• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les caen los Testigos de Jehova.

fuckerman

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/27
Mensajes
0
:gafa: por lo persenal los escucho y me parecen coherentes y no se contradicen en su forma de ser, no podria decir nada malo de ellos.:gafa:
 
Yo los respeto, pero me apesta cuando se ponene a wear tocando timbres y todo eso....
 
Molestos, pq se ponen a wear en la mañana cuando uno se viene recien levantando, agradezcan que los ignoro y no les tiro un par de xuxas...
 
Desmond]:gafa: por lo persenal los escucho y me parecen coherentes y [B]no [/B]se contradicen en su forma de ser dijo:
creo que son como todos, osea, personas que tienen sus creencias y mientras respeten las otras creencias no problem, igual como en cualquier otro grupo debe haber buenos testigos y algunos que que pueden olvidarse lo que publicamente dicen ser..en fin mal no me caen.
 
Son lo mas odioso que hay, se nota que el que escirbió que son coherentes y no se que más o es uno de ellos o no los conoce. Son horriblemente despectivos pòrque tratan a los que no son de su religión como "mundanos", son mediocres de hecho estudian carreras cortas porque "el final está cerca" (en serio, lo digo porque pololié con una mina que resultó ser de esta onda sin saberlo yo). Que más, mmm.. Todo es pecado, el mundo es babilonia para ellos, solo ellos se salvarán los demás están condenados porque solo ellos saben y conocen la verdad. Todas su vida está controlada por un consejo de ancianos, o sea es como una policía si ellos hacen algo que los viejitos consideren malo, les toca castigo. Para mi son mas una secta que una religión. Pero están terriblemente errados. Ahh se me olvidadaba, no celebran ni navidad ni cumpleaños ni nada porque hacerlo implica "alabar" al festejado lo que va en contra de las escrituras porque sólo se alaba a Dios. O sea, es una mugre de religión, esos hueones se autocastigan y viven predicando el miedo sobre el fin de los días. Pobres tipos, y lo peor es que eligen los domingos cuando estás copn caña pa irte a hueviar.
Eso no más.
 
Jaja, En Todo Caso El Domingo Como A Las 9 De La Mañana Llegan A Tu Casa Gritando Y Uno Con La Perra Caña Y Recien Acostandose Como Hace Recien Una Hora Atras.

A Todo Esto ¿estos Son Los Que Ni Siquiera Toman Cafe?
 
Tuve una mina testigo de jehova...y son medios cuaticos en resumen dure como 3 semanas...los respeto pero son cuaticos...no celebran pascua año nuevo...en fin
 
los testiculos de jehova mmm..., igual tuve una mina ke era testigo se hacen las weonas nomas jajaja no buena onda la mina era super buena persona y su family igual.... hay de todo po hermano weones buena onda y weones como las bolas... pero en todas las religiones es igual....
 
me caen como las weas.. andan puro wenado tokando el timbre y weas.. aunque respero su forma de pensar y too lo que crean pero que no anden weando por casa y casa ...
 
me caen como las weas.. andan puro wenado tokando el timbre y weas.. aunque respero su forma de pensar y too lo que crean pero que no anden weando por casa y casa ...
 
me caen como las weas.. andan puro wenado tokando el timbre y weas.. aunque respero su forma de pensar y too lo que crean pero que no anden weando por casa y casa ...
 
me caen como las weas.. andan puro wenado tokando el timbre y weas.. aunque respero su forma de pensar y too lo que crean pero que no anden weando por casa y casa ...
 
A veces me son molestos, yo hace unos 3 años atrás anduve con una niña hija de testigos de jehova, su manera de vivir era distinta, y siempre me quisieron meter a la religión de ellos, despues terminamos por problemas, nunca supe por cuales, pero realmente los encuentro molestos, que te saquen un dia domingo con la media caña de la cama, y que te empiecen hablar boludeces de las que uno ya esta claro. Bueno ese sería mi aporte :P
 
A veces me son molestos, yo hace unos 3 años atrás anduve con una niña hija de testigos de jehova, su manera de vivir era distinta, y siempre me quisieron meter a la religión de ellos, despues terminamos por problemas, nunca supe por cuales, pero realmente los encuentro molestos, que te saquen un dia domingo con la media caña de la cama, y que te empiecen hablar boludeces de las que uno ya esta claro. Bueno ese sería mi aporte :P
 
Volver
Arriba