• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como hacer hormigón

KaoS-TX

Come Mierda
Registrado
2004/09/12
Mensajes
15.480
Sexo
Macho
Muchachos no tengo experiencia con hormigón ni construcción en general pero les cuento , compramos un terreno al medio de la nada para el sur llegando a los ríos , al lado de un río precioso y me vine carne raja , si quieren pongo fotos del lugar .

La cosa es que puse una cabaña y estaba construyendo un fogón para hacer asados , compré un saco de 25kg y busqué un montón de piedras del alrededor para hacer una base redonda , voy a poner fotos ...
Nunca había trabajado con hormigón para que me digan cómo se ve y consejos porfa .
Me quedé corto con un saco :lol2: el lunes compró dos sacos más para darle más consistencia y seguir apilando piedritas .

Igual voy a seguir después el tema para ver algunas ideas que tengo en espacios como mesones , etc.

A edit: seguí más instrucciones solamente , 4 litros de agua , revolvi con una pala chica , hice cagar el tarro así que terminé de mezclar la wea en el suelo sobre una lata :lol2: y listo nada más apliqué.


 
Última edición:
-1
Muchachos no tengo experiencia con hormigón ni construcción en general pero les cuento , compramos un terreno al medio de la nada para el sur llegando a los ríos , al lado de un río precioso y me vine carne raja , si quieren pongo fotos del lugar .

La cosa es que puse una cabaña y estaba construyendo un fogón para hacer asados , compré un saco de 25kg y busqué un montón de piedras del alrededor para hacer una base redonda , voy a poner fotos ...
Nunca había trabajado con hormigón para que me digan cómo se ve y consejos porfa .
Me quedé corto con un saco :lol2: el lunes compró dos sacos más para darle más consistencia y seguir apilando piedritas .

Igual voy a seguir después el tema para ver algunas ideas que tengo en espacios como mesones , etc.


Ponga fotos del lugar nomas socito :jrio:
 
cilantrito, tiene que hacer HORMIGON.