• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como les va con el sexo opuesto?

No podrían importarme menos las minas
86df42f0ee973696298fc6a397ceb719b5e9e9afr1-435-250_00.gif

yEW0jO.gif


tumblr_mofkykfHtK1r8dy8go4_250.gif

Post automatically merged:

Si no hubiese tenido condición neurológica específica
Que tienes ?
Post automatically merged:

No me pelo mucho, a veces tiro los cortes y pesco algo, pero con mi pinta y mi perso no tengo que hacer mucho esfuerzo.
hoy en la mañana sali de una fiesta con una chica a la que le pedi cigarro y me dijo que no tenia pero me dijo que socialicemos, nos fuimos a su depa y culiamos.
cosas-que-no-te-van-a-pasar-entu-puta-vida-things-that-wont-happen-to-you-in-your-fucking-life.gif
 
Bien. Siempre se me acercan minas en carretes o en la misma u.
El tema es que las minas que atraigo y “conecto” (como pa algo serio) son puras weonas cagás del mate que termina dejándome chopico :sadcry:
Ahora mismo estoy pasando por un duelo de ese estilo y se me han acercado hartas minas, pero ahora quiero estar solo, centrándome en mi, el gimnasio y la u
 
:risas: :risas: :risas:
:idolo: antroniano promedio



Bien, no me quejo para nada, Todos los días me habla un wn distinto, en RRSS, en la pega andan como 5 wnes detrás mio, pero sólo uno me gusta, en la calle los wnes me quedan mirando, ahora q yo los quiera para algo serio hay sólo uno que me llama la atención que me está joteando en el metro cuando nos vemos, al menos se portó bien caballero el otro día así q por ahí estan mis fichas hoy :sisi3: y es de todo mi gusto el mino :baba: sólo hay q ver q cuando nos conozcamos no sea un enfermo culiao narciso, en fin, uno jamás esta sola :hands:
 
Mal porque no soy mino pero me di cuenta que existen mujeres con mal gusto, que encuentran bonitos a weones feos. Cuando con mi polola éramos amigos me mostró sus ex y eran más feos que tajo de la pichula para lo bonita que es ella, en ese momento me di cuenta de que tenía posibilidades y me la jugué y aquí estoy :buenaonda:
 
:risas: :risas: :risas:
:idolo: antroniano promedio



Bien, no me quejo para nada, Todos los días me habla un wn distinto, en RRSS, en la pega andan como 5 wnes detrás mio, pero sólo uno me gusta, en la calle los wnes me quedan mirando, ahora q yo los quiera para algo serio hay sólo uno que me llama la atención que me está joteando en el metro cuando nos vemos, al menos se portó bien caballero el otro día así q por ahí estan mis fichas hoy :sisi3: y es de todo mi gusto el mino :baba: sólo hay q ver q cuando nos conozcamos no sea un enfermo culiao narciso, en fin, uno jamás esta sola :hands:

Eseste país de mierda está lleno de wateperros y simps :hands:
 
Eres mujer, así que, no cuenta el número o cantidad de weones que anden detrás de ti, sino que la CALIDAD... CA-LI-DAD.

Grábatelo bien en la cabeza y que no se te olvide, Eva :lol:
Porq crees q a la mayoría no los quisiera como algo serio mijo? :risas: Obvio me va a importar la calidad de persona q sea el minito q me gusta en estos momentos
 
Volver
Arriba