• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Puedo Quemar El Pc De Mi Empresa Sin Que Me Pillen....

  • Autor de tema charlesmanx
  • Fecha de inicio
sicariox dijo:
Prueba esto, con alcohol isopropilico y una jeringa vierte en el soquet del procesador un par de gotas de alcohol antes de prenderlo, luego lo enciendes, el alcohol debería hacer de puente eléctrico, esto quemará el procesador, luego cortas el paso de corriente y esperas que el alcohol de evapore despues das aviso que la wea no funca.

Ahora si te pillan, YO NO TE CONOZCO.

adiox

PD: ojo con el cartonero si te pilla el técnico la PLR que te dan en la empresa, te dejará el culo de joroba y no esperes buenas recomendaciones (además de pagar por el equipo roto).


esa wea te sirve, ese alcohol se evapora altiro weon, esa wea te srive
 
mira mi consejo es que empezi x la tarjeta madre ya que es la que controla too a un amigo se le quemo y kgo too el pc de el parlantes, disco duro, mouse, procesador,etc.. too

y asi funk y te cambian too el pc de unaXD pro lo peluo es que te la exi sin que te kxen trata de cortar la electricidad y hci se quema la waa de tarjeta madre
 
oye no haz probado tapar el ventilador con cinta para k la wea no entre aire, lo mas seguro es que la wea se queme en un ratito y como dijeron por ahi si es un pc asi de viejo, con k te pitees la ram esta listo ya que esas weas con cuea las encuentras y si la encuetras salen saladas.
yo creo k es la mas piola eso si hacela cuando no te vean y esa otra wea falta mas informacion si tienes el pc en una oficina cerrada o estas con varios weones mas pork si lo abres estas cagado y te pueden cachar, lo del agua y alcohol pueden dejar huellas, la otra wea es que le coloques un iman al lado derecho del pc con el magnetismo lo mas seguro es que te cagues algo y puedes eliminar el iman de manera facil lo mismo k con la cinta, te recomiendo cinta enmaskaradora sale como 700 gambas el iman puta nose buscate una wea de radio vieja o cualkier wea y lo tienes.
puta k somo ingeniosos los chilenos eso si para hacer cagas ajajaja.
 
Eso Eso Cambia El Voltaje De Entrada Jejejeje Muerte Segura Al Pc
 
Te Entiendo Que La Caga De Pc Te Tenga Chato, Pero No Has Pensado Que Si L Oechas A Perder Te Pueden Echar De La Pega, Empresarios Cagones
 
charlesmanx dijo:
Pero Yo Cacho Que Los Wns Me Cambian La Fuente De Poder No Mas .... Necesito Otra Tecnica Por K Esa Ya La Habia Pensado....

mejor no hagai nada wn
pq si te echai el pc, te lo cambian
ademas como dicen arriba si le poni un iman al disco duro se va a notar que esta intervenido y cagaste.
tambien puede que llege el tecnico y diga cualquier wea de q fue algo q vo hiziste te lo hacen pagar o en el peor de los casos te hechan patitas a la calle
 
yo me savia una wea de un disket que tenia k abirilo y mojar con no s no me acuerdo bn pero tenias k mojar un trapito cn una wea que se prenda y luego cierras el disket y cuando lo pongo la wea se empesara a mover y se creara calor y la wea se prende y el equipo queda pa la corneta lo probre en mi colegio jijijiji XD la wea se quemo bueno me pregunte que materiales son por que no me acuerdo bueno eso es po buska en google quisa lo encuentras
 
consiguete un iman asi bn potente y se lo pasai alrededor del disco duro, d la placa madre y too eso y puee q cage
 
admx dijo:
yo me savia una wea de un disket que tenia k abirilo y mojar con no s no me acuerdo bn pero tenias k mojar un trapito cn una wea que se prenda y luego cierras el disket y cuando lo pongo la wea se empesara a mover y se creara calor y la wea se prende y el equipo queda pa la corneta lo probre en mi colegio jijijiji XD la wea se quemo bueno me pregunte que materiales son por que no me acuerdo bueno eso es po buska en google quisa lo encuentras

sii yo me se ese, tni q abrir el disket, y entre la cinta magnetica y la telita blanca q hay tni q poner polvora de las cabezas d fosoforo, harta dp lo cerrai, lo pones y con el roce de la cinta magnetica con la polvora.... BOOOM chao pc XD
 
mau1974 dijo:
metele un cd de audio de rene de la vega o mp3 del mismo, veras que al rato se hara mierda :lol2:

o saca el disco duro, dejalo caer varias veces y voila

jajajajajajaajjajaaj la wea notable de post

y de tema!

compadre yo le sugiero que le saque el encendedor de cocina a la mamá esa wea que le lleman chispero, lo abre, y en el gatillo hay una wea que generalmente es negra... esa wea produce una descarga eléctrica más o menos brígida...

aplíquele a todas las ranuras de atrás de la cpu además de los puertos USB y todas las weas

ese es mi consejo

adiós que le vaya bien
 
Lo mas simple me parece que seria hecharte la bios, asi dificil que vuelva a prender el water, busca si encuentras una bios de la placa o la bios que sea, y mientras lo actualizas lo desconectas de la corriente. dependiendo de como quede la bios posiblemente nunca mas te parta la placa.

Saludos:enojado:
 
1.- Abre el lector de CD
2.- Te parai al lado del PC con el poto en direccion al lector
3.- Te tirai un peo ninja. Asegurate que entre entero por la rendidura.
4.- Hablimente cierras el lector dejando un 90% del peo dentro del PC.
5.- Continuas trabajando como si nada.
 
un amigo overclockeo y cambio el voltaje y con eso se frego el tarro, y nunca se dieron cuenta en sistemas, solo le dijeron: "-No te preocupes suele pasar-"
y le cambiaron el tarro entero menos el monitor.


saludos desde mexico
 
puta io me auerdo ke me pitie un pc en mi cole .. pero no me akuerdo bien como era..

la wea de lo ke me akuerdo .. era .. ke teniai ke abrir un disket i meterle de estas weas ... puta komo se llaman .. polvora! eza wea .. i .. puta no me akuerdo bien .. pero la wea era ke volviai a cerrar el disket y lo metiai y esas weas se calentaban, se prendian i dejaban la kaga
a mi me resulto ..

saludos
 
puta mas lo ke webie tratando de acordarme de la wea del disket .. i la wea ya estaba XD
 
trata de wuear kon los cables po wuea kolokalos sobre puesto y lo prendi ahy te la kraniay
 
lo mejor pa que no te pillen es sin duda el overclock, dale todo la carga al procesador por medio de la bios, pa que no te pillen la reseteas...bien simple
 
Volver
Arriba