• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Se Acercan Ellas a Nosotros ----

A mi se me acercan para que las ayude a subir la nota de los certamenes, como soy alumno ayudante las hago todas :ejale:
 
no creo que tengan tecnica .. solamente que nosotros somos mas amigables a nuestros semejantes
jajajaj

quizas las tecnica de ellas es dar una leve sonrisa pa que nosotros los weones calientes nos pasemos la pelicula altiro
 
he todo depend dond este el tipo si esta en la barra t acercas i le dices m das espacio i el t dice adelant i luego i bla bla bla si estas en algo cultural empiesas hablar d tus amigas d lo q fueron a ver serk d el i le preguntan q t parecio... i la ultima i mas fasil cara raja le preguntas si quieres bailar i seria XD

pero es mas fasil q los minos c acerken no hay para q hacer algo van solitos jajaaj
 
DeadEndSymphony dijo:
Yo generalmente me acerco a los weones locos, me agrada esa gente con onda media rara, que son medios artistas y todo eso. Ademas me manejo en esos temas y puedo entrar facilmente en una conversación de ese tipo.

Busco cualquier excusa para hablarle, antes eso si, tengo que haber notado que me miro un poco.
Aunque yo hago trampa porque estudio psicología entonces les saco el rollo con mas facilidad xD!

En que Universidad?

Las mujeres no tienen listas de tecnicas creo yo, simplemente actuan a su voluntad manejando la situacion y cualquier variable que hagan que uno caiga mas facilmente.
 
yo cuando conoci a mi novio,me la jugue,me acerque a un familiar de el(porq ya se iba)y le dije que lo llamara porq queria hablar con el..:)..fui tierna..XD
 
Como Se Acercan Ellas a Nosotros

como las minas tienen mas cositas (ya saben a lo que me refiero :lol2:) nos pueden seducir, excitar y ya saben po, tienen mejores herramientas para eso, por ejemplo: andar escotada, con mini falda :baba: y cuando se sientan muestran sus piernas para seducir......., eso a mi me vuelve loco.
 
Cabra Ql dijo:
corro a el y le agarro el paquete

asi se hace quiero q esta mina se me acerquey varias veces XD!!!
pta lo q es yo ni en bajada me pescan ,voy a tener q jugar por mi cuenta no ma
y al wn q le dijieron corret guaton ql guajajaj:lol2: bueno al menos a ti te hablan:lol2: lo q es a mi ...:nonono: una q otra amiga no ma
 
jajaja puta que me rei con las respuestas

a mi me pescan las puras feas y curas mas encima, pero que se le va a ser, con cuea me miran y me voi a fijar en que sean bonitas, con que sea mujer y simpatica ya me tiene listo xD
 
jaja las minas desde epocas inmemorables hacen puras weas pa ke las peskemos... desde ke botan el pañuelo, hasta ke te lanzan una sonrisa...
 
sebap dijo:
como las minas tienen mas cositas (ya saben a lo que me refiero :lol2:) nos pueden seducir, excitar y ya saben po, tienen mejores herramientas para eso, por ejemplo: andar escotada, con mini falda :baba: y cuando se sientan muestran sus piernas para seducir......., eso a mi me vuelve loco.

weon hay varios saunas donde las minas andan asi, y esas si, cuando te miran te agarran el paquete :lol2:

pero en serio, todavia no cacho muy bien cuando las minas quieren o no contigo, varias amigas me han dicho q he perdido como en la guerra, por q se me incinuan onda con sonrisas, la wea de la hora y no las pezco, mis dos ex me han dicho q soy lento pa empezar una relacion, debe ser aweonamiento de empezada o q soy medio soñador pa mis cosas, porque despues q pasamos la primera etapa soy non stop.........
 
puta que están cagaos mis compadres antronianos xD
yo... tengo cuea
mina que quiero que me hable, me habla por obra y gracia del espíritu santo xD
 
las minas sin amigas al lao no se acerkan a konversar kon un hombre son una en mil pero si un hombre ve a una mina komo kon 8 amigas y ella se le hacerka el won se mea no es mi kaso por ke yo salgo korriendo jajajjaja xd una tallita pero no falta el agrandao ke dice ke se las pue kon toas y no se le para ajajjaja
 
kruzado24 dijo:
A mi se me acercan para que las ayude a subir la nota de los certamenes, como soy alumno ayudante las hago todas :ejale:

tipica la del ayudante jote...que sopla en las pruebas y demases a las minas pa puro jotearlas.

En verdad la wea resulta jaja
 
no pasa naaaaaaa, yo cacho que con cualquier pomada que me vendan, compro altiro nomas
 
las minas qe kieren con uno
te dan de comer hasta qe uno cae y come

no somos na de fierro

nos corre sangre caliente por la venas

una mina qe saqe a bailar una vez me calento too el rato
yo no qeria pero tenia las medias gomas y me ponia el poto en
el niño estaba yo con unos copetes no aguante y me la comi

si las minas saben qe calentando al wn qe kieren se lo van
a servir, = dspues la deje con ganas
 
Volver
Arriba