• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como plantar marihuana? soy principiante

la semilla que me "prestaron" es feminizada-automatica; no importa?

el detalle que es de consideración, es que la plantita, si no tiene suficiente luz, ella misma la irá a buscar y tendrás como resultado una niña alargada y frágil, que con un roce o incluso con el viento se puede quebrar. lo ideal es que tenga sol directo :buenaonda:
 
Si es auto dale la mayor cantidad de luz posible. Las autos se estresan mucho. Así que trata que lenolegue mucho sol y norte hagas ilusiones, lo más probable es que no cresca mucho
 
el detalle que es de consideración, es que la plantita, si no tiene suficiente luz, ella misma la irá a buscar y tendrás como resultado una niña alargada y frágil, que con un roce o incluso con el viento se puede quebrar. lo ideal es que tenga sol directo :buenaonda:
oye pero cuantas horas de sol directo debe tener? en mi casa pega el sol directo entre las 12 y las 6; pero me preocupa que sean pocas horas de luz, lo otro seria ponerla en las ventanas; pero me da como wea ponerla a la vista jaja
 
Si es auto dale la mayor cantidad de luz posible. Las autos se estresan mucho. Así que trata que lenolegue mucho sol y norte hagas ilusiones, lo más probable es que no cresca mucho
a que te refieres con que se estrese mucho?
 
oye pero cuantas horas de sol directo debe tener? en mi casa pega el sol directo entre las 12 y las 6; pero me preocupa que sean pocas horas de luz, lo otro seria ponerla en las ventanas; pero me da como wea ponerla a la vista jaja


lo más posible...
esta planta tiene un "proceso" (no se como llamarlo) donde crece y florece cuando se acortan las horas de luz, es decir cuando los días son más cortos que las noches (por abril más o menos).
las plantas en general se estresan, unas son más sensibles que otras, pero lo que tienen en común es que ninguna planta "está hecha" para andarla moviendo de lugar.
 
lo más posible...
esta planta tiene un "proceso" (no se como llamarlo) donde crece y florece cuando se acortan las horas de luz, es decir cuando los días son más cortos que las noches (por abril más o menos).
las plantas en general se estresan, unas son más sensibles que otras, pero lo que tienen en común es que ninguna planta "está hecha" para andarla moviendo de lugar.
mira te cuento; he buscado en varios foros y dicen que la planta teniendo entre 4-5 horas de sol directo no tendra problemas; ahora mi problema es que por factores de construccion en mi casa, no tengo mas de 5 horas de sol directo; y el resto de luz natural. ¿Se puede espigar la planta en base a eso?
 
mira te cuento; he buscado en varios foros y dicen que la planta teniendo entre 4-5 horas de sol directo no tendra problemas; ahora mi problema es que por factores de construccion en mi casa, no tengo mas de 5 horas de sol directo; y el resto de luz natural. ¿Se puede espigar la planta en base a eso?


si pudieras dejarla de sol a sol sería ideal, pero con cuatro o cinco horas está bien.
 
mira te cuento; he buscado en varios foros y dicen que la planta teniendo entre 4-5 horas de sol directo no tendra problemas; ahora mi problema es que por factores de construccion en mi casa, no tengo mas de 5 horas de sol directo; y el resto de luz natural. ¿Se puede espigar la planta en base a eso?
igual una solución para evitar que se espigue sería podarla, a mi me funciona bien, ademas le saco el máximo provecho a una planta :sisi:
 
no hay manual de como podar ? :taz:
Existen diferentes técnicas todas buenas y con diferentes resultados de acuerdo a la necesidad de cada persona, en lo particular me voy por la apical, no sé si existen manuales en inet, pero tan complicado no es, si tengo tiempo en la tarde te podría dejar indicaciones, pero para mientras podrías buscar por poda apical, te recomiendo te registres en cannabiscafe.net :sisi:
 
si pudieras dejarla de sol a sol sería ideal, pero con cuatro o cinco horas está bien.
Cachai que hoy la plantita estuvo un ratito al sol; las voy a ver hace un rato y la plantita se habia doblado :ccccc
Lo que hice, fue ponerle un poco mas de tierra para que parte del tallo quedara bajo de ella :c
que puedo hacer?
 
Cachai que hoy la plantita estuvo un ratito al sol; las voy a ver hace un rato y la plantita se habia doblado :ccccc
Lo que hice, fue ponerle un poco mas de tierra para que parte del tallo quedara bajo de ella :c
que puedo hacer?


eso pasa cuando se estresan :buenaonda:
trata de dejarlas siempre en el mismo lugar, piensa que una planta no se mueve de lugar para tomar más sol, recibe solo lo que le llega.
 
Si las plantitas a una semana de pasadas al macetero, tienen un tamaño al de este video, estan mal?
 
Las auto no duermen nunca fijense en las hojas cuando estan en oscuras las hojas siempre hacia arriba creo con 24/7 de luz igual se dan bn, la oscuridad es para la fotosintesis, no??
 
Ya es legal plantar en la casa ? o tienes que tener alguna autorización del MINSAL ??
Lo pregunto porque mucha gente habla del tema abiertamente como si de cultivar ruda o paico se tratara; y que yo sepa esta wuea es ilegal todavia.. o no ?? :mmm:

:orejon:
 
Es ilegal solo bajo de la lista 1 en el ministerio de salud creo q para interior sigue estando como droga dura y las penas son las mismas pero con todos los grow q hay a lo largo de chile deben haber mas cultivos activos q la ctm
 
Volver
Arriba