• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como responde la elite una declaracion de amor?????

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
como responde la elite a una declaracion .... PERO no correspondida, osea cuando nos toca el otro lado de la vereda y los despachamos al tqca cual es la forma mas bkn de responder
 
Chupalo maraca culia....literalmente....
 
me caes bien pero eres mas fea que la tula... recuerda que a las mujeres les gusta la sinceridad :buenaonda:
 
yo les digo," la verdad no me gustas como para presentarte a mi familia", pero si quieres te lo pongo, para que no quedes con las ganas y frustrada.

por lo general aceptan y después no dejan de molestarme.
 
En este momento de mi vida tengo otros proyectos que centrarme para establecer una relacion con alguien, si podemos disfrutar unos cacheteos en buena onda.... :awesome:
 
Sin duda eres una gran mujer, y me siento alagado al saber que tu quieras establecer algún tipo de relación con mi persona, sin dudas, en algún momento de la vida, diferente al que vivo ahora, sería feliz con tu hermosa compañía, pero lamentablemente una mujer igual de hermosa como tú, ya comparte conmigo una relación, y como tal, debe ser respetada, así como respeto y aprecio tus sentimientos...

pero podemos seguir siendo amigos...
:troll:
 
yo le agradecería el que se hubiera fijado en mí :sm:
 
Sin duda eres una gran mujer, y me siento alagado al saber que tu quieras establecer algún tipo de relación con mi persona, sin dudas, en algún momento de la vida, diferente al que vivo ahora, sería feliz con tu hermosa compañía, pero lamentablemente una mujer igual de hermosa como tú, ya comparte conmigo una relación, y como tal, debe ser respetada, así como respeto y aprecio tus sentimientos...

pero podemos seguir siendo amigos...
:troll:


este diálogo me lo imagino que lo dicen en una parada a lo degueim, manos empuñadas, brazos cortos arqueados, sacando papada y aparentando pectorales que no existen :lol2:
 
Le diría algo así... En este bello momento de tu vida vas a saber lo que sufrieron aquellos que tu no correspondiste chancha ctm!!

P.D. Adelgaza weona :troll:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Confieso que he sido bien maricón en ese sentido, como que las mantengo ahí, prometiendoles que en un futuro las pescaré, pero nunca pasa.. después me agarran mala :lol2:
 
Volver
Arriba