• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como prefieren ellos que se los chupen

Kathy me gustaria primero con la lenguita y despues que hagas presion un poco con los labiosy irme en la cara.
 
The_SaINT dijo:
Como sea no mas...


que humilde el loco, que agradecido jajajaja
le falto "como sea su cariño, mijita" jajaja


la preguntita de la mina... yo creo que la práctica hace al maestro jedi... pero en todo caso ella debe querer aprender para mejorar y ser una "profesional del servicio"

:gafa:
 
puta.. me gusta de todas formas :loco:
 
CAROLINKA dijo:
que humilde el loco, que agradecido jajajaja
le falto "como sea su cariño, mijita" jajaja


la preguntita de la mina... yo creo que la práctica hace al maestro jedi... pero en todo caso ella debe querer aprender para mejorar y ser una "profesional del servicio"

:gafa:

como sea su cariño, mijita jajajajaXD

obvio al master jedi con la "espada laser"....

Y si quiere aprender para ser maestra del servicio, ahi hay que decirle lo ke no tiene ke hacer ke kasi siempre es lo ke duele, a menos que le toke un viejo entero sado y ke le guste ke se lo saken a pedazos, pero eso ^^...y todo lo que sea de su cariño, si es que así es como lo piden los "que pasan el tiempo con una profesional del servicio"
 
con mucho saliba y con mucha cariño, lentito pero tienes q apurar en algunos momentos asi en forma creciente cachai
 
basandose en la experiencia lo que no hacen las minas (por lo menos ami) y es la palabra misma la succion del niño pero no tan exagerado y todo lo demas pero menos rapido para disfrutar plenamente del acto cundo practique meavisa y estamos ok.
 
swarenman dijo:
de cualkier forma mientras sea delicada y deje los dientes a un lado

oajoajoajoajoa

te gustan las viejas q dejen la placa en un vaso con agua??

oajoajjaojaooa

poca risa XD
 
Bucha niña k finito tu titulo:porqueami: cuando lo vi asumí k lo post un hombre….pero buuu nada k decir. Pero bueno es lo k hay.

Con respecto al tema a cada persona le excita una caricia más k a otra, y lo mismo es para el sexo oral, ya k todos no responden a los mismos estímulos. Y es algo k se aprende solo con tu pareja mirándolo los ojos es una buena manera de saber si disfruta o no, además de sus gestos y movimientos o simplemente pedirle k te indique k es lo k mas le agrada.
 
preguntale a cada hombre, en fin tu misma dijiste que cada uno disfruta de una forma diferente ... vaya praticando jauajuajajua :D pero despues use PEPSODENT pff
 
lo mas bkn es k sea suave y in rosar con lo dientes y hasta el tronco y con un poco de aliento de parte de ella es muy rico lo hace mas ardiente..
 
con dietes y todo y si es posible con los cocos tb dentro del ocico
 
Volver
Arriba