• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como les va con el sexo opuesto?

Me va bien de primera vista, tengo pinta, en escala 1-10 me han puesto 8, pero de que supieron que tambien me gustan los H, perdi varios puntos con las minas, o sea puedo ir a un carrete, me las puedo comer todo bien, pero para algo mas serio, cuando les cuento esa wea a la mina en cuestión se corre. Ahora no todas son asi, con algunas he podido tener relaciones relativamente larga y siempre con la verdad por delante y nunca andar cagando
Y le pegas también a más minas cuando te rechazan o sólo abusas físicamente de tu ex pololo sobreprotegido?
 
El destino se empeña en mandarte minas que no te gustan porque al final de todo terminaremos como el shitlenito promedio, emparejado con una weona que no te gusta ni a patas, con una guagua de por medio y en menos de 3 años pagando pension :lol:
No ni cagando cipa, no voy a estar con una weona que no me gusta, solamente para no estar solo.

Si me quedo solo el resto de mi vida, pico wn :hands:, prefiero eso a estar con una berta culiá.
 
No me pelo mucho, a veces tiro los cortes y pesco algo, pero con mi pinta y mi perso no tengo que hacer mucho esfuerzo.
hoy en la mañana sali de una fiesta con una chica a la que le pedi cigarro y me dijo que no tenia pero me dijo que socialicemos, nos fuimos a su depa y culiamos.
 
elliot-rodgers-incel-smile.gif
 
Las única mujeres con las que hablo regularmente son mi mamá, mi hermana y mi abuela, así que horrible:hands:. Pero hay opciones: o asumir que moriré virgen y solo, o cambiar para algún día conseguir una polola...
 
No me pelo mucho, a veces tiro los cortes y pesco algo, pero con mi pinta y mi perso no tengo que hacer mucho esfuerzo.
hoy en la mañana sali de una fiesta con una chica a la que le pedi cigarro y me dijo que no tenia pero me dijo que socialicemos, nos fuimos a su depa y culiamos.
Que manera de pedir cigarros esta semana xD
 
Me va bien pero ando en modo webeo hace tiempo, en realidad lo que me entretiene es ir mejorando como persona y ver como eso lleva a mejores minas. El tema es que siempre hay minas mas ricas, mas interesantes y mas atrayentes.
 
Volver
Arriba