• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como reaccionarias si una mina te rechaza un beso..????

Si está en mi casa, la mato a muchas puñaladas mientras le digo "perra sucia", después la llevo a la tina y la corto en trozos con un serrucho, después meto los trozos en una solución de cal y lo que quede los guardo en un saco y me voy al desierto de noche y con lente de visión nocturna, me alejo mas de 10 km de la carretera o preferentemente detrás de algun cerro que se vea a nivel de la carretera y la entierro, después a seguir con mi vida normal ;)

Debería escribir novelas policiales
 
Una vez rechacé un beso, onda corrí la cara xd
recuerdo que él me dijo "me corriste la cara? :sm: "
y yo "ahhh jaja" :retard:
corrí la cara de puro nerviosa, si igual quería pero era muy pendeja y no cachaba ni una... ese mismo día en la noche nos terminamos besando igual y al tiempo pololeamos por harto tiempo xd

Si mal no recuerdo a mi nunca me han corrido la cara, de seguro porque les doy pena :sisi:
 
Una vez rechacé un beso, onda corrí la cara xd
recuerdo que él me dijo "me corriste la cara? :sm: "
y yo "ahhh jaja" :retard:
corrí la cara de puro nerviosa, si igual quería pero era muy pendeja y no cachaba ni una... ese mismo día en la noche nos terminamos besando igual y al tiempo pololeamos por harto tiempo xd

Si mal no recuerdo a mi nunca me han corrido la cara, de seguro porque les doy pena :sisi:
Me exite leyendote :pajero:
 
Una vez rechacé un beso, onda corrí la cara xd
recuerdo que él me dijo "me corriste la cara? :sm: "
y yo "ahhh jaja" :retard:
corrí la cara de puro nerviosa, si igual quería pero era muy pendeja y no cachaba ni una... ese mismo día en la noche nos terminamos besando igual y al tiempo pololeamos por harto tiempo xd

Si mal no recuerdo a mi nunca me han corrido la cara, de seguro porque les doy pena :sisi:


Una vez me pasó lo mismo, me "rechazaron" un beso corriéndome la cara por nervios (la corrió y se puso roja xD), pero estaba mas que claro que había onda y me extrañé, a los 5 minutos le dí el beso igual y anduve con ella un par de meses.

Esa vez ha sido la única que me he sentido rechazado, pero duró poco, y mi reacción fue simple y soberbia, tampoco es que sea un adonnis, es que solo ataco cuando estoy relativamente seguro de que la atracción es mutua (cosa que se nota siempre), nada mas que decir :ph34r-61:.
 
Una vez me pasó lo mismo, me "rechazaron" un beso corriéndome la cara por nervios (la corrió y se puso roja xD), pero estaba mas que claro que había onda y me extrañé, a los 5 minutos le dí el beso igual y anduve con ella un par de meses.

Esa vez ha sido la única que me he sentido rechazado, pero duró poco, y mi reacción fue simple y soberbia, tampoco es que sea un adonnis, es que solo ataco cuando estoy relativamente seguro de que la atracción es mutua (cosa que se nota siempre), nada mas que decir :ph34r-61:.


hola ex :zippyte:

naaa, entiendo el sentimiento de rechazo, pero cuando se está nerviosa... ná que hacer :c
 
hola ex :zippyte:

naaa, entiendo el sentimiento de rechazo, pero cuando se está nerviosa... ná que hacer :c

Da lo mismo, una vez concretado el beso, el hecho de haberte sentido rechazado solo se convierte en el recuerdo de una experiencia adorable debido a la ternura de la reacción de la contraparte.

chau ex :wub:
 
Me haría una cuenta en un foro para putear a las mujeres :sadcry:
 
la tecnica esta en nunca robarle un beso,
robale una sonrisa y ella te lo robara a ti

aprovechando la insipiracion
no fue el helado viento quien marchito las hojas....
quien las marchito fui yo, cuando les conte mis sueños
 
Me voy a vivir en una camioneta y me cambio el nick a "monitorsinreguladordetonos" :troll:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que hacen frente a una situacion como esa??? le gritan maraca culia???

y que opinarian de la weona??? que le da mucho color sabiendo que le gusta el pico???
 
Una vez rechacé un beso, onda corrí la cara xd
recuerdo que él me dijo "me corriste la cara? :sm: "
y yo "ahhh jaja" :retard:
corrí la cara de puro nerviosa, si igual quería pero era muy pendeja y no cachaba ni una... ese mismo día en la noche nos terminamos besando igual y al tiempo pololeamos por harto tiempo xd

Si mal no recuerdo a mi nunca me han corrido la cara, de seguro porque les doy pena :sisi:

Y no le dijiste: "Nooo weón, si es que tengo malo el sistema de navegación", jajajajajaja....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No compadre, es bien simple.
Pida disculpas, explique que se pasó mal la película, que creyó otra cosa.
Y si aún te quedan lucas, invítele un trago a la dama por el mal rato.

Luego retírese del lugar de los hechos pidiendo disculpas nuevamente. Así quedará como un caballero.
 
- creo que me ha pasado varias veces y fue como ajjaja q le day color y era. (estoy tratando de acordarme de alguna historia, pero mi mente no funciona bien con caña)

- me la han hecho y con los mismos resultados que contó caritl.

- si me lo hiciera alguien que realmente me gusta creo que quedaría pa la cagá.
 
tengo un amigo que delante de todos le trato de dar un beso a una mina y la weona le mando senda cachetada :lol2:
 
tengo un amigo que delante de todos le trato de dar un beso a una mina y la weona le mando senda cachetada :lol2:

Ahora, eso según yo es una reacción extrema por parte de la afectada.
Siempre y cuando el aludido no haya forcejeado ni faltado el respeto de la señorita con la que buscaba contacto bucal.

Si lo hizo, se merecía un buen puntapié en las gónadas para que quedaran hipertrofiadas por no menos de dos días.
 
Siempre quedo diciendo mentalmente "upss parece que la cage, por caliente , te adelantaste aweonao", mientras la mina me da el medio sermon.
 
Volver
Arriba