• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Se Acercan Ellas a Nosotros ----

Chedaboy dijo:
me acorde de juicio final XD
que sera de el, se habra matado??


con respecto al tema, podria decir muchas cosas pero al final las mians son las que saben

las minas no se acercan, a lo mas miran con toda la ezperanza a que se les acerquen! :P
 
yo me acerco a tipos qe tengan tema de conversa que no sea "oye, te gustan mis músculos o estoy tomando esteroides nuevos hai cachao" osea qe hombre más hueco jajajaj

personalmente me gustan los tipos shupeer locooos ashi ashi, con su pizca de volá artística pero con coherencia..
un hombre qe sepa cuál es el mundo que lo rodea y con los pies bien firmes sobre la tierra..
 
pd: tiendo a fijarme muy bien en el tipo, con un radar qe sólo tienen la mujeres jajajaj
 
conclusion: a comprarme su wen acasio y su wen zippo plastico xD

= como pusieron arriba las feminas tienen mas cualidades para poder llegar a un hombre, siempre y cuando anden en grupo por que solas es la contrario, asi ha sido mi experiencia

un punto si a favor de las damicelas: la mujer cuando quiere, el hombre cuando se la puede

y la del correte guaton oajoajaojaoajoajoaoa, tay pa sahumerio wn :lol2:

y la de la agarrada de pakete? esa es fija pal ring o lugar oscuro y piola (si no se tiene plata) :lol2:
 
primero es clave el jueguito de miradas, risitas, tocaciones "accidentales" como tocarle la pierna o el brazo como rozando (no perreando!!). despues meter conversa y listo... es tuyo.
 
jajaj yo la verdad m insinuo cuando veo interes primero del hombre y dependiendo del tipo d joven, respondo como lo amerite, finamente con una sonrisa, normalmente con un a q eres lindo+ un abrazo o warramente con un agarron xd

depende donde, cuando y cuanto copete :lol2:
 
intedezante en verdad :zippymmm:

hasta te podrian llegar como me paso a mi.

me llega la mina y me dice:

Quieres ser mi novio?

eso fue como, Plop!
lastima que fue cuando era weon :(
me llevaba 2 años y estaba :baba:, pero repito "cuando era web-on"
 
Cabra Ql dijo:
corro a el y le agarro el paquete

jajaja... la cago directo al grano!!...

entonces vo' fuiste la que me agarraste el pakete el otro día!:malosi:
 
arkaiko dijo:
jajaja puta que me rei con las respuestas

a mi me pescan las puras feas y curas mas encima, pero que se le va a ser, con cuea me miran y me voi a fijar en que sean bonitas, con que sea mujer y simpatica ya me tiene listo xD

jajajaja eso es lo que tu crees... eso es porque las feas tienen que hacer algo, tienen que moverse o si no no las pesca nadie

a una mina rica le podi gustar, pero no suelen acercarse porque por su condicion de niñita linda las tiene todas, asi que no lo necesita
 
DeadEndSymphony dijo:
Yo generalmente me acerco a los weones locos, me agrada esa gente con onda media rara, que son medios artistas y todo eso. Ademas me manejo en esos temas y puedo entrar facilmente en una conversación de ese tipo.

Busco cualquier excusa para hablarle, antes eso si, tengo que haber notado que me miro un poco.
Aunque yo hago trampa porque estudio psicología entonces les saco el rollo con mas facilidad xD!

franeg dijo:
yo me acerco a tipos qe tengan tema de conversa que no sea "oye, te gustan mis músculos o estoy tomando esteroides nuevos hai cachao" osea qe hombre más hueco jajajaj

personalmente me gustan los tipos shupeer locooos ashi ashi, con su pizca de volá artística pero con coherencia..
un hombre qe sepa cuál es el mundo que lo rodea y con los pies bien firmes sobre la tierra..

interesante punto.. y no es la primera vez que lo leo-escucho :cafe3:
 
mmmm acercarse... nop

yo los quedo mirando, luego cuando obtienes su atencion les sonries....
si te sonrie... y bueno dp una hace otras artimañas y listo...
( no tiene gracia revelar todo )
 
Para las minas no puede ser mas fácil. Si les gusta un hueón, van y le meten conversa, jamás se van a llevar un rechazo, no hay hueón racional que rechace a una mina.......a no ser que sea muy pero muy fea. Pero como dicen por ahí "no hay mina fea, si no piscola suave".


Por lo tanto, minas, si a ud la rechazaron, siento informarle que ud es fea :(


A mi por lo general no se me acercan las minas. Y las pocas veces que lo ha hecho alguna, sospecho, seguro quiere un favor no sexual. Y lamentablemente no me he equivocado. De todas maneras prefiero ser yo el que busca, así no recibo fiascos con las típicas minas "coquetas" (yo prefiero llamarlas "calienta sopa")
 
umm demaciado tímida como para acercarme ,por lo general me dedico a dar miraditas :rojo:... almenos que haya copete :rolleyes:
 
Es que hay minas reeeeeeeeeee feeeeeeeaa pos compadre, Yo no se como consiguen pareja esas, alguien que me explique :)
 
Yo al menos no tengo la confianza suficiente de acercarme a alguien que encuentre interesante. He tenido malas expericnias., sniff.
 
FallenAngel13 dijo:
mmmm acercarse... nop

yo los quedo mirando, luego cuando obtienes su atencion les sonries....
si te sonrie... y bueno dp una hace otras artimañas y listo...
( no tiene gracia revelar todo )

jajaja que le das color, ni que fueran los tremendos secretos que no los puedes revelar :lol::lol: las weas tipicas que hacen coquetear mostrar un poco de piel y unos movimientos de cadera pronunciados, o el tono de voz medio erótico
 
Volver
Arriba