• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como reaccionarias si una mina te rechaza un beso..????

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
hoy a un amigo le dieron el meo rechazo y nos cagamos de la risa de el todo el santo dia

:Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa:

la media cortá

le ha pasado a la elite??? que hacen frente a una situacion como esa??? le gritan maraca culia???

y que opinarian de la weona??? que le da mucho color sabiendo que le gusta el pico???
 
Cuantos años tienes hijo?

la media novedad... a mi me han rechazado besos, he rechazado besos.... como debo reaccionar? pues igual natural o como lo requiera la situación... pfff

Otra cosa es que busques darle un beso a una mina enfrente de tus amigos (cuestión de pendejos...) para quedar como winner y ella te lo rechace... en ese caso bien merecido te lo tienes... por actuar como tonto, si quieres darle un beso a una mina, hazlo porque lo quieres hacer (y no por apantallar a tus amigos...) y solos....
 
lo que debes hacer si una maraca culia te hace eso es...
1-encontrar un fierro,botella,etc.
2-golpearla hasta dejarla inconsciente
3-llevarla a un lugar alejado
4-esperar que nadie te vea
 
hoy a un amigo le dieron el meo rechazo y nos cagamos de la risa de el todo el santo dia

:Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa:

la media cortá

le ha pasado a la elite??? que hacen frente a una situacion como esa??? le gritan maraca culia???

y que opinarian de la weona??? que le da mucho color sabiendo que le gusta el pico???


UN AMIGO :yaoming:
 
CC0.gif


y luego...

BoomHeadShot.gif
 
La violo en el baño, así nunca se olvidará de mi.
 
Un amigo, si claro....

¿Como reaccionaría? me sentiría como el reverendo pico po wn. En la media me pasó un par de veces (por inexperiencia obviamente), y me sentí peor que Charlie Brown.
 
Volver
Arriba