• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Se Acercan Ellas a Nosotros ----

Samerbite

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/11
Mensajes
0
Hola hola

este tema va para las feminas
siempre se habla de como los hombres nos acercamos a las mujeres...

pero...¿cual es el metodo con el cual las mujeres se acercan a los hombres?

por ejemplo van en el metro y ven un wn que les gusta.. como lo hacen..

que es lo primero que se les viene a la cabeza..... pensaran alguna escusa buena o tal vez nada, ya que somos tan calientes que cualquier mina que nos hable la pescaremos.. (en el sentido de meter conversa tambien)


que opinan..
 
No necesitan teknika, y no es porke seamos más kaliente, simplemente somos más amables :razz:


SAludos
 
Rollingtom dijo:
Hola hola

este tema va para las feminas
siempre se habla de como los hombres nos acercamos a las mujeres...

pero...¿cual es el metodo con el cual las mujeres se acercan a los hombres?

por ejemplo van en el metro y ven un wn que les gusta.. como lo hacen..

que es lo primero que se les viene a la cabeza..... pensaran alguna escusa buena o tal vez nada, ya que somos tan calientes que cualquier mina que nos hable la pescaremos.. (en el sentido de meter conversa tambien)


que opinan..

Pero hueon, si uno cacha cuando la mina viene con intenciones de tirar contigo.
Las mujeres son super explicitas con sus hueas, si es uno el que se pasa royos.
Por lo general y esto me lo han dicho mis amigas, las mujeres tienen claro a lo que salen.

Es uno el que se forma espectativas y si no resultan uno queda hecho mierda, pero las mujeres si quieren lo tienen, si no quieren no estan ni ahi.
 
las minas no creo que necesiten alguna tecnica para acercarse a nosotros. siento qe ellas tienen mas llegada si se acercan a uno, que nosotros nos acerquemos a ellas
sobre todo si se parece a barbieka
 
A mi generalmente se me acercan bien curas por q es la unica manera de q me hallen weno
 
Yo generalmente me acerco a los weones locos, me agrada esa gente con onda media rara, que son medios artistas y todo eso. Ademas me manejo en esos temas y puedo entrar facilmente en una conversación de ese tipo.

Busco cualquier excusa para hablarle, antes eso si, tengo que haber notado que me miro un poco.
Aunque yo hago trampa porque estudio psicología entonces les saco el rollo con mas facilidad xD!
 
PipeRocks dijo:
A mi generalmente se me acercan bien curas por q es la unica manera de q me hallen weno


PUTAS AL MENOS SE TE ACERCAN AMI CON CUEA SE ME ACERCAN Y ME DICEN


"CORRETE GUATON DE MIERDA "
EN FIN !!!!!




Mikhael dijo:
mmm sip... smos calientes, siempre las pescamos. :cafe3:


HUMM AHORA CON LA BIP A LA LARGA CUALQUIER MICRO SIRVE SOLO ES COSA DE HACER LOS TRASBORDOS CORRECTOS JAJAJAJA
 
fauno dijo:
PUTAS AL MENOS SE TE ACERCAN AMI CON CUEA SE ME ACERCAN Y ME DICEN


"CORRETE GUATON DE MIERDA "

:lol2:

Mina caliente siempre cae, las timidas son el problema es como muy pero muy timida XD.
 
Dificil q se acerquen, las minas no son tan desididas, son pocas las q si... pero si te entregan mensajes de aceptacion para que tu actues...miradas, risas, bailes sensuales...etc..etc.etc...
 
fauno dijo:
PUTAS AL MENOS SE TE ACERCAN AMI CON CUEA SE ME ACERCAN Y ME DICEN


"CORRETE GUATON DE MIERDA "
EN FIN !!!!!

me acorde de juicio final XD
que sera de el, se habra matado??


con respecto al tema, podria decir muchas cosas pero al final las mians son las que saben
 
y las q menos postean son las minas, bueno en todo caso no creo que necesiten de mucho a menos q la loca sea fea ahi esta caga por q yo como buen caballero le haría el quite en mala
 
PipeRocks dijo:
A mi generalmente se me acercan bien curas por q es la unica manera de q me hallen weno
Nahhh mentira ups !!

La verdad es que siempre hay algo por hacer, por ejemplo, el: " me prestas fuego?, o serias tan amable de decirme la hora ? es casi igual que a los hombres.... creo
 
Volver
Arriba