• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les caen los Testigos de Jehova.

los respeto
pero no se mucho de ellos, sus revistas son interesantes (despertad) pero me llama la atencion que todos sus libros revistas sean de una misma compañia (no me acuerdo de como se llama algo de la torre de los relojes)
 
me gusta su pelito laaaaaaaargo de algunas minas testigos de jehova

es tan sensual XD
 
mmm ni fu ni fa, pero me latea esa wea de q te persigan y se molesten si no los escuchai
 
es la religion mas falza, mentirosa y sinika ke konozko...

lo digo pke la konozko...

ke pensai de ke un amigo ha vivido komo weon 19 años asi a ojos cerraos en esa religion, pke su padre se la inkulko......y ahora el viejo kuleado deja la kagada en su familia, se enamora de una pendeja de 16 años, le pega a su espoza...etc etc????
 
LOS TESTICULOS DE JEHOVA ..... 16 años...... un dia apascible de domingo llegando yo a mi casa a las 8:30 de la mañana curado los weones me despertaron con sus cagas de golpe sali en calzoncillo ... y me dijo no se que chucha me dio tanta rabia y le dije que yo adoraba a satanas y que el ahora la esta apuntando (estaba erectado) y la queria tocarasi que nunca mas vuelva aca y vallase a la cresta señora. Desde ese dia nuna mas han ido a mi casa....
 
LOS TESTICULOS DE JEHOVA ..... 16 años...... un dia apascible de domingo llegando yo a mi casa a las 8:30 de la mañana curado los weones me despertaron con sus cagas de golpe sali en calzoncillo ... y me dijo no se que chucha me dio tanta rabia y le dije que yo adoraba a satanas y que el ahora la esta apuntando (estaba erectado) y la queria tocarasi que nunca mas vuelva aca y vallase a la cresta señora. Desde ese dia nuna mas han ido a mi casa....
 
Son unos chuchasdesumadre más intolerantes que la cresta, igual que tanta gente que adhiere a las putas religiones...
La familia de un tío, hermano de mi papá, es de esa religión. Son hasta cínicos, porque no celebran la mierda de Navidad, pero curiosamente juegan al amigo secreto la misma noche del 24 de diciembre...
Cachen que una vez mi primo canuto me invitó a jugar a la pelota y un viejo culiao se las daba de bueno y les pegaba patadas a todos los cabros y, como no dicen groserías, nadie lo encaraba. Picao, lo busqué al hueón y me lo pasé, pero me levantó de un hachazo. Desde el suelo le grité con bronca "viejo conchetumare, para tu hueveo" y no me van a creer, pero agarró la pelota, dijo que no se jugaba más y paró el partido a los 10 minutos...
Puta y los matrimonios de mis primos los celebraron unos ancianos sabios culiaos más ignorantes que la chucha. Daban verguenza ajena cómo hablaban los hueones, no sabían "ni dicir"
Eso sería
 
Son unos chuchasdesumadre más intolerantes que la cresta, igual que tanta gente que adhiere a las putas religiones...
jajjaajjaa uta el weon tolerante! XD

sabeS?, lo del amigo sekreto la noshe de navidad no lo veo malo....
han pensado komo deben sentirce los hijos de esas personas..viendo komo los demas ñiños tienen juguetes y ksoas asi, y ellos nada????

puta son niñitos po...kreis ke entenderan algo de su religion?
 
Yo respeto la cosa...
Ademas siempre se ponen a cantar a la hora que empiezan los simpsons asi que me recuerdan que debo volver a la caja de la felicidad
 
ahi unas muy ricas...con esas faldas largas..... :baboso:
 
A ver... yo fui Testigo de Jehová...
Nací dentro de los Testigos, y ahora, a mis 20 años, decidí no estar más en esa religión... por diversas razones... la más de peso, por irse en contra mio por querer estudiar medicina en la Universidad... ya que se recomienda ke un Testigo no estudie en la Universidad, ya que pronto llegará Armagedón, por lo ke es mejor dedicarse a predicar... (ridículo no?)

Ya hace 1 mes y medio ke no soy testigo, pero no los odio ni nada, mis padres aún siguen siendo testigos.

Para mi, el problema más que nada, está en las personas ke están más arriba en la cadena de mandos de la Organización de los Testigos... saben manejar a la gente...
Estas personas realmente kieren servir a Dios, pero tuvieron la mala suerte de caer en manos de unos tramposos y mentirosos...

Y no se refieran tan mal de ellos... si son gente buena... pero igual hay algunos escrupulosos, ke kieren causar solo daño a las personas... yo conocí a varios...


Bueno, Saludos
 
yo creo q mientras alla respeto..., pero no todos ellos lo son algunos te obligan a escuchar lo q ellos creen pero no toman en cuenta q la eleccion es siempre nuestra asi q deberian ser mas afables con los mundanos
 
Yo Igual Tengo Amigos Q Son Testigos De Jehova Y Too Y Jamas Me Han Pastoreado Ni Nada.... Por Eso No Los Odio Si Tuviera Alguna Mala Experiencia Con Ellos Lo Mas Probable Es Q Si Les Guardaria Distancia.... Como A Todo Nomas
 
mi suegra era catolica... ahora es testigo de jehova... cuando llego a la casa esta leyendo los atalayas y una pila de cosas... a mi se me ocurre preguntarle que estaba haciendo y me dijo estudiando la biblia... yo le dije que para que aprendersela si es mejor entenderla... y me dio un sermon de como 1 hora... A mi no me caen mal.. lo ke pasa es que son inoportunos..vienen cuando uno esta mas ocupao... no me caen mal pero es que tratan de meterte su religion diciendo que la de ellos dice la veerdad y en realidad nadie tiene la verdad absoluta... xao
 
A mi lo unico que me molesta de ellos es que Webean muy temprano, pero cuando aparecen tarde, son personas que usualmente respetan las demas creencias y tratan de entender a los demas y dar a entender su creencia, ademas son muy cultos en lo que tratan de dar a conocer y eso los hace muy interesantes, y lo mejor es tirarles preguntas dificiles pa que digan "no se la respuesta ahora, pero te la traigo la proxima visita" y no vuelven
 
Igual quelos mormones po más catetes que la cresta jajaja puta que es penca cuando abres la puerta y te los encuentras jajaja XD

owned-42873.jpg


:(
 
Volver
Arriba