• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como responde la elite una declaracion de amor?????

se le explica, con mucha suavidad que no pasa, que se esta interesado en otra mina, etc.
 
declaracion de amor ,, que es esa wea ????¿ :yaoming:



lo mas cercano fue una compañera de trabajo que estaba por saludar y me exclamo "no me toqui! :fffuuu: "


:foreveralone:
 
En las dos veces que me lo dijeron directamente, no dije nada, y cambié de tema, nada mejor podía hacer, aunque ahora me arrepiento, ambas tenían buenas tetas, que no serían malas para un momento de hambre...

Aunque una si seguía tirandome piropos y diciendome cosas, aún cuando ya estaba con otro, en fin, minas. Pero sabía que con ella no llegaría a mucho porque era muy religiosa y sabía donde vivía...
 
En las dos veces que me lo dijeron directamente, no dije nada, y cambié de tema, nada mejor podía hacer, aunque ahora me arrepiento, ambas tenían buenas tetas, que no serían malas para un momento de hambre...

Aunque una si seguía tirandome piropos y diciendome cosas, aún cuando ya estaba con otro, en fin, minas. Pero sabía que con ella no llegaría a mucho porque era muy religiosa y sabía donde vivía...

Callate y chupame el pico conchetumare.
 
Ya po !!!!!! no te comportis como mina !!!!!!!!!!!!!!!!! wn cargante cuando me vuelve a salir con el que : Te amo, pero me haces daño cuando me usas como objeto sexual
 
juegas con su corazón, con sus tetas y su vayaina...
 
7.jpeg


Mentira. Nadie se me declara.
 
Lo lamento, no te veo como una futura pareja ( y si no es de mi gusto ) ...ah tampoco para tirar, gracias por tus palabras !
 
no me interesas ,pierdete o si ando wena onda le digo que se busque a alguien que la quiera. XD
 
No se que decir, la verdad siempre te senti como un amigo... nunca me lo hubiera imaginado, perdon pero en este momento, estoy con alguien mas... pero quiero que sepas que puedes contar conmigo, y que siempre seras una persona muy importante para mi...
Si luego de decir eso no te tiraron un pollo en la cara, debiste jugarte un Loto.

pd: de me declararon 2 y me hice el weón, ahora me arrepiento de la segunda :yaoming:
 
le diria: " ooo gracias me haces sentir tan especial... pero yo solo te queiro como amigi"
 
Volver
Arriba