• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como ganar masa muscular?

wolf_x

Vac@
Registrado
2012/10/31
Mensajes
1.831
Distinguida elite, como hacer para ganar musculo? la idea es no quedar hecho un monstruo pero si subir sus 6-8 kilos de puro musculo
actualmente estoy en el gym y tengo buen fisico, poca grasa y los musculos se me marcan un poquito, faltan unos meses crecimiento de musculo y definicion
Ojala denme algunos tips de que comer y que no comer por favor

64kg
172cm
13,1%grasa

la idea es quedar mas menos asi:
list_640px.jpg

Gracias de antemano
 
En pedir no hay engaño :lol2:

Me da paja explicarlo una y otra vez, pero básicamente tienes que hacer ejercicios aumentando la cantidad de forma progresiva por sesiones, dejando obviamente descansar los músculos, estos crecen durante el descanso ( 24-36 hrs). Y alimentación rica en proteínas, eso ah y harta agua pa que no te deshidrates :sisi:
 
En pedir no hay engaño :lol2:

Me da paja explicarlo una y otra vez, pero básicamente tienes que hacer ejercicios aumentando la cantidad de forma progresiva por sesiones, dejando obviamente descansar los músculos, estos crecen durante el descanso ( 24-36 hrs). Y alimentación rica en proteínas, eso ah y harta agua pa que no te deshidrates :sisi:
para subir los 6 kilos de cuantos meses estariamos hablando?
 
para subir los 6 kilos de cuantos meses estariamos hablando?

No te pongas ansioso. Esto lleva tiempo. Si sigues un buena alimentación y eres constante en los ejercicios no te darás ni cuenta cuando tengas el físico que deseabas :sisi:
 
para subir los 6 kilos de cuantos meses estariamos hablando?

Eso depende muchos factores, el más importante es si tus fibras musculares se recuperan de buena forma( esencial el descanso).
De todas formas lo estándar son 3 meses o un poco más, si quieres tenerlo en cuenta y no vayas a pensar que al mes ya vas a estar listo
 
obvio si yo tenia pensado en 6 meses estar todo OK, pero ya se me hizo el habito de ir al gym asi que no hay problema
 
4 meses de ejercicio para generar adaptaciones fisiológicas , tienes que comer muchos carbohidratos ya que estas flaco por ende come harto wn no te prives de nada tienes que ganar masa para luego convertirla en musculo lo ideal es trabajar con cargas 80- 90 % de la maxima carga que levantes y luego ahi empezar a ajustar las sesiones con las repeticiones si puedes trata de inscribirte en un gym y que te hagan una rutina de ejercicio
 
empieza a comer cuartos de libra pero sin ketchup
 
Procura que cuando ejercites lo hagas hasta el punto de la fatiga muscular. Cuando llegas al punto de no poder hacer más repeticiones es que se producen microfisuras en el tejido muscular que al repararse generan el crecimiento muscular. El crecimiento por tanto, se da en el descanso, por lo que no debes ejercitar los mismos músculos todos los días.
 
jhahjahja, ni cagando te respondo tu pregunta ctm

a todo esto, bien PENCA debe ser tu gimnasio para que despues de tu evaluacion (espero te la hayan hecho) no te hayan preguntado tu objetivo y te hayan hecho una rutina para que los logres, porq si no no vendrias a un foro a dar pena pro tu terrible y ordinario fisico (tengo buen fisico el gueon :lol2:)

si estas pagando por ultimo exige algo a esa mierda de gimnasio y pone a rabajar a los profesores que vagan ahi.

pd: cuando hables de BUEN FISICO piensa en tomás gonzalez y en todo lo que puede hacer.

ahora si te quieres inflar y aparentar y ser inutil con tu cuerpo toma gueás de proteinas y esas basuras que no sirven para nada y anda a marcarte al gym como los homosexuales.
 
Procura que cuando ejercites lo hagas hasta el punto de la fatiga muscular. Cuando llegas al punto de no poder hacer más repeticiones es que se producen microfisuras en el tejido muscular que al repararse generan el crecimiento muscular. El crecimiento por tanto, se da en el descanso, por lo que no debes ejercitar los mismos músculos todos los días.
la ruptura fibrilar se da en cualquier tipo de entrenamiento que hagas, ya sea fuerza máxima, potencia, explosividad, tonificacion, etc. no cuando ya no des mas, si vamos a hablar gueás hablemos gueás coherentes.
 
Pone en google "ejercicios de resistencia", Eso te hará aumentar la masa muscular y de pasada la fuerza.

Kine mode off
 
jhahjahja, ni cagando te respondo tu pregunta ctm

a todo esto, bien PENCA debe ser tu gimnasio para que despues de tu evaluacion (espero te la hayan hecho) no te hayan preguntado tu objetivo y te hayan hecho una rutina para que los logres, porq si no no vendrias a un foro a dar pena pro tu terrible y ordinario fisico (tengo buen fisico el gueon :lol2:)

si estas pagando por ultimo exige algo a esa mierda de gimnasio y pone a rabajar a los profesores que vagan ahi.

pd: cuando hables de BUEN FISICO piensa en tomás gonzalez y en todo lo que puede hacer.

ahora si te quieres inflar y aparentar y ser inutil con tu cuerpo toma gueás de proteinas y esas basuras que no sirven para nada y anda a marcarte al gym como los homosexuales.
gracias wn super wena onda :lol2:
 
Y era necesario poner la imagen de un wn a torso desnudo???
wn maraco...
x3

Tu quieres ganar masa así que la 1º prioridad es el consumo de protes te recomiendo 2 grs por kilo a 2.5 , la distribución de la comida debe ser adecuada para aprovechar al máximo la absorción de las prote por eso es recomendable consumir 6 comidas diarias.
Las protes en chile son caras, sobretodo las de buena calidad, por eso alimentos recomendables son leche sin grasa, atún, suero de leche (lo mas recomendable), queso, filete, huevos sin yema, pana de pollo etc.
El consuno de carbohidratos también es fundamental, sobretodo inmediatamente terminado los ejercicios, asegúrate que siempre sean el 2.5 veces mas que el consumo de protes para tu escuálido peso seria mas menos 500 de CH y 150 a 200 de prote / diario,
Consume mucha agua, por que los músculos sin agua no crecerán, luego de la fase de crecimiento muscular debes pasar a la etapa de definición, pero eso es otra cosa.
Duerme arto y asegúrate que un PT te prepare una buena rutina de ejercicios. Yo creo que en unos 3 a 4 meces estarías listo para empezar a definir.
 
Volver
Arriba