• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como hacer hormigón

KaoS-TX

Come Mierda
Registrado
2004/09/12
Mensajes
15.480
Sexo
Macho
Muchachos no tengo experiencia con hormigón ni construcción en general pero les cuento , compramos un terreno al medio de la nada para el sur llegando a los ríos , al lado de un río precioso y me vine carne raja , si quieren pongo fotos del lugar .

La cosa es que puse una cabaña y estaba construyendo un fogón para hacer asados , compré un saco de 25kg y busqué un montón de piedras del alrededor para hacer una base redonda , voy a poner fotos ...
Nunca había trabajado con hormigón para que me digan cómo se ve y consejos porfa .
Me quedé corto con un saco :lol2: el lunes compró dos sacos más para darle más consistencia y seguir apilando piedritas .

Igual voy a seguir después el tema para ver algunas ideas que tengo en espacios como mesones , etc.

A edit: seguí más instrucciones solamente , 4 litros de agua , revolvi con una pala chica , hice cagar el tarro así que terminé de mezclar la wea en el suelo sobre una lata :lol2: y listo nada más apliqué.


 
Última edición:
-1
Muchachos no tengo experiencia con hormigón ni construcción en general pero les cuento , compramos un terreno al medio de la nada para el sur llegando a los ríos , al lado de un río precioso y me vine carne raja , si quieren pongo fotos del lugar .

La cosa es que puse una cabaña y estaba construyendo un fogón para hacer asados , compré un saco de 25kg y busqué un montón de piedras del alrededor para hacer una base redonda , voy a poner fotos ...
Nunca había trabajado con hormigón para que me digan cómo se ve y consejos porfa .
Me quedé corto con un saco :lol2: el lunes compró dos sacos más para darle más consistencia y seguir apilando piedritas .

Igual voy a seguir después el tema para ver algunas ideas que tengo en espacios como mesones , etc.


Ponga fotos del lugar nomas socito :jrio:
 
cilantrito, tiene que hacer HORMIGON.

El hormigon es una mezcla de Cemento, arena lavada y agua, en una proporción especifica.

Para construir radier tiene que hacer primero cimientos y luego sobrecimiento. en el sobrecimiento tienes que poner cadenas.

etc etc.
 
Aparentemente le funcionó socito, siempre y cuando haya hecho un hoyo antes (para que el fogón no le salga caminado). Siempre hay que tener algún método de anclaje al terreno.
cilantrito, tiene que hacer HORMIGON.

El hormigon es una mezcla de Cemento, arena lavada y agua, en una proporción especifica.

Para construir radier tiene que hacer primero cimientos y luego sobrecimiento. en el sobrecimiento tienes que poner cadenas.

etc etc.


Si! Es hormigón , hice un hoyo de como 35 CM de profundidsd circular y está todo metido dentro del mismo .
:buenaonda:
 
4_1409749582.jpg


ab5c8986f7df0de6f1cdd4e2c4cc99ac.jpg


21e927b3136e39732e698beda99b2099.jpg
 
Muchachos no tengo experiencia con hormigón ni construcción en general pero les cuento , compramos un terreno al medio de la nada para el sur llegando a los ríos , al lado de un río precioso y me vine carne raja , si quieren pongo fotos del lugar .

La cosa es que puse una cabaña y estaba construyendo un fogón para hacer asados , compré un saco de 25kg y busqué un montón de piedras del alrededor para hacer una base redonda , voy a poner fotos ...
Nunca había trabajado con hormigón para que me digan cómo se ve y consejos porfa .
Me quedé corto con un saco 2: el lunes compró dos sacos más para darle más consistencia y seguir apilando piedritas .

Igual voy a seguir después el tema para ver algunas ideas que tengo en espacios como mesones , etc.

A edit: seguí más instrucciones solamente , 4 litros de agua , revolvi con una pala chica , hice cagar el tarro así que terminé de mezclar la wea en el suelo sobre una lata 2: y listo nada más apliqué.


Cumpita te tiro una info que te puede servir, están las medidas y todo, hacé el cálculo y era.
996b29d4007978c3b2de0608fee4c858.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba