• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les caen los Testigos de Jehova.

Sinceramente soy respetuosa de todas las creencias y pienso que cada persona tiene derecho de acudir hacia donde su corazon le indique que esta la verdad.
Ahora de los TDJ no puedo decir mucho porque no conosco su doctrina ni costumbres, mas que lo que se ve desde afuera, solo puedo decir que equivocados o no Dios tambien los ama y El decidira si su corazon es puro y si han hecho lo correcto para alcanzar su misericordia.
 
Sinceramente soy respetuosa de todas las creencias y pienso que cada persona tiene derecho de acudir hacia donde su corazon le indique que esta la verdad.
Ahora de los TDJ no puedo decir mucho porque no conosco su doctrina ni costumbres, mas que lo que se ve desde afuera, solo puedo decir que equivocados o no Dios tambien los ama y El decidira si su corazon es puro y si han hecho lo correcto para alcanzar su misericordia.
 
son recuaticos, yo tengo un amigo testigo de jehova y salia con cada guea como por ejemplo

-no celebran cumpleaños por que en el cumpleaños del rey herodes le cortaron la cabeza a juan el bautista

-las mujeres no se pueden cortar el pelo, ni usar pantalones en sus reuniones por que asi esta establecido en la ley de moises

-para semana santa nadie que no sea testigo puede entrar a sus casas

-segun ellos a jesus lo crucificaron en un poste

y otras gueas mas que no me acuerdo
 
son recuaticos, yo tengo un amigo testigo de jehova y salia con cada guea como por ejemplo

-no celebran cumpleaños por que en el cumpleaños del rey herodes le cortaron la cabeza a juan el bautista

-las mujeres no se pueden cortar el pelo, ni usar pantalones en sus reuniones por que asi esta establecido en la ley de moises

-para semana santa nadie que no sea testigo puede entrar a sus casas

-segun ellos a jesus lo crucificaron en un poste

y otras gueas mas que no me acuerdo
 
no se.. como dijo un cabro arriba... me acuerdo cuando venian pa la casa y se quedaban hablando hasta la hora del que te jedi wn...

onda como cuando vienen los mormones..

todas las weas tienen sus cuestiones transfugas ...
 
tengo una amiga ke es testigo de jehova y me cae super bn... pero creo ke tampoco se puede generalizar..deben haber personas simpatikas y antipatiks..igual ke en cualkier grupo..
 
De todo un poco y algo de cierto y algo de error. Fui estudiante de la Biblia con los Testigos de Jehova. Estuve a punto de bautizarme, pero me di cuenta que no era para mi. Ni yo para ellos. P'a que me voy a meter en camisas de once varas. Es verdad que son celosos de sus reglas y si las rompes te expulsan, no altiro, pero si seguis en la mala, chao no mas, y no te saludan despues, bueno eso es p'a lo bautizados. Los que no se bautizan, como yo, pasan piolas. Es verdad que molestan cuando llegan a ciertas horas que no los esperas. Pero no creo que sean una mierda. Mas bien creo que son los que aplican las escrituras biblicas de la manera mas correcta. Son casi las mismas que predica la iglesia catolica, con la diferencia que los curas miran p'a otro lado y dan la pasada. Igual hay cosas que no comparto, como eso que en 1914 fue arrojado Satanas a la tierra. No comparto el amarrarse con fechas y plazos sobre cosas que el mismo Jesus dijo que ni el sabia. Pero una cosa es clar. Los que somos reventados, al final igual la cagamos. Y si alguien te dice que la estai cagando lo mandai a la cresta porque es mas rico reventarse que no hacerlo. Pero la opcion es personal y nadie te puede obligar a nada. Entonces cuando alguien lleva una vida ordenada de manera distinta a la nuestra es perno, maricon, poco hombre, amargao o mandoneado. El punto es que cuando estamos urgidos lo primero que se nos viene a la mente es decir que si me salvo de esta no lo hago mas, y cuando nos salvamos se nos olvida y volvemos a lo mismo.
 
Manten a todos esos hijos de puta,sabian ustedes que existe comprovados casos de abusos de menores al interior de esa secta,lo que es peor.....Los padres de los menores "NO" denuncian los casos por el medio de la represaria de la secta,es muy fuerte para ellos acusar a uno de los que llaman ANCIANOS u otras weas,tengo ejemplos cercanos y lo lamento por la ignorancia en la que sumergen a la gente.
Si tocan tu puerta agarralos a xuxadas,hechalos o tirales piedras.
 
No, compadre,no diga eso,mis abuelos son Testigos de Jehová (mi abuelita, ya que mi abuelito falleció hace 4 años ya). Siempre estuve muy cerca de esta religión ,me llevaban desde chico a sus asambleas y discursos,que son realmente notables,sólo enseñan la palabra de Dios. Después crecí y me alejé un poco,con decirte que hast soy Rockero ( o lo que se llama un tata Thrash,jeje)pero gracias a sus enseñanzas nunca me perdí tanto. Yo no soy testigo (ellos no estarían escribiendo en defensa,te lo aseguro, están muy claros en sus conceptos como para refutar bobadas o simplemente insultos),pero por lo mismo me da lata que digan cosas como las que he leído en esta discusión.Por ejemplo BREETAI está totalmente equivocado en al menos 3 puntos que indica. Lo que no hacen por ej. es: No celebrar cumpleaños, Navidad, ni año nuevo. Ni hablar de los que insultan o piden qu ese les heche a patadas y eso, no pues, ¿cómo es posible?Bueno me apasioné,disculpen.Un saludo y para otra vez hablen con fuerza de causa y razón,sin mentir.
 
gonzaguv dijo:
Manten a todos esos hijos de puta,sabian ustedes que existe comprovados casos de abusos de menores al interior de esa secta,lo que es peor.....Los padres de los menores "NO" denuncian los casos por el medio de la represaria de la secta,es muy fuerte para ellos acusar a uno de los que llaman ANCIANOS u otras weas,tengo ejemplos cercanos y lo lamento por la ignorancia en la que sumergen a la gente.
Si tocan tu puerta agarralos a xuxadas,hechalos o tirales piedras.


como en todas las agrupaciones de varias personas compa... el que hayan casos asi no significan que todos sean asi... no porque un cura sea un degenerado todos lo sean... cuantos violadores y asesinos hay que son catolicos?????

esas cosas pasan en todos lados
 
No pienso que jesus le gustaria que sus hijos anden por las calles a las 9 de la mañana. con un bolso y de terno. golpeando puertas pa ke la gente les ponga mala cara. eSto es fanatismo.


=)
 
pololie con una mina testigo de jehova y son super cerrados y tienen unas creencias raras como no aceptar transfuciones de sangre y otras weas raras, pero a la mina me la hacia pedezos depues que le hice lo que buscaba la abandoné.
 
EsOS LOkOs SOn MuY FaNAtiKoS O SEa si salEn LA cALLE a GrITaR pUrAs WeAS RaRaS yA EsTaY HaRTO loKo ... K SE vAyAn a lA XuXA COn Su wEaS rArAs k cREen en Lo K KiERan PeRo k nO wEBeeN A LoS demAs
 
De Su Fundador Mas Bien, Segun El Tipo El Mundo Ya Se Habria Acabado Hace Unos 14 AÑos Y Los Timo A Todos Xdxdxd
 
Mal no me caen pero tengan cuiadado de toda religion antes de meterse averiguen yo cometi el error de ir a esa secta sin saber que son como testigos de satanas en ves de jehova que bien dijo todo el que cree en el hijo tiene la vida eterna y ellos dicen que son 144000 y no creen en jesus

ademas como decian el compadre han anunciado mas del 15 acabos de mundo su creador es un desgraciado delicuente y para asegurar sus estafas adulteraron la bibila

el que es testigo de jehova consigase una biblia que no sea de ellos catolica o evangelica cualquiera les sirva

LEAN ESTO TODO EL QUE SEA TESTIGO DE JEHOVA
y los curiosos de verdad tambien


http://www.irr.org/hechos-sobre-tj.html

LEANLO

LEANLO

Y BIEN
Y no
 
son puuuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaa miiiiiiieeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaa
 
Volver
Arriba