
Cambiemos este tema a Happy retard....

Ya no estoy ni ahi de hablar de Universidades, puro webeo al Chuky

:monomeon: Chuck_Astro


Veo que te quedó claro el PLAN TUBO de la USM...los links son justamente de la USM!!!

Mi intensión siempre ha sido hablar con la verdad, sin ofender ni menos insultar a nadie. Sólo he querido mostrar algunos datos que te indican la CALIDAD y prestigio de la gloriosa PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO.

:mindcry: :mindcry: :mindcry: :mindcry: :mindcry: :mindcry: :mindcry: :mindcry: :mindcry:
 
Que se yo weon


Yo estudio una wea na que ver a los tecnicos y a los Industriales. No me voy a dar la paja de buscar informacion ke no me interesa, no soy tan ocioso como vo.

Pero como sabes si la wea es facil, acaso la diste????

Weon es la Santa Maria, no es el INACAP

Y ya me aburri de vo...

Hay monton de weones que te agarran pal webeo de lo perno que eres, y tu sigues aca defendiendo tu Universidad, pero no te defiendes a ti.

Me aburriste weon, eri muy masoquista...

Mejor quedate hablando solo, yo me voy de esta mierda.



Por lo menos algo aprendiste en este foro...


1. Aprediste a hacer copy paste
2. Redactar Informacion breve y concisa.
3. Aprendiste que un 55% es un 4.3

Lo unico que no pudiste aprender es a no creerte dueño de la Verdad. Quizas pa la proxima vez que te agarren pal webeo.

Chao weon ocioso

En todo caso por lo cerrado me recuerdas a muchos sacos de weas que estudian conmigo. Quizas por eso te agarre mala.

PD: Yo no me meto mas en esta wea, asi que no gastes tu tiempo tratando de reducir la informacion y buscar tus fuentes que a nadie le importan.
 
Tc_v2 dijo:
puta la pucv es lejos una de las mejores U de chile, la exigencia es a full y los prof son buenisimos....ademas pal socio que dijo que la santa maria estaba acreditada 6 años, la pucv tambien esta por 6 años y en algunas carreras tiene hasta 7 años....
la ucv tiene culaquier infractructura mas aun en las partes de ing.
la santamria es buena en un puro sector cientifico pero la ucv es buena en todas las carreras que son como mil cientificas y humanista ...
lejos la ucv es mejol .....

COMPARTO PLENAMENTE TUS ASEVERACIONES !!!
 
darkfloydian dijo:
Que se yo weon


Yo estudio una wea na que ver a los tecnicos y a los Industriales. No me voy a dar la paja de buscar informacion ke no me interesa, no soy tan ocioso como vo.

Pero como sabes si la wea es facil, acaso la diste????

Weon es la Santa Maria, no es el INACAP

Y ya me aburri de vo...

Hay monton de weones que te agarran pal webeo de lo perno que eres, y tu sigues aca defendiendo tu Universidad, pero no te defiendes a ti.

Me aburriste weon, eri muy masoquista...

Mejor quedate hablando solo, yo me voy de esta mierda.



Por lo menos algo aprendiste en este foro...


1. Aprediste a hacer copy paste
2. Redactar Informacion breve y concisa.
3. Aprendiste que un 55% es un 4.3

Lo unico que no pudiste aprender es a no creerte dueño de la Verdad. Quizas pa la proxima vez que te agarren pal webeo.

Chao weon ocioso

En todo caso por lo cerrado me recuerdas a muchos sacos de weas que estudian conmigo. Quizas por eso te agarre mala.

PD: Yo no me meto mas en esta wea, asi que no gastes tu tiempo tratando de reducir la informacion y buscar tus fuentes que a nadie le importan.

darkfloydian dijo:
Que se yo weon


Yo estudio una wea na que ver a los tecnicos y a los Industriales. No me voy a dar la paja de buscar informacion ke no me interesa, no soy tan ocioso como vo.

Pero como sabes si la wea es facil, acaso la diste????

Weon es la Santa Maria, no es el INACAP

Y ya me aburri de vo...

Hay monton de weones que te agarran pal webeo de lo perno que eres, y tu sigues aca defendiendo tu Universidad, pero no te defiendes a ti.

Me aburriste weon, eri muy masoquista...

Mejor quedate hablando solo, yo me voy de esta mierda.



Por lo menos algo aprendiste en este foro...


1. Aprediste a hacer copy paste
2. Redactar Informacion breve y concisa.
3. Aprendiste que un 55% es un 4.3

Lo unico que no pudiste aprender es a no creerte dueño de la Verdad. Quizas pa la proxima vez que te agarren pal webeo.

Chao weon ocioso

En todo caso por lo cerrado me recuerdas a muchos sacos de weas que estudian conmigo. Quizas por eso te agarre mala.

PD: Yo no me meto mas en esta wea, asi que no gastes tu tiempo tratando de reducir la informacion y buscar tus fuentes que a nadie le importan.



No tienes por qué "tomarme mala", es que tu formación personal no es buena???

Lo que es yo, te respeto, pero debo aclararte lo que es verdad y lo que no! yo te he dado datos comprobables!! tu me entregas sólo calificativos sin base!.

Creo que la demostración del los planes para obtener la Ing. Civil Industrial desde Técnico te afectó, los datos están en los links que te dí (sitio USM) para que lo ratifique todo aquel que quiera.

Y sí, conosco a 3 personas que salieron del plan TUBO, dos de ellos no se hecharon ningún ramo!!!

Recuerda que este foro es "Cómo es la PUCV?", no tenías para qué entrar al foro solo a hechar barro!!.

Post.Scriptum: te faltó ajustar el 55 a escala de exigencia (sabes de esto? con esto llegas a 55 = 4).
 
Si weon

Vo soy el pajero que anda buscando informacion. A mi no me importa nada lo que digas y no saco nada con cambiar tu posicion.

Algo le tienes a la USM, sino porque chucha dices que es como un vil instituto.

Alguien te violo ahi o ke??

Y para la wea de la exigencia...

La UCV es tan exigente que todos los weones que entran ahi prefieren tener vida, en vez de hacerse mierda en la USM.

Ese es el pensamiento general

Nadie quiere exigencia

Y por ultimo en Ingenieria, el ultimo que entra en la USM, es el primero que entra en tu U. Es wea de ver el diario cuando salen los resultados todos los años.
 
Tc_v2 dijo:
puta la pucv es lejos una de las mejores U de chile, la exigencia es a full y los prof son buenisimos....ademas pal socio que dijo que la santa maria estaba acreditada 6 años, la pucv tambien esta por 6 años y en algunas carreras tiene hasta 7 años....
la ucv tiene culaquier infractructura mas aun en las partes de ing.
la santamria es buena en un puro sector cientifico pero la ucv es buena en todas las carreras que son como mil cientificas y humanista ...
lejos la ucv es mejol .....

FALSO!! LA UTFSM LO ESTÁ POR 6 Y LA UCV POR 5...
 
Chuck_Astro dijo:
CAMBIASTE EL TEMA....

AHORA QUE ME DICES DEL PLAN TUBO, SIN DAR LA PSU:

TECNICO ---->> ING. EJECUCION ---->> ING. CIVIL INDUSTRIAL (USM)

SIN PSU, EXIGENCIA ??????

LEES Y NO COMPRENDES.. EL MAL DE MUCHOS CHILENOS , mira en hay
un examen de admisión:

El examen de admisión es de alternativas y consta de las siguientes partes:

-Matemáticas (similar a la PAA), en un 70%
-Conocimientos generales de la actualidad económica, en un 15% y
-Comprensión de lectura de un texto en inglés, en un 15%.

espero que te quede claro
 
Chuck_Astro dijo:
No tienes por qué "tomarme mala", es que tu formación personal no es buena???

Mira Chuckie Astro tu no conoces a Dark Pikachu(Darkfloydian), asi que no lo puedes calificar de mala persona, pero yo lo conozco en persona y es rebuena tela, es de los compadres que mas escasean en el mundo, es más este compadre saco super altos puntajes, podía entrar donde quería, pero eligio la Santa María, porque le apestaba Santiasco, y no eligio la UCV, porque la Santa María es mejor, además su viejo aprobo la decisión, y el sabe pues Ingeniero Civil de La Pontificia de Santiago, con doctorado y todo.

Asi que deja de dar jugo obtuso, cuadrado y jugoso al cubo, que es por eso que te agarramos para el webeo.

Chao and introdusing your f... words in .our ass.

:resipozo:
 
Compare Lo Q Tiene Q Ser Weno Es El Estudiante Nomas Asi Q Si Soy Mula Da Lo Mismo Si En Tray A La De Las Amierdicas O A Hardvard Vay A Seguir Siendo = De Mula Pero Con Diploma¡¡¡
 
darkfloydian dijo:
Si weon

Vo soy el pajero que anda buscando informacion. A mi no me importa nada lo que digas y no saco nada con cambiar tu posicion.

Algo le tienes a la USM, sino porque chucha dices que es como un vil instituto.

Alguien te violo ahi o ke??

Y para la wea de la exigencia...

La UCV es tan exigente que todos los weones que entran ahi prefieren tener vida, en vez de hacerse mierda en la USM.

Ese es el pensamiento general

Nadie quiere exigencia

Y por ultimo en Ingenieria, el ultimo que entra en la USM, es el primero que entra en tu U. Es wea de ver el diario cuando salen los resultados todos los años.


Mis respuestas:

1.- Yo no te he insultado...no debieras hablar de esa manera, eso refleja tu formación personal, debes saber que la sabiduría y la calidad humana no se estudian, estas se logran con fé en Dios y con trabajo tanto espiritual como en tu oficio o profesión... se resume en tan solo tres palabras "Fides et Labor"... intenta tener fé y trabajar en tí para así aportar a esta sociedad y a tu propia familia !!!!

2.- El promedio ponderado general de la PUCV ha sido más alto que la USM durante los últimos 5 años.

3.- Por otra parte: para una ingeniería X en la PUCV entran el DOBLE de alumnos que en la USM, por lo que el puntaje de corte obviamente baja, si tienes 1000 ingresados en una carrera obvio que el puntaje de corte será más bajo, ahora si revisas en INDICES (sitio del Conselo Superior de Educación) te darás cuenta que el % de egreso en la PUCV es mucho más bajo que en la USM... hay carreras como Ing. Eléctrica en la PUCV en la que hubo un año en que no egresó ningún Ingeniero... en promedio el % de egreso en electrónica es 10%... en la USM mucho más quieres tú decir el % ???

4.- Lejos, lejos la PUCV es muchísimo más Universidad que la USM !!!!!
 
Birrero dijo:
LEES Y NO COMPRENDES.. EL MAL DE MUCHOS CHILENOS , mira en hay
un examen de admisión:

El examen de admisión es de alternativas y consta de las siguientes partes:

-Matemáticas (similar a la PAA), en un 70%
-Conocimientos generales de la actualidad económica, en un 15% y
-Comprensión de lectura de un texto en inglés, en un 15%.

espero que te quede claro


Esa prueba es sumamente fácil...
No quieres entender, técnicos que obtuvieron 400 pts. en la PSU, esa prueba la pasan soplado, quedan casi todos de hecho normalmente quedan fuera solo por falta de cupos!!!!!!!!

Es esto exigencia!!!!1

Sacar y llevar...

Técnico (400 ptso PSU) --> Ing.Ejecución USM (sin PSU) --> Ing. Civil Industrial USM (sin PSU)
 
Le_Mag dijo:
Mira Chuckie Astro tu no conoces a Dark Pikachu(Darkfloydian), asi que no lo puedes calificar de mala persona, pero yo lo conozco en persona y es rebuena tela, es de los compadres que mas escasean en el mundo, es más este compadre saco super altos puntajes, podía entrar donde quería, pero eligio la Santa María, porque le apestaba Santiasco, y no eligio la UCV, porque la Santa María es mejor, además su viejo aprobo la decisión, y el sabe pues Ingeniero Civil de La Pontificia de Santiago, con doctorado y todo.

Asi que deja de dar jugo obtuso, cuadrado y jugoso al cubo, que es por eso que te agarramos para el webeo.

Chao and introdusing your f... words in .our ass.

:resipozo:

Tengo muchos amigos de la PUC Santiago y la inmensa mayoría piensa que la PUCV (su hermana) es mejor que la USM...

siempre estás dando comentarios sin bases comprobables!!!!
 
ShamOnix dijo:
Compare Lo Q Tiene Q Ser Weno Es El Estudiante Nomas Asi Q Si Soy Mula Da Lo Mismo Si En Tray A La De Las Amierdicas O A Hardvard Vay A Seguir Siendo = De Mula Pero Con Diploma¡¡¡

Estas son palabras sabias !!!!!!!!!!
 
Le_Mag dijo:

Así como ves a los demás eres, esto en Psicología le llaman "reflejo"...

Disculpa creo que no hay psicología en la USM... seguramente no sabes de esto...
 
Chuck_Astro dijo:
Esa prueba es sumamente fácil...
No quieres entender, técnicos que obtuvieron 400 pts. en la PSU, esa prueba la pasan soplado, quedan casi todos de hecho normalmente quedan fuera solo por falta de cupos!!!!!!!!

Es esto exigencia!!!!1

Sacar y llevar...

Técnico (400 ptso PSU) --> Ing.Ejecución USM (sin PSU) --> Ing. Civil Industrial USM (sin PSU)

no tienes idea, creo que te estas cayendo en una teleserie inventada por tí, haz perdido TODA credibilidad. con qué moral hablas de puntajes , la lista de seleccionados de la pucv empieza en la lista de espera de la UTFSM.
 
un amigo entro en el 2005 a la USM, con notas de 4to medio, fue a la secretaria de la USM y le hicieron llevar unos papeles y listo!! la secretaria le dijo, yap, le pedimos sus 450 pts del minimo y bienvenido a la USM.

PLOP!! asi kualkiera :P
 
Chuck_Astro dijo:
Mis respuestas:

1.- Yo no te he insultado...no debieras hablar de esa manera, eso refleja tu formación personal, debes saber que la sabiduría y la calidad humana no se estudian, estas se logran con fé en Dios y con trabajo tanto espiritual como en tu oficio o profesión... se resume en tan solo tres palabras "Fides et Labor"... intenta tener fé y trabajar en tí para así aportar a esta sociedad y a tu propia familia !!!!

2.- El promedio ponderado general de la PUCV ha sido más alto que la USM durante los últimos 5 años.

3.- Por otra parte: para una ingeniería X en la PUCV entran el DOBLE de alumnos que en la USM, por lo que el puntaje de corte obviamente baja, si tienes 1000 ingresados en una carrera obvio que el puntaje de corte será más bajo, ahora si revisas en INDICES (sitio del Conselo Superior de Educación) te darás cuenta que el % de egreso en la PUCV es mucho más bajo que en la USM... hay carreras como Ing. Eléctrica en la PUCV en la que hubo un año en que no egresó ningún Ingeniero... en promedio el % de egreso en electrónica es 10%... en la USM mucho más quieres tú decir el % ???

4.- Lejos, lejos la PUCV es muchísimo más Universidad que la USM !!!!!

fé en dios??:madno: :madno: ..por favor , creo que eso tiene poco que ver , deveras que tu estudias en una "universidad católica" , liderada por la imperio más grande jamás conocido en la historia de la humanidad, personalmente prefiero estudiar en una institución laica, creada por un hombre de razón,agnóstico por cierto, bueno ese no es el tema.

hay mucha informacion que no sale de la UTFSM , por ejemplo: que estamos acreditados por más años que la pucv y en todas la carreras donde ccompiten ambas (excepto por industrial que la pucv está por 6 y la utfsm 5) la utfsm gana en acreditación, además en esa pagína sale todavia como rector psece y hay datos que no están o si están , estos se encuentran desfasados ,cuando me metí la sitio sólo vi ingreso , no logré ver los indices de egreso.(no los pillé)

a se me olvidaba , creo que tú no eres el que consigue esa "armonía divina" con tu señor , a ratos se te nota un poco resentido .

finalizo diciendo que no confíe mucho en el señor cuando relize sus cálculos , porque él poco sabe de eso.(ironía por cierto) y no voi a pelar contigo de religión..jajaj XD
 
Puma_records dijo:
PLOP!! asi kualkiera :P
Menos tu!!

pffff...que eri chanta, pajero no te alcazó el puntaje pa civil electrónica en la Santa María y en respuesta a eso andai inventando historia para llenar con barro a una institucíón bastante prestigiosa

por otra parte es requisito para POSTULAR a una institución del consejo de rectores sacar los 450 puntos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba