• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como reaccionarias si una mina te rechaza un beso..????

la elite ha rechazado besos pero tranquilo jugetala por otra hasta que caiga la que te gusta aqui esta todo para ser un macho alfa.
 
Me reiría ( a lo picada)..peeero el mundo da muchas vueltas jajaja
 
En primera instacia me rio. Luego mantengo la relación sin volver a insinuarme nunca más. Me vuelvo deseable para el resto de las minas y aguardo a que cambie de opinión.

Ahí planeo el modo de devolverle la mano...

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
yo una vez rechaze que me hicieran un pete y no me arrepiento de decirlo XD
 
a mi una vez me paso la mina corrio su cara a velocidad luz al cuadrado ... me cage de la risa ... y segui charlando como si nada despues segui mi vida igual que siempre , eso... si la deje de frecuentar ... una mina que hace esa wea no es una antroniana :foreveralone:...
 
y al fina si era clon de kabal x o no??
 
A mí me han rechazado besos, pero porque pensaban que me las iba a comer :sm:
 
Mira , si te lanzaste de una con una weona asume que es un si o un no , si no te resulto es porque fuiste demasiado jote o te pasaste muchos rollos con la weona , pa la otra no te lanzes a la primera , sepa ver primero el terreno y después juege.
pd: la weona no tiene culpa de tus intentos sin victoria.... Sin duda no supiste meter el gol
 
tumblr_lm6zy6ELaK1qcyfvf.jpg
 
yo una vez rechace pero porque el mino estaba pasado a cigarro , un asco besar un cenicero po :/
 
Pico no ma, una mina que te rechaza un beso es parte de la vida del macho alfa antroniano lomo plateado
 
Volver
Arriba