• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Mierda Saber Si Soy Atractivo?

perro iocreo ke va en la actitud,io me considero un weon feo, pero pueo decir ke ando con una mina realmente hermosa, a mi parecer una de las mas lindas de mi carrera!!!, tampoco soy canchero, pero creo ke con un poco de buena onda la haces toa =)!!!

y puta ke toy enamorao wn!!!
 
img2_1254796690v.jpg
 
csm ..........era feo y flaite


joajoAJOOJaojaJOOJa
 
wuintuliclon dijo:
y el perrokuliao de ivanmetal sube sus fotos todo para ke las camboyanas le digan ke esta riko y ni lo mean jajajajaa

Aweonao culiao, esas fotos son de VIVI_LA_VIDA, no del Ivanmetal :risa::risa::risa:

Te pasa por newbie :burlones: :rofl:
 
wuintuliclon dijo:
y el perrokuliao de ivanmetal sube sus fotos todo para ke las camboyanas le digan ke esta riko y ni lo mean jajajajaa

si pueh, si soy yo
aca estoy a punto de cagar
:cafe3:
2d76d1l.jpg
 
weno la vendi y ke wea jajajaja si al final el weon ke kreo el tema es mas feo ke cacha de indigentes
 
hazla corta y postea una foto po

yhvh dijo:
hijo mio no seas tan superficial
proverbios 6:25 No codicies su hermosura en tu corazón,
Ni ella te prenda con sus ojos;
6:26 Porque a causa de la mujer ramera el hombre es reducido a un bocado de pan;
Y la mujer caza la preciosa alma del varón.

estupidez religiosa de nuevo? alguien podria banear a este ctm?
 
tay mal wn... 22 y mirando como wn a las minas no po... sikiera buscate una amiga la wea penosa wn
 
Tuve años el mismo problema... ahora me importa un pico lo q piensan los demás en cuanto a apariencia, y me procupo de mi y de lo que hago... :awesome:



Edit: tan puro weando ahora... :lol2:
 
yo creo k no te pases rollos weon ....ya llegara tu mina primero fortalece tu autoestima ... tu eres lo mejor .. asi de simple....
 
seguridad, quererte a ti mismo a ninguna mina le gusta andar con un weon que es autista y refome y de los mas importante siempre el humor esos weones feos que vez con las medias minas es por que son redivertidos y seguros de si mismo y la mina lo nota, tambien trata de ser espontaneo no en exceso
eso si...ojala te vaya bien po.
 
Si tienes que preguntar eso acá o en cualquier lugar es señal de que no lo eres, cuando eres atractivo lo sabes y lo usas.
 
Si lo fueras no te preguntarias tonteras y como a mi, mas de una mina te lo habria dicho en serio po en broma jajaaj
looser
 
Volver
Arriba