• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Como ser adivino en una entrevista de trabajo"

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.727
Sexo
Macho
En un carrete, conversando con amigos, salio el tema del trabajo, porque varios de los asistentes , andaban buscando un trabajo, pero sin mucha suerte.

Uno de los comentarios, lo encontré interesante. Un weon dijo

"Ojalá pudiera ser adivino pa cachar si los weones que me entrevistan me estan agarrando pal webeo o me estan dando una PLR subliminal"

Entonces he decidido crear el tema, para hacer una recopilación de experiencias personales sobre las actitudes de nuestros entrevistadores, ya sea psicólogos laborales o simplemente algún weon que tiene un cargo en una empresa y te está entrevistando.

Parto por la mia, para que cachen el formato del tema.

Después haré una lista y las iré colocando en el post principal, a modo de guía.

1. Cuando tu entrevistador mira tu CV y te dice "tienes otras ofertas de trabajo?" "has buscado trabajo en el norte?".... Si te dicen esa wea en una entrevista, da la oportunidad por perdida.
 
yo estoy buscando trabajo, y me molesta demasiado eso de que en vez de preocuparse de hacer la entrevista para conocer la experiencia, el nivel de idiomas y todo lo relacionado profesionalmente, te tiran los tests del arbol, el gil bajo la lluvia, los colores, las manchas, 45324534 preguntas para responder en 12 minutos, etc. Esta bien que las empresas busquen un perfil de persona para el puesto, pero hasta cierto punto pareciera algo discriminatorio ya que todos tienen el mismo derecho a trabajar independiente si una persona es mas timida o menos timida que la otra.
 
yo estoy buscando trabajo, y me molesta demasiado eso de que en vez de preocuparse de hacer la entrevista para conocer la experiencia, el nivel de idiomas y todo lo relacionado profesionalmente, te tiran los tests del arbol, el gil bajo la lluvia, los colores, las manchas, 45324534 preguntas para responder en 12 minutos, etc. Esta bien que las empresas busquen un perfil de persona para el puesto, pero hasta cierto punto pareciera algo discriminatorio ya que todos tienen el mismo derecho a trabajar independiente si una persona es mas timida o menos timida que la otra.
Pero no las mismas capacidades :sisi:

Para ciertos cargos se requiere un perfil específico.
No podis poner a una persona tímida o hecha mierda emocionalmente a cargo de personas, o supervisión de cargos operaciones donde la mayoría de la mano de obra son flaites y washiturros pasaos a la punta, tiene que ser una persona con caracter, fuerte, seria y ponga los puntos sobre las íes.

Puedes tener muchas capacidades, ser muy inteligente, PERO NO EN TODOS LOS CARGOS VA A ENCAJAR.
 
Pero no las mismas capacidades :sisi:

Para ciertos cargos se requiere un perfil específico.
No podis poner a una persona tímida o hecha mierda emocionalmente a cargo de personas, o supervisión de cargos operaciones donde la mayoría de la mano de obra son flaites y washiturros pasaos a la punta, tiene que ser una persona con caracter, fuerte, seria y ponga los puntos sobre las íes.

Puedes tener muchas capacidades, ser muy inteligente, PERO NO EN TODOS LOS CARGOS VA A ENCAJAR.

cierto, pero los tests no reflejan en un 100% la persona. La semana pasada fui a una entrevista que al final fueron puros tests, pero yo la noche anterior apenas habia podido dormir porque mis idiotas vecinos flaites en la playa tuvieron la mugre de reggaeton y pop fuerte hasta como as 5 de la manana. Asi que despues de dormir poco y mal, amaneces atravesado y honestamente no vas a dar las mismas respuestas como si estuvieras bien.

De repente esos tests son como creer en los horoscopos. Las cosas pueden ser aplicadas a algunas personas pero no a todas.

Lo de la timidez era solo un ejemplo.
 
cierto, pero los tests no reflejan en un 100% la persona. La semana pasada fui a una entrevista que al final fueron puros tests, pero yo la noche anterior apenas habia podido dormir porque mis idiotas vecinos flaites en la playa tuvieron la mugre de reggaeton y pop fuerte hasta como as 5 de la manana. Asi que despues de dormir poco y mal, amaneces atravesado y honestamente no vas a dar las mismas respuestas como si estuvieras bien.

De repente esos tests son como creer en los horoscopos. Las cosas pueden ser aplicadas a algunas personas pero no a todas.

Lo de la timidez era solo un ejemplo.


La misma weá me había pasado :lol2:

Lo que NO hay que hacer es decirle al wea del test que su cagá es inútil y que no sirve de niuna wea :lol2:

los psicólogos no aceptan bien la crítica, son unos loquillos :troll:
 
yo postule a como 3 trabajos en el área que estudie, me llamaron a las entrevistas culias y como soy re bueno para hablar y comprarme a la gente ( debería trabajar en jeunesse :yaoming:) me llamaron luego, el lunes entro :) pero quede chato tanto test psicológico weon, quede chato de dibujar tanto culiao debajo de la lluvia.
 
Cuando me hicieron la oferta económica como que caché que la entrevista iba bien.
 
Cuando me hicieron la oferta económica como que caché que la entrevista iba bien.

...por casualidad no era algo como esto la oficina de tu entretevista?

castingcouch.jpg
 
Volver
Arriba