• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Puedo Quemar El Pc De Mi Empresa Sin Que Me Pillen....

  • Autor de tema charlesmanx
  • Fecha de inicio
JAJAJJA, cuanta wea!!

Los culeaos maldaosos, la cagaron!!


COmpare, la mejor idea fue la del alcohol, no deja huellas!! INfalible!
 
Cumpita... metase a la bios y le sube el voltaje al procesador... ese no falla
 
wn que tema más hermoso :lol2:
Deberían hacer un libro... algo como:
"Mil y una formas de matar un pc" :lmao:

PD: la wea del alcohol es harto creativa :sconf:
 
Lo otro que se me ocurre (no sé si alguien lo habrá propuesto) es que conectes un hervidor eléctrico (para hacerte un cafecito de vez en cuando) cerca del PC... cerca de un agujero. Le va a entrar vapor de a poquito. Si hay algún lado frío, entonces se condensa el agua y le va a caer, con suerte, a algún componente delicado. Aparte, si utilizas el mismo enchufe, capaz que con los altos y bajos repentinos de corriente (a.k.a. armónicos) se queme la fuente (a pesar de que traen hartos filtros).
 
y q paso socio le cambiaron el pc?, lo despidieron??, lo dejaron sin pc==??, o le cambiaron el pc por un water mas penca??', bueno lo mas simple subir voltaje y desconectar los ventiladores.. aunque esta no estaba nada de mal

Re: Como Puedo Quemar El Pc De Mi Empresa Sin Que Me Pillen....
1.- Baja una foto de la sara vasquez
2.- Con el boton derecho del mouse selecciona "establecer como fondo de escritorio"

No creo que exista algo sobre la tierra que soporte el caracho de esa vieja mas de 5 minutos sin cagar


JKJAKJAKAJKAJKAJKAJA


o lo caGaron con este socio???
pcperuano3fk.jpg
 
Yo Voy X El Aumento De Frec En La Bios /aunq No Todoso Los Pc Lo Tienen Y Si No A Probar Con El Cortacarton... Pero Ojo... No Intentes Tocar Metal Para Que Se Heche A Perder Con Mayor Razon.
 
Tranca el o los ventiladores con un lapiz o lo que sea y sobrecarga al pc.
 
parece k al kompadre lo dejaron sin pega porke nunka konto k onda pos :(


igual harto buenas las ideas
 
mira wn kmo son de kagones tus jefes si kemai la fuente de poder te la van a kambiar y te van a kagar...
tenih k sakar el disko duro y mandarle unas chispitas por donde le kaigan... ovbiamente en la mayor kantidad de lugares posibles asi te aseguras ke tu disko se valla derechito a sentarse en las piernas de don sata...
o abres el disko duro kn esos destornilladores raros y lo k va a pasar es ke al disko duro se le va a salir un gas kuliao ke tiene a dentro y despues no va a funcionar...
o podih konektar todas las plakas internas donde va el procesador la plaka madre y toas esas weas tarjetas kulias, todo, todo lo ke se te kruce lo konektay direkto a los 220V y listo el Pc hecho mierda... y despues le kambiai el voltage a la fuente de poder de 220V a 110V y lo konektay , kuando se haya kemado lo vuelves al estado original de 220V pro ten kuidado kon hacer las weas de puentes pk si los tokay tu tmbn te vay kortao...

Saludos!
 
charlesmanx dijo:
Oye cabros, saben que como yo abri este post, les cuento que ya hace como 2 meses atras nos cambiaron el tarro y es de lujo, onda P4 2.4 ghz 512 RAM Y BKN LA HUEA IGUAL GRACIAS POR TODOS LOS POST QUE ME REI BASTANTES CON ALGUNOS.... CHAOOO VALEEEE.....

"""""""""":ohmy:07-05-2007:ohmy:""""""""""", 15:42
charlesmanx
Pajer@

Ehhhhhh, hace mas de un año que el socio ya tiene new PC, por si no lo habian visto;)
 
Jajajajaja...

aca esta la solucion..

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=-dbFh2hn_rw&mode=related&search="]YouTube - Destroy a pc ![/ame]
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=2w2s9uA5njI&mode=related&search="]YouTube - The Destruction of a PC[/ame]
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=AJ5sDLnheEk"]YouTube - Shoot My PC[/ame]

jajajaja...mangana de wnes ociosos....
 
actualiza el firmware de la placa madre y cuando vaya en la mitad lo desenchufas, nunca mas vas a poder encederlo.

jajajajaja...... la huea loca.............
 
:enojado: loko pesca un papel , un fosforo, algo de bencina y prende a tu jefe por cagao.... no puede tenmerte un pc asi... nadie puede..


consejos

1. si tienes acceso al interior del pc pegale unas patadas o golpes fuertes al disco duro para que cague... o pegale unos chispazos con un chispero..

2. dobla un poco la placa madre (que suene) con esto se sueltan los integrados de la placa y no se nota por que van soldados por debajo... ademas no tiene arreglo

3. habla con tu jefe y dile que en esas condiciones no puedes trabajar.

4. pegate un escandalo tipo comercial de "armonyl" se callo el sistema ctm!!!!!..


jjjajajaj


ahi ve cual es la mejor opcion:arrow:
 
underoutside dijo:
jajaja..

buta, tus jefes pa cagaos..

cambiale el voltaje, es lo mejor...
despues k se keme, lo volvi a 220 pa que no te pillen.. XD


jjajajjaja echale agua mejor wn
 
hola soy nuevo por aca y he leido tu problema, si le cambias es voltaje de entrada de 220 a 110V seguro que caga la wea por que la fuente le entrega voltajes y frecuencias a la placa madre que esta no es capas de soportar hace lo que vaarios te dijeron y veras en pocos dias tu pentium IV con 2 gigas de ram y 180 de disco duro jajajajajaja chao suerte:lol:
 
Volver
Arriba