• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como reaccionarias si una mina te rechaza un beso..????

dawson_crying.gif
 
Punto Uno; Nunca me pasó... dos la catolica y tres.. un Amigo... seguro..
 
Lo tomo con mucha madurez y le digo: "Lesbiana qlia!" XD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Cuando era pendejo me rechazaron besos en dos ocasiones, paraque decir que quedé pa la cagá .

Si ahora de nuevo me llegara a pasar le diria " lesbiana culiÁ " .Claro que ahora ya no les pido un beso( eso es de gil) sino que tomo la iniciativa sin preguntar , eso les gusta a minas .
 
jajajajaja, me acorde cuando estaba en media, una mina con la que pololeaba me rechazo un beso en el patio por que estaba enojada por llegar tarde, un compañero de esos :monomeon:winner me cacho y estuvo todo el día recordándolo en clases, incha pelotas la mierda, al mes le levante a la mina por hueon y estaba 0km...:hands:
 
y sii las minas no me pescan no me hago problemas en pagarle a una maraca 10 lucas por un culion....total pa eso trabaje, no me vengaii a difamar ctm.

:naster:
 
Al macho alfa lomo plateado de la elite nunca le a pasado , al contrario es el , el que rechaza los besos :cool-46:
 
Que xuxa, anday dando besos a las minas en la calle ctm??
Como una mina te va a rechazar un beso, si se supone que cuando uno lo da, es porque esta listo... no de sorpresa
tan aweonaos estos virgenes csm.
 
Al macho alfa lomo plateado de la elite nunca le a pasado , al contrario es el , el que rechaza los besos :cool-46:
agregar tb que la elite pichulomagnanima no pide un beso, pesca de las mechas a la potranca y se lo da bien chupetieao, y si le dan una cachetada por eso
saca su lengua, la pasa por sus labios y dice: i like that
 
Me despido amablemente para así no seguir perdiendo mi tiempo con ella y me lanzo altiro a intentar con la próxima que me guste y me resulte.

No hay que frustrarse, hay que tomarlo como un ahorro de tiempo y -a veces- de dinero (como cuando uno de repente las invita un copete, por ejemplo). Hay tantas minas esperando ser abordadas que la clave va en no quedarse pegao intentando agarrar con la que justo te negó puh.

Y bueno...si la mina que me negó me ve mientras me agarro a la otra, mejor aun. :D
 
Volver
Arriba