• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como responde la elite una declaracion de amor?????

Me pasó una vez. Le expliqué que no me gustaba, y lo entendió.​
Hubo otra que intentó de todo: me escribía cartas, me llamaba a toda hora. La mina era bonita y todo, pero la encontraba muy maraca :lol2:. No me equivoqué: 1 año después de que dejó de insistir quedó preñá :yaoming:
 
Me ha pasado en ciertas ocasiones pero solía adelantarme a la jugada y en vez de esperar que llegase la declaración intentaba que se desencantaran de mí ya fuera por haberles confesado que me gustaba alguien o algún defecto que sabía les caería mal; ahora cuando la han lanzado sin aviso, reconozco que he sido malo y les he respondido cosas como "mira ¿te parece si vemos qué sucede en este tiempo? quiero valorar lo que sientes sin que tomemos distancia, y quién sabe.." cuando en el fondo sabía que era un pasaje a la friendzone pero más 'suave' para que no sufriera :sm: prefería que se aburrieran de mí.
 
Independiente si la mina es rica o no...para mi la huea de formalizar una relación con alguien va mas allá de como culea una weona, así que ante cualquiera de los casos que se de con una mina que me culearía (o me he estado culeando) que no me interese para nada mas que sexo, se lleva alguna de las 2 líneas de cabecera que uso para trazar los límites de la cancha en cuestión:

1.- Es que estoy ya empezando una relación con alguien y no quiero echarlo a perder.
(Esa mina con la que "voy a empezar una relación" puede existir o no existir en ese momento...pero eso es algo que no tiene por que saberlo ella).

2.- Pololié mucho tiempo, no quiero amarrarme altiro en otra relación...quiero estar tranqui así por un tiempo.
(Aunque la relación haya terminado hace 2 años y más, da lo mismo. Simplemente no me imagino lidiando con esa mina todos los días de ahí pa'delante.)

En ambos casos, cualquier espacio de duda/esperanza que se deje entrever te deja con 2 opciones de desenlace:

1) La mina se amurra y no te huevea mas. = WIN.
2) La mina se queda orbitando y continuando con su -propia- idea de que "mientras mas rico lo haga sentir en la cama, mas lo voy a enamorar"...y esa huea nunca pasa (y nunca se las digo tampoco). = WIN.

Pero p'ta que le ponen ganas algunas minas para hacerte disfrutar en el sexo cuando están convencidas que así te van a ganar, wn...las pone como en un modo sexual competitivo contra la "supuesta nueva pareja" en la 1 y la "recién despachada ex" en la 2.

Saludos
Volcane
 
Me ha pasado en ciertas ocasiones pero solía adelantarme a la jugada y en vez de esperar que llegase la declaración intentaba que se desencantaran de mí ya fuera por haberles confesado que me gustaba alguien o algún defecto que sabía les caería mal; ahora cuando la han lanzado sin aviso, reconozco que he sido malo y les he respondido cosas como "mira ¿te parece si vemos qué sucede en este tiempo? quiero valorar lo que sientes sin que tomemos distancia, y quién sabe.." cuando en el fondo sabía que era un pasaje a la friendzone pero más 'suave' para que no sufriera :sm: prefería que se aburrieran de mí.


y eri regodion con esa cara de caballo culiao que teni?

El culiao care raja :lol2:
 
Es relativo
si es fea y tiene buen cuerpo - vo' dale'
si es bonita pero no tiene buen cuerpo - vo' dale
si es bonita y tiene buen cuerpo - vo' dale
si le falta una pierna y tiene joroba - 'vo' dale
si tiene pelo en la pierna y habla ronco - vo' dale
etc... - vo' dale
 
Me ha pasado un par de veces que se confiesan, en todas aquellas ninguno a sido d mi gusto en lo mas minimo, y por mas que le digo que estoy en otra parada que incluso no son mi tipo como q pareciera que mas le gustara pro ser directa y es una soberana lata porq se colocan ultra cargosos, y no hay wea q me patee mas que sean cargosos y te llamen o escriban a cada rato
 
Yo ya no sé cómo decirselo a Volcane, paso citándolo, agradeciéndole los posts y tirando indirectas...

...y lo peor es que ya sé cuáles son sus posibles respuestas :sm:
 
Yo ya no sé cómo decirselo a Volcane, paso citándolo, agradeciéndole los posts y tirando indirectas...

...y lo peor es que ya sé cuáles son sus posibles respuestas :sm:


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, no huei po wn... :lol2:
 
Ehhhh, nosé. Si anda maomenos la flaca, igual le tiro el verso un poco para rescatarle su cachaca. De ahí pienso si debo seguir con ella o no :buenaonda:
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, no huei po wn... :lol2:


Pero dime, estás empezando una relación o vienes saliendo de una? :lib:

:lol2:

En cuanto al tema, es complicado decir de frentón "no me gustas", al menos para mí. Las veces que me ha pasado me hago el weón no más, cambiando el tema o comportándome MUY de amigo, cosa que cachen solitas.
 
y eri regodion con esa cara de caballo culiao que teni?

El culiao care raja :lol2:


Sí, con esta cara he comido casi lo que he querido :sisi: no me puedo quejar



¿Y qué me veni a citar, feo culiao? el weón obsesionado conmigo :lol2:
:entucara: intento triste de troll
 
No se que decir, la verdad siempre te senti como un amigo... nunca me lo hubiera imaginado, perdon pero en este momento, estoy con alguien mas... pero quiero que sepas que puedes contar conmigo, y que siempre seras una persona muy importante para mi...
 
igual la weona de tu ex anda saltando sobre otros picos :burlones:


Loco, te lo repito... antes era buena la talla, sí, era divertida pero ya funó :up:

Y no me afecta si es que esa es tu intención porque proviene de un pobre weón como tú :buenaonda:
 
Volver
Arriba