• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como reaccionarias si una mina te rechaza un beso..????

Mi primera reacción sería hacer un tema en el antro, lo titularía; como reaccionarías si una mina te rechaza un beso..???? Y diría que le paso a un amigo para quedar bien ante la majestuosa elite.
 
La pregunta no puede tener más olor a virginidad, la cagó :lol2:

:lol2: pasao a bigote de fanta la wea

ctm, ahora que me doy cuenta... como escribe este qliao penca que apareció en AA&S... es

kabal_x !


Peruano culiao virginal pasado a manuela :eek:
 
:lol2: pasao a bigote de fanta la wea

ctm, ahora que me doy cuenta... como escribe este qliao penca que apareció en AA&S... es

kabal_x !


Peruano culiao virginal pasado a manuela :eek:

y está leyendo ésto el qliao :lol2:

kabal-241400225482.png


paga el motel ctm!... deja de ir a macaquearte al morro
 
Yo creo que eso igual depende, porque si es en una disco (bailando) pasa más piola ya que casi nadie se daría cuenta. Ahora si es en un lugar al aire libre como en una salida con alguien que te gusta, es mas vergonzoso (aunque igual si sales con alguien se supone que vas más a la segura y la probabilidad de fallar no es tanta porque igual "sabes" las posibilidades que tienes).
 
kabal culiao lo pillaron (?) :lol2: :lol2: :lol2:



:idolo: pagarle 10 lucas a una boliviana para que suelte la raja
 
dan risa estos temas de prekinder, un macho antroniano pichulonco titanico tectonico ya no se preocupa de reacciones ñoñas por un beso o porque te dieron una cachetada en publico,.. bfff... sino por tratar de no hacer acabar a su hembra muy rapido porque sino queda como estropajo tirada en la cama el resto de la noche,... o se preocupa de porque carajo me niega el chico los dias domingos por la mañana, que se cree la weona zorrua... weas asi po guasho dolape llorón..

:nonono: hijos de la mamadera con dibujos de walt disney :nonono:
 
si es que es una mina del circulo cercanos del wea , no le diria ninguna webada , y la borraria de todos lados , incluso le quitaria hasta el saludos , le haria una perfecta ley del hielo a la culia.

si es una mina cualquiera , calabaza calabaza , total ya habran nuevas oportunidad campeón :lol2:
 
es que como chucha no te vas a dar cuenta si a la wna no le gustas?

f926b90454df6b73d22aeaedcf0718e3.jpeg


que sea gentil contigo no significa que quiera contigo :cafe3:

...eso lo aprendí en la dura :sm:
 
Mala cuea no más. Me daría lo mismo, total puede pasar para ambos lados :hands:
 
cantico del llorón:
hijooo de la mamaderaa !
hijoooo, hijoooo.. hijoooo de la mamaderaa, hijoooo hijoooo !
el creeeaador de este temaaaaa, es hijoooo de la mamaderaaa !:japi::laola:
 
Volver
Arriba