• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Se Acercan Ellas a Nosotros ----

En general no se acercan, nunca falta el wn jote que anda detrás de ellas... después se hacen las locas mientras tú tratas de "conquistarlas" -lo tienen todo planeado-.

Y de mi experiencia... a mí una sola vez se me acercó una mina, pero era más guarra la weona :lol2:
 
Depende de muchas cosas, la clase =O si anda sola o no , etc ... pero las veces ke se me han acercado , solo me dicen : hola ... y de ahi tipica conversa de conocer a alguien ....
y cuando son mas de una , la tipica es : oye mi amiga kiere saber como te llamai , o te encuentra lindo, etc
 
yo cacho q las minas le ponen su toque hot y tan dadas....

si hasta la qlia mas fea y fome se pone un poquito hot y no falta el aweonao q cae....

o no??
 
Conclusiones de mi mochila:

1) Pueden ser agresivas. Onda de webiarte en todo momento sin tener motivo alguno. (Requieren atención). La mayoria de las veces te tratan de puto!.

2) Pueden demostrar interes, optando sobre todo en hacerse parecer liberal y guiando tus temas de conversación a la linea sexual. (En lo especial no soy un weon santo, y ellas tienen facilidad en atraerles weones malos....La tentación del lado oscuro).

3) Conciente o inconcientemente les gustan los lugares apartados contigo. Vas al baño y al instante la tienes a ella tambien esperando el baño. Puedes tomar aire en el patio de una casa y ella sale a hablar por celular, etc.

4) Si con el tiempo te conocen, puede ocurrir los latigazos, onda directas muy directas. Ten en cuenta q las mujeres no son nada de tontas, si te tiran tallas es por alguna razón (a veces te dicen " q eres rollero" y cosas similares, pero aunq no lo confiesen todo tiene su razón).

Eso por ahora.

Falta de humildad?.. No, sobreexceso de experiencia!.
 
DeadEndSymphony dijo:
Yo generalmente me acerco a los weones locos, me agrada esa gente con onda media rara, que son medios artistas y todo eso. Ademas me manejo en esos temas y puedo entrar facilmente en una conversación de ese tipo.

Busco cualquier excusa para hablarle, antes eso si, tengo que haber notado que me miro un poco.
Aunque yo hago trampa porque estudio psicología entonces les saco el rollo con mas facilidad xD!

mas facil que mentirle a un psicologo...
 
Puf yo creo que depende de la confianza que tenga la susodicha; si tiene harta autoestima, sabe que "la hace" y le resulta va de una directo sin reproches a "calentar la sopa" (disculpen la finura) al joteado en cuestion.

En el caso contrario, no creo con poca confianza se lanza a la piscina así que en estos casos, la mujer oculta sus sentimientos y los transforma en "platónicos".

El caso medium creo es la mina que se acerca, habla, se muestra... no va directo... pero tampoco se va por las ramas, osea tira "corri'os".

De todas formas es facil (creo yo) reconocer a una mujer buscando "algo más".
Eso si el caso medium es un poco confuso porque no se sabe bien lo que pasa... ojalá la sinceridad aflore y se digan las cosas claras desde el primer momento.
 
la verad eske , ami siempre s eme acercan... a preguntar cualkier imbecilidad.. pero weno..

ke le voy a hacer..... hay ke jotiar en la vida o no oe???


= hay minas mas cara de rajas :P , personalmenet son las ke prefiero no cartuchas ni weas asi :P
 
mmmmmmmmmmmmm la mayoria de las minas se lanzan nomas cn los weones, al contrario de uno.

aunque = hay bastantes minas timidas que terminan siendo amigas de los weones que les gustan, al igual que "nuestra raza"
 
La unica vez que se me ha acercado una mina fue una vez que yo estaba meando en la orilla del mar y la mina se me acercó pa pedirme el ron que llevaba en la mano que tenia libre.
 
Todas las que me han querido, me han tenido XD excepto una que ni weon del mate... :guajardo:
 
Me gusta acercarme y decir las cosas directamente: "Sabes, te estuve mirando y me llamas mucho la atención, te encuentro muy guapo, ¿te molesta si te converso?". Casi siempre me ha resultado porque a los hombres les encanta que los engrupan, como estan acostumbrados a engrupir, que una mina se les acerque a hacer lo que ellos hacen, lo encuentran novedoso (de hecho, casi nunca me creen cuando se los digo, piensan que los estoy leseando)... Es una buena táctica, la recomiendo 100%.
 
demuestro sutilmente interes y si el tipo capto ,me dejo conquistar :uy:

y si no ,perdio, ya que no me gustan los quedados :burla:
 
una mina fea no puede engrupir a un wn pintoso, en cambio un weon feo si puede engrupit a una mina rika...
Cuando una mina fea se acerca, el pensamiento inmediato es: ke kiere este adefecio de mierda
 
pacita dijo:
demuestro sutilmente interes y si el tipo capto ,me dejo conquistar :uy:

y si no ,perdio, ya que no me gustan los quedados :burla:

Pero entonces tu serias la queda, si no te la juegas o no insinuas a menos que tengas 15 o 14 años, pq ah te creo q el hombre tiene que ser mas jugado pero en estos tiempos las minas son mas jugadas, y tu lo eres? o eres quedada?
 
Fitho dijo:
Es que hay minas reeeeeeeeeee feeeeeeeaa pos compadre, Yo no se como consiguen pareja esas, alguien que me explique :)

Se lo curan, se lo afilan y les demuestran q son como tontas y q hacen de todo, necesitas algo más?

Rostoculto dijo:
Yo compraría cualkier wea ... lo malo es ke ni se me acerkan

:nonono:

colega!!!!
 
decoyhaique dijo:
Pero hueon, si uno cacha cuando la mina viene con intenciones de tirar contigo.
Las mujeres son super explicitas con sus hueas, si es uno el que se pasa royos.
Por lo general y esto me lo han dicho mis amigas, las mujeres tienen claro a lo que salen.

Es uno el que se forma espectativas y si no resultan uno queda hecho mierda, pero las mujeres si quieren lo tienen, si no quieren no estan ni ahi.

Exacto, mejor explicado imposible. :gafa:
 
Volver
Arriba