• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como responde la elite una declaracion de amor?????

Cuando más pendejo se me declararon con cartita y todo, y luego en la media no se me declararon directamente, pero me lo hicieron saber y yo respondí con la peor estupidez que pude haber dicho, cosa que la terminó hiriendo, aunque luego terminamos siendo amigos. La cosa es que en ambas ocasiones fui un completo idiota, por lo que a veces pienso que debido a eso el karma ahora me la está cobrando. :foreveralone:
 
"no ando en esa pará de pareja, pero si queri podemos hacer algo igual"
 
Literalmente...

I8f4JI2.png
 
No he tenido el valor de decirlo.... :ohno: en las nosecuantas veces que me ha pasado... así que más temprano que tarde se dan cuenta de que no estoy ni ahí con ellas y se van en mala :yaoming:

Sólo una maldita vez me pasó con una mina que medio me gustaba... y todo terminó mal...

Así que ahora ni busco ni me buscan... y toy feliz :D
 
Pero te apuesto que igual en parte te gusta eso!!!!!!!!!
Todavia hablas con ella???
naaa perro, no me gustan que sean pegote, ni que fuera mi polola. Aun hablo con ella, no puedo ser tan maricon de decirle que no me hable mas solo porq no me gusta.
saludos
 
creo que paso una vez...
le dije claramente que no queria y que no se hiciera ilusiones, pero ella insistio... mucho tiempo :sconf:
 
se me han declarado directamente como 3 veces, solo una me gustaba y fue en la basica pero era tan ingenuo que no atine a nada. a las otras dos no las pesque ni en bajada :cafe3:
 
"solo te cite para decirte que me encanta tu avatar" :lol2:
no sabia que jugabas/jugaste wow


Juego desde tbc y en pandaria jugue con mi polola hasta tener uno de los mejores ratings de arena 3v3.

Ahora estamos retirados hasta la salida de la nueva expansion :sisi:


Pd: has probado el heroes of the storm? Yo lo tengo que jugar con un condon puesto porque quedo todo mojado
 
A mi me pasó sólo una vez, cuando estaba en el colegio, "anduvimos" un tiempo y no resultó. Es la única vez que se me han declarado y nunca más en la vida :(.

Juego desde tbc y en pandaria jugue con mi polola hasta tener uno de los mejores ratings de arena 3v3.

Ahora estamos retirados hasta la salida de la nueva expansion :sisi:


Pd: has probado el heroes of the storm? Yo lo tengo que jugar con un condon puesto porque quedo todo mojado
haganse un clan y avisan :D que yo lo dejé por falta de plata.

Saludos
 
A mi me pasó sólo una vez, cuando estaba en el colegio, "anduvimos" un tiempo y no resultó. Es la única vez que se me han declarado y nunca más en la vida :(.


haganse un clan y avisan :D que yo lo dejé por falta de plata.

Saludos


falta aun para la nueva expa. Bajate el alpha del heroes of the storm mientras tanto :sisi:
 
Volver
Arriba