• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como les va con el sexo opuesto?

elliot-rodgers-incel-smile.gif

:idolo: The supreme gentleman
 
Cuando siento que me interesa alguna fémina me sale un lado engrupidor que hasta me sorprende y debo decir que me ha ido moderadamente bien. Las mujeres son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta que uno las está engrupiendo pero como les gusta la atención, siguen la corriente.

El problema es que a estas alturas del partido ya están apareciendo las madres solteras, las recientemente separadas dell tóxico que no las deja tranquilas, o las que andan con el vestido de novia en el bolsillo y la verdad esas para mí son un NEXT inmediato.
 
Última edición:
Mal porque no soy mino pero me di cuenta que existen mujeres con mal gusto, que encuentran bonitos a weones feos. Cuando con mi polola éramos amigos me mostró sus ex y eran más feos que tajo de la pichula para lo bonita que es ella, en ese momento me di cuenta de que tenía posibilidades y me la jugué y aquí estoy :buenaonda:
al proximo le va a mostrar los mismos weones + tu, va a seguir con su ciclo de weones feos lamentandose de pq siempre le gusta a puros feos
 
En Chile la mayoría de varones son feos y no tienen pinta aunque ellos crean que si (hay estadísticad mundiales), y pese a eso, las hembras se creen inalcanzables por los "me gusta" o por los weones que andan detrás de ellas, o sea la cantidad.

Cuando Don Brad Pitt, Tom Cruise, DiCaprio, Henry Cavil, yo, etc, anden detrás de ustedes o sean sus SIMP's de R.R.S.S ahí si que podrán jactarse de ser ricas e inalcanzables, pero en cambio esto es lo que consiguen:

Uni%C3%B3n_Espa%C3%B1ola_-_Mushuc_Runa_20190320_03.jpg

:lol:
Jajajajajjajajajaajajajajajajjajajajajajaja

La belleza es efímera :sisi3: lo q importa esq sea un mino admirable, rico en lo q se pueda.

Puede q yo encuentro mino rico a un mino que a ti no te guste :gaiahello: la belleza externa es subjetiva, lo que importa es la calidad de persona q sea el macho

PD: deja de desvirtuar el tema
 
En Chile la mayoría de varones son feos y no tienen pinta aunque ellos crean que si (hay estadísticad mundiales), y pese a eso, las hembras se creen inalcanzables por los "me gusta" o por los weones que andan detrás de ellas, o sea la cantidad.

Cuando Don Brad Pitt, Tom Cruise, DiCaprio, Henry Cavil, yo, etc, anden detrás de ustedes o sean sus SIMP's de R.R.S.S ahí si que podrán jactarse de ser ricas e inalcanzables, pero en cambio esto es lo que consiguen:

Uni%C3%B3n_Espa%C3%B1ola_-_Mushuc_Runa_20190320_03.jpg

:lol:
Habla por vo feo culiao
 
En Chile la mayoría de varones son feos y no tienen pinta aunque ellos crean que si (hay estadísticad mundiales), y pese a eso, las hembras se creen inalcanzables por los "me gusta" o por los weones que andan detrás de ellas, o sea la cantidad.

Cuando Don Brad Pitt, Tom Cruise, DiCaprio, Henry Cavil, yo, etc, anden detrás de ustedes o sean sus SIMP's de R.R.S.S ahí si que podrán jactarse de ser ricas e inalcanzables, pero en cambio esto es lo que consiguen:

Uni%C3%B3n_Espa%C3%B1ola_-_Mushuc_Runa_20190320_03.jpg

:lol:
yo diria que solo en Argentina la gente es atractiva en mayor proporción.
Y tu punto remarca aun mas el hecho que para un chileno; al ser la mayoría feos (cosa que te apoyo 100% incluyéndome dentro de ellos) le es tan fácil resaltar sobre la media. Siempre lo he dicho: haz ejercicio. vistete bien (ropa que te quede al cuerpo, no weas muy chicas ni muy grandes), no hables como flaite y maneja un par de temas interesantes y ya tienes la pega casi lista (al menos como punto de partida, ya tu personalidad dictaminara que tantas chances tengas con la mina en cuestión o no). Al final el mercado es tan malo que no es difícil resaltar de éste
 
yo diria que solo en Argentina la gente es atractiva en mayor proporción.
Y tu punto remarca aun mas el hecho que para un chileno; al ser la mayoría feos (cosa que te apoyo 100% incluyéndome dentro de ellos) le es tan fácil resaltar sobre la media. Siempre lo he dicho: haz ejercicio. vistete bien (ropa que te quede al cuerpo, no weas muy chicas ni muy grandes), no hables como flaite y maneja un par de temas interesantes y ya tienes la pega casi lista (al menos como punto de partida, ya tu personalidad dictaminara que tantas chances tengas con la mina en cuestión o no). Al final el mercado es tan malo que no es difícil resaltar de éste
Exactamente, de ahí después vienen las otras características y cualidades, que sea un mino inteligente, maduro, caballero, respetuoso, sin trancas, traumas y que sea sanito mentalmente, etc
Porq no sacas nada con tener un envase "bueno" si el hombre al final no te aporta nada positivo, ni te suma a lo que una busca :sisi3:
 
Re mal pos wachito papá, y eso que personas me han dicho que no soy feo y que soy bastante atractivo.

Pero le gusto a las que no me gustan y más encima son refeas :ohno:, la otra vez una indigente me dijo: "Y quien es este joven tan guapo y tan lindos ojos que tiene" :lol3: :ohno:

Meh, pero al fin y al cabo, no me importa. :challenge:
Me ha ido bien, yo creo que principalmente por ser alto. Mido 1.87 y soy espaldón.
Con ese avatar?, Era de ver pos papurri papá.
532559.jpg
 
Última edición:
Exactamente, de ahí después vienen las otras características y cualidades, que sea un mino inteligente, maduro, caballero, respetuoso, sin trancas, traumas y que sea sanito mentalmente, etc
Porq no sacas nada con tener un envase "bueno" si el hombre al final no te aporta nada positivo, ni te suma a lo que una busca :sisi3:
Claro, al final mencioné la parte fisicamente porque de eso se trata el tema, y querámoslo o no, todos somos superficiales en una medida u otra. Ya después ningún sixpack, espalda en V o cualquier cosa te va a salvar si eres un saco de wea que lo unico que sabe hacer es hablar de esteroides, de cuantas repes haces, tu MAX por rep, etc. Todo en su justa medida
 
las estaba poniendo en un pedestal...recien entedí esa weaaa... a mis casi 34 años, y es q antes no creía hacerlo, pero nunca apuntaba alto en verdad, y las pocas veces q veía posibilidad me achunchaba po, porque que xuxa iba a hacer yo un weon mierda como era con una mina así de rica. ahora me doy cuenta que nunca será otro el momento más que el presente y por eso hay que disfrutarlo como de verdad quieres. Y en ese esquema la mujer no es prioridad
 
al proximo le va a mostrar los mismos weones + tu, va a seguir con su ciclo de weones feos lamentandose de pq siempre le gusta a puros feos

Es que ella no se lamentaba porque a esos feos los encontraba bonitos, incluso a mi que soy feo me encuentra bonito. Por eso digo que hay cierto tipo de mujeres encuentran bonito lo que es objetivamente feo y lo realmente bonito no les llama tanto la atención. Las mujeres ven las cosas distintas a como las ve uno así que como hombre razonar y tratar de entender cómo una mujer ve las cosas no tiene sentido
 
Es que ella no se lamentaba porque a esos feos los encontraba bonitos, incluso a mi que soy feo me encuentra bonito. Por eso digo que hay cierto tipo de mujeres encuentran bonito lo que es objetivamente feo y lo realmente bonito no les llama tanto la atención. Las mujeres ven las cosas distintas a como las ve uno así que como hombre razonar y tratar de entender cómo una mujer ve las cosas no tiene sentido

True.

A mi todos los que me han llamado la atención en la vida no eran lo que la mayoría llamaría "los medios minos". De hecho, eran chilenos ultra piola y normales... pero me gustaban y ya.
Además, lo importante es el interior.

Puede que el "frasco" sea lindo, pero que esté lleno de caca o vacío. O que cambie. Pero quien es la persona interior, eso es lo que importa. Al menos a mí. Aunque suene cliché.

Ojalá tengan una linda relación, cipa.
 
Volver
Arriba