• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como hacer hormigón

raw
Sorry, estoy del celular, aplicación pedorra no me deja subir en mayor resolución, por último lo podés buscar por duckduckgo. Tapatalk y la CTM.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
use materiales refractarios sino va a gastar mas palos que la chucha.
:sisi3:

mas que nada es por seguridad, que el fuego se quede en su lugar

 
Sisterito, le digo de todo corazón que me alegro mucho por ud y su proyecto, de verdad me da una tremenda alegría que haga realidad sueños. Es bueno que gente de bien que participa en este tremendo foraze le vaya la raja :up:

Ahora con respecto al fogón, para no saber nada le está quedando bastante como las weas :lol2:
Pero lo importante es la intención.
 
Entiendo que por fuera quieres darle un aspecto rústico y está bien, pero por dentro podrías poner ladrillos refractarios
 
Voy a andar como 3 semanas mas por el sur. Invita y llevamos a unas sureñas.
 
Que entretenido, dale y cuenta mas weas de lo que vas a hacer o fotos del entorno, tienes agua, luz? Cuenta detalles xD


el agua no hay problema porque está lleno de vertientes grandes por acá , a unos 30 metros por detrás de la cabaña en altura hicimos un pozo en una tremenda vertiente, con filtros y toda la webada , hay que limpiarlo obvio cada cierto tiempo pero la presión del agua da para todo, ducha, y agua potable, el agua sale cristalina .

si, desde hace poco hay luz eléctrica, fue un proyecto del que hablé acá en el foro hace años , sinceramente no me acuerdo exactamente por que chucha terminé en una camioneta de la municipalidad :lol2: visitando comunidades mapuches y comunidades granjeras para factibilidad de postes y luz , la cosa es que demoró caleta pero al fin pusieron un poste al lado de la casa y un cable que viene desde la misma CSM , pasando por más casas de vecinos de acá ( super separados , si es la nada esta weá pero es lo más próximo a vecino ) y anda bien , incluso con tremenda lluvia el otro día y tormentas no se a cortado así que fue bueno el proyecto parece .


para postear compré un modem entel 4g , le puse tremendo alargador y lo tiré como cuerda a un árbol y recibo dos barras de 4g estable, eso si un paso para cualquier dirección y caga la señal de todo :sisi:
 
el agua no hay problema porque está lleno de vertientes grandes por acá , a unos 30 metros por detrás de la cabaña en altura hicimos un pozo en una tremenda vertiente, con filtros y toda la webada , hay que limpiarlo obvio cada cierto tiempo pero la presión del agua da para todo, ducha, y agua potable, el agua sale cristalina .

si, desde hace poco hay luz eléctrica, fue un proyecto del que hablé acá en el foro hace años , sinceramente no me acuerdo exactamente por que chucha terminé en una camioneta de la municipalidad :lol2: visitando comunidades mapuches y comunidades granjeras para factibilidad de postes y luz , la cosa es que demoró caleta pero al fin pusieron un poste al lado de la casa y un cable que viene desde la misma CSM , pasando por más casas de vecinos de acá ( super separados , si es la nada esta weá pero es lo más próximo a vecino ) y anda bien , incluso con tremenda lluvia el otro día y tormentas no se a cortado así que fue bueno el proyecto parece .


para postear compré un modem entel 4g , le puse tremendo alargador y lo tiré como cuerda a un árbol y recibo dos barras de 4g estable, eso si un paso para cualquier dirección y caga la señal de todo :sisi:
No tienes conflictos con los mapaches?
 
Acá el módem :lol2:


Post automatically merged:

No tienes conflictos con los mapaches?

por ahora no porque estoy más para el interior de la carretera que los vecinos , por ende se hace como un escudo de más casas pero ellos parece que si han tenido dramas , vinieron a acampar si dirigentes cototos parece por acá cerca y les pregunté , dijeron que no hay problemas con estas tierras así que ojalá sea así .
sin embargo SI es un tema que siempre lo tengo presente , yo al menos tengo cierto temor que se radicalice otro grupo y se tome todas las weas , porque como decía en el tema de la luz de hace tiempo, las comunidades cercanas son pacíficas pero en cualquier momento puede cambiar me imagino. .
Post automatically merged:

Anteayer compré unos pomeles y los soldé para levantar la reja , sinceramente no sé qué función cumple pero se ve bonita xp.

Menos mal soy mejor soldando que webeando con hormigón



Post automatically merged:

pd: me costó porque entre estar levantando el automático de la casa a cada rato y que el Amperaje me variaba mucho , webié un kilo para que soldara decente la máquina .
 
Última edición:
Puta me quedé dormido para ir a comprar los sacos de hormigón :ohno:

En unos ratos si voy a ver una motobomba arriba que no funciona , ahí saco fotos .


Mientras , fuera de la reja , detrás de los eucaliptos que se ven hay una bajada al río altiro , subo fotos ...

Mañana compro una Catalina igual para ver si salen pescados .


 
Puta me quedé dormido para ir a comprar los sacos de hormigón :ohno:

En unos ratos si voy a ver una motobomba arriba que no funciona , ahí saco fotos .


Mientras , fuera de la reja , detrás de los eucaliptos que se ven hay una bajada al río altiro , subo fotos ...

Mañana compro una Catalina igual para ver si salen pescados .


Que hermoso :llantoypucheros:
Acá en este desierto no hay nada parecido :c

Ojalá tuviera plata para irme al sur a vivir en la tierra de mis ancestros.
 
Volver
Arriba