• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como plantar marihuana? soy principiante

Las auto no duermen nunca fijense en las hojas cuando estan en oscuras las hojas siempre hacia arriba creo con 24/7 de luz igual se dan bn, la oscuridad es para la fotosintesis, no??
Las plantas en el día (luz) inhalan co2 y liberan o2, proceso que se invierte en la noche (no luz) :sisi:
Y esa forma que presenta no es de espigada?
Y eso de ponerle un poto de botella, con que fin lo hizo?
Recién comienza su crecimiento, es normal que se espigue un poco pero con el paso del tiempo el tronco se irá enanchando y comenzara a ramificar (fundamental buena luz)

Lo de la botella se puede entender para aumentar la humedad (fundamental en germinación) y protegerla de los elementos (frío y viento) :sisi:
Ya es legal plantar en la casa ? o tienes que tener alguna autorización del MINSAL ??
Lo pregunto porque mucha gente habla del tema abiertamente como si de cultivar ruda o paico se tratara; y que yo sepa esta wuea es ilegal todavia.. o no ?? :mmm:

:orejon:
:policialuz:
 
Eso del co2 tenia entendido q mientras
mas calor habia menos co2 asi q se podia hacer gelatina con arta aZucar y arrriba ponerle agua tibia con bicarbonato y ayudaba un poco y las plantas se espigan porq la tierra es mala y mala luz, una planta perfecta es la q te saca varios nudos en pocos cm asi le llega perfecto la luz si se le hace algun lst
 
Eso del co2 tenia entendido q mientras
mas calor habia menos co2 asi q se podia hacer gelatina con arta aZucar y arrriba ponerle agua tibia con bicarbonato y ayudaba un poco
No cacho el sistema pero en teoría suena coherente, siendo que el fin del proceso clorofílico es la creación de azúcar
pd
en teoría
 
Ya es legal plantar en la casa ? o tienes que tener alguna autorización del MINSAL ??
Lo pregunto porque mucha gente habla del tema abiertamente como si de cultivar ruda o paico se tratara; y que yo sepa esta wuea es ilegal todavia.. o no ?? :mmm:

:orejon:

la ley 20.000 dice que es ilegal plantar marihuana a menos que tengas permiso del SAG y hasta el momento este permiso no se ha concedido a ninguna persona particular.


Es ilegal solo bajo de la lista 1 en el ministerio de salud creo q para interior sigue estando como droga dura y las penas son las mismas pero con todos los grow q hay a lo largo de chile deben haber mas cultivos activos q la ctm

desde el 1 de diciembre de este año, la marihuana ya no es considerada como droga dura, aunque igual te pueden acusar de tráfico (que está detallado en la ley 20.000).
los grow shop, si bien todos sabemos cual es su fin, ellos se excusan diciendo que es para preservación de la especie (vender semillas) y los indoor no es necesariamente para las semillas que ellos venden y que al final (como buen gran hermano), ellos no tienen que ver con el uso que le den sus compradores y que no están de acuerdo con que ellos infrijan la ley.
 
desde el 1 de diciembre de este año, la marihuana ya no es considerada como droga dura, aunque igual te pueden acusar de tráfico (que está detallado en la ley 20.000).
los grow shop, si bien todos sabemos cual es su fin, ellos se excusan diciendo que es para preservación de la especie (vender semillas) y los indoor no es necesariamente para las semillas que ellos venden y que al final (como buen gran hermano), ellos no tienen que ver con el uso que le den sus compradores y que no están de acuerdo con que ellos infrijan la ley.
por lo demás el uso de indoors no solo se remite a la cannabis

agultra_led_rightfacing_heirloomcherrytomatoes.jpg



imagina las posibilidades
 
Eso es hidroponico??? Rentaria para un restaurant mega vip y cultivar con varios led con energia solar ( tu controlas el fotoperiodo asi q no es lo mismo q sembrar en el patio tomates por lo de la energia solar )
 
Eso del co2 tenia entendido q mientras
mas calor habia menos co2 asi q se podia hacer gelatina con arta aZucar y arrriba ponerle agua tibia con bicarbonato y ayudaba un poco y las plantas se espigan porq la tierra es mala y mala luz, una planta perfecta es la q te saca varios nudos en pocos cm asi le llega perfecto la luz si se le hace algun lst

No cacho el sistema pero en teoría suena coherente, siendo que el fin del proceso clorofílico es la creación de azúcar
pd
en teoría
Si pones un porte con levadura y vinagre, al prender el indoor lo bates bien, suelta co2. Funciona re bien

Este tbn apaña
http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17038978/Como-hacer-CO2-casero-para-tu-acuario.html
 
up
"Cultiva tus derechos": Multitudinaria marcha por legalización de la marihuana
Miles de personas se unieron a la marcha "Cultiva tus derechos", quienes quienes se manifestaron de forma pacífica para legalizar la marihuana. La iniciativa, en su edición número 12, busca la despenalización de esta planta, permitiendo también el cultivo de cannabis sativa y su uso terapéutico.

Para esto, los asistentes firmaron un documento que será presentado al Gobierno y en el que exigen "el respeto a los derechos humanos de los usuarios medicinales y recreativos, así como la correcta interpretación de la ley".

En entrevista con CNN Chile, el organizador de la marcha, Nicolás Espinoza, aseguró que la recolección de 30 mil firmas, "creemos que es lo suficientemente potente'' para generar un cambio en la mentalidad de las personas y la legislación chilena. Esto también, considerando la educación e información correcta hacia la población.

antes de que se apele al alumbramiento cualquier metodo de presión legitima es valido en esta noble causa, por lo demás mi propósito principal es recalcar que en esta marcha lo único que se quemo fue yesca y para el que quiera tirar caca le informo señor bertit@ que cree que la legalización sera el infierno en la tierra y que los marihuaneros tienen la cagá en el país, son precisamente estas manifestaciones las que terminan sin incidentes :sisi:

 
Se imaginan un mundo donde todos, pero todos y a todas horas esten volaos wn?
Yo no conchetumadre. Soy realista. Aunque apoyo la causa y si mi futuro profesional me lo permitiese quemaria de vez en cuando pero no puedo :sm:
 
Se imaginan un mundo donde todos, pero todos y a todas horas esten volaos wn?
Yo no conchetumadre. Soy realista. Aunque apoyo la causa y si mi futuro profesional me lo permitiese quemaria de vez en cuando pero no puedo :sm:
oie loko! no me vengas a trollear el tema que apenas subsiste.
pd
las weás que imaginas
Aunque apoyo la causa y si mi futuro profesional me lo permitiese quemaria de vez en cuando pero no puedo :sm:
por falta de efectivo o por miedo a perder su desempeño, porque si es por lo ultimo le informo que son miedos infundados :sisi:
 
Se imaginan un mundo donde todos, pero todos y a todas horas esten volaos wn?
Yo no conchetumadre. Soy realista. Aunque apoyo la causa y si mi futuro profesional me lo permitiese quemaria de vez en cuando pero no puedo :sm:


hermanito, hay profesionales quienes consumen marihuana y no por eso andan angustiados ni pegándole a la mamá, de hecho, da una tremenda paja levantarse para enfrentarse a quien te hinche las pelotas xD
no lo recomiendo para antes de trabajar o si tienes que usar tu cerebro para algo, pero después de la pega o un fin de semana no viene mal :buenaonda:
 
oie loko! no me vengas a trollear el tema que apenas subsiste.
pd
las weás que imaginas

por falta de efectivo o por miedo a perder su desempeño, porque si es por lo ultimo le informo que son miedos infundados :sisi:
He quemado wn, pero como mi pega, o parte de ella consisteen (va en realidad, todavia estoy de vago) estar a cargo de weones, hay pruebas de orina y weas en las que podria salir patras e irme de :pataenlaraja:
A mi lo que me preocupa sobre la despenalizacion, en caso de venir en un futuro y creo lo hara. Es como van a abordar por ejemplo, accidentes de transito cuando un wn este bajo los efectos. Me imagino que los honorables que modifiquen el articulo ya han pensado todo eso y las penas sean las mismas que para un wn en estado de ebriedad.
Otro punto, trabajo. Existe la discriminación por parte del empleador a un consumidor? Hay mas actividades donde realizan controles periodicos a los empleados. En este caso, y dije discriminacion por eso, podra ser motivo de despido justificado? Dejando de lado que se tipifique o no, en el contrato que diga "esta prohibido consumir cualquier tipo de droga,etc." sin tomar en cuenta que esto sea fuera del horario laboral, en tu espacio personal/vida privada.
 
hermanito, hay profesionales quienes consumen marihuana y no por eso andan angustiados ni pegándole a la mamá, de hecho, da una tremenda paja levantarse para enfrentarse a quien te hinche las pelotas xD
no lo recomiendo para antes de trabajar o si tienes que usar tu cerebro para algo, pero después de la pega o un fin de semana no viene mal :buenaonda:
Lo mismo de arriba. No estoy para nada en contra de la legalización, tampoco es que me preocupe volverme un angustiado que va a terminar tirando su vida a un hoyo del que no va a poder salir por la dependencia y asdf. No consumo por iniciativa personal y un poco de responsabilidad en este caso para con mi vida laboral.
No mi peguen mas :sm:
 
He quemado wn, pero como mi pega, o parte de ella consisteen (va en realidad, todavia estoy de vago) estar a cargo de weones, hay pruebas de orina y weas en las que podria salir patras e irme de :pataenlaraja:
A mi lo que me preocupa sobre la despenalizacion, en caso de venir en un futuro y creo lo hara. Es como van a abordar por ejemplo, accidentes de transito cuando un wn este bajo los efectos. Me imagino que los honorables que modifiquen el articulo ya han pensado todo eso y las penas sean las mismas que para un wn en estado de ebriedad.
Otro punto, trabajo. Existe la discriminación por parte del empleador a un consumidor? Hay mas actividades donde realizan controles periodicos a los empleados. En este caso, y dije discriminacion por eso, podra ser motivo de despido justificado? Dejando de lado que se tipifique o no, en el contrato que diga "esta prohibido consumir cualquier tipo de droga,etc." sin tomar en cuenta que esto sea fuera del horario laboral, en tu espacio personal/vida privada.
Claramente seria discriminación contertulio, por ejemplo en los trabajos no existen controles de orina para saber si has consumido copete ¿cierto? Lo que no implica que por el hecho de que el alcohol sea legal vayas borracho a trabajar, todo parte por la responsabilidad, el que es mandril será mandril con o sin legalización :sisi:
 
Revivo este tema porque quiero empezar a hacer la misma mierda.
Qué diferencias existen entre una feminizada, regular y la automatica.? He leido varias weás en internet, pero prefiero leer comentarios de la elite que tenga experiencia en esta weá. Qué raza recomiendan porque compre una camarita de autocultivo más otras mierdas.

Recomendación de alguna raza en especial?
 
Revivo este tema porque quiero empezar a hacer la misma mierda.
Qué diferencias existen entre una feminizada, regular y la automatica.
Recomendación de alguna raza en especial?
La feminizada te asegura que será hembra, claro está generando las condiciones adecuadas, de lo contrario se podría volver herma (cogollos con semillas). Respecto a la diferencia con las auto, la feminizada tardara 1 o dos meses más a la hora de la cosecha, sin embargo esta será más generosa (si tienen las condiciones adecuadas), por ultimo la regular es lo mismo que la feminizada solo que en este caso el riesgo a que la planta salga macho e muchísimo mayor, por tanto necesitas plantar muchas semillas para asegurar un hembra .
Qué raza recomiendan porque compre una camarita de autocultivo más otras mierdas.

Recomendación de alguna raza en especial?
Depende de lo que te guste hay algunos que prefieren mas cbd y menos thc o viceversa, por mi parte me quedo con la sativa todo el rato, pero claro tiene sus inconvenientes de tiempo y espacio, lo que con la práctica se pueden sobrellevar
pd
:paco:
pd2
vuela alto creador del tema :dead:
 
La feminizada te asegura que será hembra, claro está generando las condiciones adecuadas, de lo contrario se podría volver herma (cogollos con semillas). Respecto a la diferencia con las auto, la feminizada tardara 1 o dos meses más a la hora de la cosecha, sin embargo esta será más generosa (si tienen las condiciones adecuadas), por ultimo la regular es lo mismo que la feminizada solo que en este caso el riesgo a que la planta salga macho e muchísimo mayor, por tanto necesitas plantar muchas semillas para asegurar un hembra .

Depende de lo que te guste hay algunos que prefieren mas cbd y menos thc o viceversa, por mi parte me quedo con la sativa todo el rato, pero claro tiene sus inconvenientes de tiempo y espacio, lo que con la práctica se pueden sobrellevar
pd
:paco:
pd2
vuela alto creador del tema :dead:
Bacan, voy por las feminizadas entonces, prefiero calidad en vez de tiempo. He probado algunas pero casi todas Sativas
Igual me gustaría probar los efectos de la indicas, creo que son más ricas para leer y relajan cuaticamente. Varios amigos de pega fuman harta indica.
Yo cacho que con 3 matitas estaria bien para empezar. 10 semillas yo cacho por si la cago con el cultivo.
 
Volver
Arriba