• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como prefieren ellos que se los chupen

mira juntemonos un dia de estos y ahi te digo como me gusta a mi :gafa: :laugh:
 
mi amor ideal seria que se sacara la placa y trabajara con la pura encia¡¡¡¡ :laugh:
 
mmmm a la bloodita no la vamos a dejar mas contestar por aqui ,pq me roba toas las respuestas... jajajajaa

aer... perineo si, a toa raja... testiculos (pero con suavidad mire que son algo delicados), presionar con firmeza (no necesariamente fuerte) LO MISMO PARA LA succion propiamenmte tal.... variedad, eso se agradece mucho (o sea, no quedarse pegada haciendo lo mismo todo el rato... pa eso mejor es un bistec), puedes masajear con la boca y/o la lengua el prepucio, sunir y bajar por el cuerpo (tallo), succionar, metertelo lo mas adentro posible (suele suceder que te de nauceas y ahi es mejor parar (a menos que te guste ;-)), bajar a los testiculos y el perineo (incluso hay quienes gustan del ano, pero no me hago cargo de eso) y, sobre todo, parecer que lo sabe hacer muy bien (aunque no sea una experta, juegue a serlo)... la mirada es escencial... debes mirar a los ojos (no todo el tiempo ni tampoco ponerte turnia ni nada de eso, pero demostrar con la mirada la calentura del momento y, como dijo alguien por ahi, que se note que te gusta lo que haces)

lo de la saliva casi viene por añadidura y eso, no me le ocurre nada mas que decir... que bueno que le interese el tema ya que para el hombre, generalmente, es escencial que una mujer lo haga y lamentablemente hay agunas que por uno u otro motivo no lo hacen y se pierden y hacen perder grandes momentos con la pareja...

saludos y cuidense
 
esmas rico cuando comienzan suavemente entrando y saliendo,pasando la lengua por la punta y con lamano acariciar los testiculos y medida que aumenta el placer es mas rapido hasta acabar que en ese momento deve ser rapido,si es lo mismo que chupar unas vagina
 
hasta el fondo y apretadito harta saliva pero sin dietnes
 
bueno si alguien se ofrese para aplicar alguna teknica puedo responder
 
mientras lo chupen .. no hay problema... lo mejor es cuándo lo chupan con ganas... ;)
 
Ojala que lo dientes no toquen al niño en ningun momento, y si es asi, pa morderlo suavemente, todo lento, nada apurado....que pa dirigirse al pais, hay que hacerlo con clase..pa que se repita muchas veces mas, y bueno, lo mejor consultalo con tu peor es nah...a lo mejor al loco le gusta que le rayen el pico con los dientes y que se la soplen como globo.jajajajaja hueah de gustos ...y eso es personal.-
 
Comprese Unas Mentitas Y Cuando Este En El Acto Juegue con La Lengüita, Puta Que Es Rico!!!
 
KON MAYO! XDXDXD

nooo....lo mismo po.....dejando los dientes eskondiditos...aunke = su mordiskito suave no es malo!
 
es algo muy interesante... XD

noooo el cunilingus es gueno, a mi me gusta mucho hacerlo y a mi señora le gusta mas que se lo haga, jaja... pero ahora lo interesante es que ustedes, feminas, nos digan como les gusta
 
Volver
Arriba