• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Puedo Quemar El Pc De Mi Empresa Sin Que Me Pillen....

  • Autor de tema charlesmanx
  • Fecha de inicio
Indetectables:

* Actualización de BIOS corrupta
* Poner la memoria al revés un rato, prenderla y dejarla en su lugar
* Overclockeo al chancho
* Cortocircuitos haciendo puentes en diferentes puntos de la placa madre
 
metete al BIOS resetea el pc y en dos apreta CTRL+ALT+SUPR y cambie todo hasta el color a la wea y despues grabai la wea que hiciste lo resetiai y la wea no va a servir ni de florero
 
bueno bonito barato... sacale el ventilador al procesador por un rato hasta que la wa cage solito depues sde lo pones y le dices a tu jefe q te chupe un coco !! que te hace trabajar con una mierda de pc xD





y eso


C.D.C...
 
harto weona la pregunta socio para eso esta el GOOGLE y sino cualquier persona con dos dedos de frente puede quemar el PC, es solo q ponga a trabajar la wea q tiene sobre los hombros un rato
 
mmmm

Primero Prueba con metodos no tan macabros xD
Prende el pc, y reinicialo a caa rato, con el boton de reseteo, dema que te echas los archivos de arranke asi....
2- apreta el boton de encendido unas 10000 veces xD, dema se echa a perder.

Si los wnes se dan la paja, de arrglarte el boton de encendido, y arreglar el disco duro...
Aplica detener el ventilador del procesador.

con esto el pc se va a calentar hasta quemarse xD
(eso si no se que tanto, a mi se me quemo el ventilador del procesador, cuando me di cuenta, el proce estaba a 100°C, y yo lo unico que notaba era que estaba mas lento xxxxxxxxxxxxxxxD
Presscot Pentium 2.4Ghz 478 100°C sin ni un rasguño xxxD(con foto) dx
 
su buen iman, awita con geringa, overclokealo, tirale una virutilla adentro... etc etc
 
La de kortar los buses de direccion so korrectas.. o korta una pata de las resistencias (de la laca eso si)

No te funciona la de hecharle agua a la placa ya ke puedes lavarla metida en el agua y kon una escoba.

Eso.
 
los weones asesinos, todavia dando consejos y el loco hace rato que avisó que ya le cambiaron el tarro.

y compadre? como lo hizo?

eso no mas...
 
Metele una foto tuya wn, En 2 minutos la wea explota con cuatica !!!.
 
socio lo mas simple atras todos los pc tienen un switch...( o como se escriba) ese del voltaje... simplemente lo mueves a 110... lo prendes... y booom... explota y sale humo... ahi tu te haces el hueon ylo vas a mirar atras... y pones el swith de regreso en 220 v... ojala te sirva.. despues comenta si fucniona.... suerte
 
metele un alambre pa k hag puente, y liso, i te pregunta fue a umeda o k la wea es tan via k keri descanza


lo de brir el pc s arriesrarce a que la PLR te dejedao vuelta el ollo


asi k el almbrito hara puente
 
Volver
Arriba