• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Puedo Quemar El Pc De Mi Empresa Sin Que Me Pillen....

  • Autor de tema charlesmanx
  • Fecha de inicio
hechale una mea a la wea .......trata de no hecxarsela a la fuente por ke con el chorro va a konducir la corriente a la corneta y te va a doler hasta ke jubili weon...........no mira lo ke podi hacer es.....consiguete una actualizacion de la bios....averigua cual y caxa como se hace el proceso de actualizacion...averigua tambien po flojo culiao....y caundo ti en medio de la actualizacion desenchufai el pc.......y listo se va a la misma rechucha .......


y de pasaita le deci a tu jefe ke se meta la wea en la raja y ke te kompre otro....


siga buskando nokmas
 
1.- Baja una foto de la sara vasquez
2.- Con el boton derecho del mouse selecciona "establecer como fondo de escritorio"

No creo que exista algo sobre la tierra que soporte el caracho de esa vieja mas de 5 minutos sin cagar
 
Una Manera Facil de Kemar el PC sin abrirlo es .......


si tiene puerto usb ... corta algun dispositivo malo usb y puentea todos los cables .. y luego enchufalo... hasta k kede la caga , despues lo sacas y te haces el weon.....

otra solucion es .. cortar un enchufe de teclado o mouse y unir todos los cables de este y luego enchufarloi....


en ambos casos los cables se calentaran y hasta se pueden colocar rojos y derretirse

pero no os preocupes deja k kede la caga y dile chao a tu pc viejo y dile hola a tu pc nuevo si e sk no te hechan por hecharte el PC..


eso nomas.....

y trata de cagar los buses esternos del pc , como los usb, ps2, serial, paralelo y weas asi pa k no te pillen y no tenga solucion de arreglo el pc.


Ing. Electronico
 
Oye cabros, saben que como yo abri este post, les cuento que ya hace como 2 meses atras nos cambiaron el tarro y es de lujo, onda P4 2.4 ghz 512 RAM Y BKN LA HUEA IGUAL GRACIAS POR TODOS LOS POST QUE ME REI BASTANTES CON ALGUNOS.... CHAOOO VALEEEE.....
 
Hola

encendi la wea, altiro empesay a poner suprimir o F1 hasta q te salga la BIOS y ahi DEJA LA KAGA cambia los voltajes todo, luego guarda y prendelo denuevo al ratito deveria estar echi DICK xD

suert - si t pillan kagaste xD no me hago responsable

salu2...
 
echale alcohol con una jeringa a la placa, total el alcohol se evapora
 
jajajaaja haz lo que yo ise con mi pc.... solo que yo no sabia que iva a explotar... pon las ram mal colocadas en sus slots... y haz que se te quede un elastico adentro... te lo aseguro... va a hacer caboom!!!
 
el cualquier chips ke encuentres , en las patitas echale una o dos gotitas de agua y enciende el pc , vas a ver ke en menos de una semana te ponen un notebook
 
weon...si podis ovrerclockear el procesador...tay dado, le day hasta que no te deje mas la bios y lo dejay un dia completo funcionando con las weas que mas recursos te ocupen, office, acrobat, un jueguito, luego lo apagas y no deberia prender nunca más...
:mib:
y nadie se va a dar cuenta...

para evitar la pregunta siguiente...el overclock se hace desde la bios del compu...(la wea a la que entrai apretando supr al encender la wea)
buscas un menu que diga overclock, o ves las weas de la temperatura, las cambias a rojo...y listoco...

Aki no ha pasado nada...
solo murio...
 
charlesmanx dijo:
Oye cabros, saben que como yo abri este post, les cuento que ya hace como 2 meses atras nos cambiaron el tarro y es de lujo, onda P4 2.4 ghz 512 RAM Y BKN LA HUEA IGUAL GRACIAS POR TODOS LOS POST QUE ME REI BASTANTES CON ALGUNOS.... CHAOOO VALEEEE.....

Miren el conchesumare...ahora tiene mejor tarro que yo...lo que son las cosas...pero que paso con el viejo...lo cagaste...o te lo cambiaron en wena...


:dead:
 
compadre la wea del alcohol no mas...en una ferreteria yo caxo po esa es la mejor ademas el alcohol se evapora y nunca van a caxar po
 
mmmmmm lo que yo creo que hizon con el pc viejo es que se lo vendieron y lo hicieron pasar por un pentium 5 con un millon en ram y se lo vendieron en cienn lukas le pusieron autoadesivos y wea
jajajajajaja:enojado: :P :) :lol: :lol: :lol:
 
con una gota de agua en la placa si tienes cuea quemas el procesador la placa y la fuente, te lo digo por que a mi me paso, y no hizo corte claro que en mi caso fue mala cuea
 
viejo agarralo a patadas es lo mejor jajajaja

puta tus jefes pa cagaos

por esas casualidades no trabajai en chilerecortes??

jajaja
suerte men adios
 
Volver
Arriba